Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre del camping Puerta de Moratalla.

CHEGUEVARA

campista revolucionario
La crisis también afecta a los campings,el camping de Moratalla cierra sus puertas durante una temporada,esperemos que así sea,si llegan unos nuevos jefes y lo ponen al corriente mejor para todos.

Pienso que tambien sea una altimaña para poder echar a sus trabajadores por cuatro €, es la nueva moda de los empresarios.

El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad
 
una muy mala noticia para el empresario y los trabajadores, y esto no para cada dia hay mas negocios que tiene que cerrar por falta de negocio
 
agustin, pues si es una p..tada
yo no visito mucho ese camping,suelo ir en primavera u otoño pero ya es una opcion menos que tenemos para elegir

dicen que son para 6 meses,pero segun un contacto que tengo si no se equivoca es para mucho mas tiempo
 
agustin, pues si es una p..tada
yo no visito mucho ese camping,suelo ir en primavera u otoño pero ya es una opcion menos que tenemos para elegir

dicen que son para 6 meses,pero segun un contacto que tengo si no se equivoca es para mucho mas tiempo
 
pues es una pena, porque el camping esta bastante bien. De todas maneras en la noticia comentan que se puede optar a su gestion por 70.000€...
 
ayer vi la noticia y la verdad que una verdadera jodienda , es un camping que lo tenia cerca de casa y que nos gustaba mucho , era llegar a ese camping y desenganchabas de toda la rutina .
 
La crisis también afecta a los campings,el camping de Moratalla cierra sus puertas durante una temporada,esperemos que así sea,si llegan unos nuevos jefes y lo ponen al corriente mejor para todos.

Pienso que tambien sea una altimaña para poder echar a sus trabajadores por cuatro €, es la nueva moda de los empresarios.

El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad
Yo no estoy de acuerdo contigo,a lo mejor a tenido que responder con sus bienes y no ha tenido mas remedio, un trabajador se queda en el paro y con sus bienes, hay una pequeña diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com