Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cierre tipo pulsador dorado para puerta de cuarto de baño de moncayo 430 serie oro

alexhug

timid@
Me aria falta solo el pomo o tirador y el embellecedor esterior se les salto el cromado
 
Si muchas gracias aparentemente son esos pero si no entiendo mal en la pagina 9 orios de portes menuda la animalada
 
Sí, hay que aprovechar y pedir alguna cosilla más para justificar la compra, si no es verdad que salen caros. Mira en otras tiendas y comprueba los costes pero más o menos todas andan por ahí.
Un saludo.
 
Jmb me puedes decir sitios donde poder comprar solo conozco obelink practicamente
 
El problema de obelink es que, a pesar de tener buenos precios, al meter los gastos de envío el precio se dispara. Aún así hay productos que por precio o por variedad merece la pena pedirlos.
Yo he comprado en un par de tiendas que se anuncian aquí en el foro, activecaravan y lulukabaraka, y en los dos me ha ido muy bien. También he pedido algo en totcampingcanet y en campingdirect. Siempre sin problemas y envíos rápidos o muy rápidos en todos los casos. Los compañeros también recomiendan pplucaravan, aunque este aún no lo he probado.
Normalmente lo que hago es usar el google escribiendo el artículo que necesito seguido de "caravana" y voy buscando y comparando entre todas las respuestas que me da el buscador.
Un saludo.
 
El una opcion pero no se si me compensara y me tendria que enterar donde por la zona de la coruña
 
Lo que me sigue pareciendo de chiste es el tema de los portes vamos que no me pasa menudos animalitos
 
Si encuentras donde cromarlos no creo que te salga muy caro, tengo un vecino que se dedica a cromados
si estuvieras mas cerca le preguntaba.
en cuanto a los portes, yo de vez en cuando envio algunas pegatinas y a no ser que mandes en grandes cantidades
sale caro, entre 7/9€

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com