Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre del camping Zuriza

TITO

hablador
Cierre por incumplimiento de los adjudicatarios según la noticia y plazo de tres meses a los usuarios que tengan allí enseres para que los retiren, aunque que la intención es de volverlo a abrir tras la ejecución de las obras que se necesitan, este camping está a unos 15 km de Ansó y a una altitud de 1220 metros, figura en el hilo de este foro "Camping en lugares perdidos"...

 
Pues si el camping es de una mancomunidad, lo adjudican por concesion mediante concurso publico y el que gana el concurso no paga lo acordado, es normal que rescindan el contrato.
Y está claro que es un jeta al tener que venir la GC a echarle.
Esperemos que, tal como dice la noticia, ejecuten las obras necesarias y se vuelva a abrir al publico.
 
Esperemos que sea así, por motivos familiares vamos muy a menudo por la zona, aunque en otro valle cercano y teníamos intención de pasar por allí, pero entre los tres meses de plazo que han dado para que quienes tengan enseres actualmente en el camping los retiren y luego el tiempo que pase hasta que acaben las obras y salga de nuevo a concurso para volver a adjudicarlo me parece que va a pasar algún tiempo cerrado, desde luego no creo que este verano esté abierto ...
 
Eso va para largo, en mi pueblo lo cerró la junta de extremadura para hacer obra y aún no han hecho nada, antes de la pandemia, está abandonado totalmente camping Carlos I
 
Es algo que por varios motivos puede pasar, se sabe cuando cierran pero a saber cuando lo abren de nuevo, el cercano camping de Selva de Oza que reabrieron en el 2017 estuvo cerca de 20 años cerrado, esperemos que no sea el caso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com