Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre del cofre delantero

Ahora acabo de subir un video a mi canal. Estoy con el tema de los sensores de nivel de agua pero con sensores sin instalación. Estos sensores son curiosos porque detectan el agua desde fuera del depósito. Sin instalación y sin agujerear nada. No sé si los conoces. Para las caravanas y para la camperización de furgonetas me parece muy interesante. Estoy montando varias "combinaciones". Te dejo el enlace del último que he montado. La versión low cost con LED de dos colores. El más sencillo y el más barato:

Por otro lado, de momento, no tengo ganas de pelearme con los usuarios de Wallapop. La he colgado aquí y en milanuncios. Me parece más serio que Wallapop. Más adelante ya veremos.

Creo que estamos invadiendo el hilo del foro y por eso pido disculpas al que lo ha abierto y te invito a abrir otro hilo o nos mandamos privados. Me sabe mal por la persona que ha iniciado un tema que no hemos respetado.

¡Salud!
No me deja ver el vídeo compañero
 
Gracias a todos por las opiniones, mi preocupación es por lo accesible que es parte de la instalación del gas,
Todas las llaves de cierre las tienes dentro. Como mucho te pueden robar la bombona o hacerte la gracia de cortar el paso del gas... que nunca he oído a nadie que le hicieran nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com