Webcampista.com

mucho más que un foro

Cinta cubretornillos

Hola a todos tengo que cambiar la cinta cubretornillos pero he visto al retirar la goma k donde va la goma,en la guia,va con grapas,y esas grapas estan oxidadas,k me recomendais desmontarlo todo y poner todo nuevo con sika? O bien dejarlo y poner solo cinta nueva? Aparte necesito también las piezas de plastico que van al final, donde va atornillada la goma,porque estan medio partidas,
 
Esa cinta es 90% estética (Digamos). Incluso 99%.

Si no hay problemas de infiltraciones o similares basta con reemplazarla por una nueva a tu gusto.
Existe en varios colores...

joint_erib.jpg
Photo Eriba

Un día de estos quizás las cambie...


?
 
Hola yo cambié las mías por unas grises, el resultado es espectacular ya que se ve nueva la caravana, pero con el sol en dos años ya se han cuarteado de nuevo y el plástico se ve feo otra vez. He conseguido arreglarlas un poco limpiandolas con alcohol y un paño que rasque bien.
Pero me quedo con la imagen del capuchon de silicona para instalarla favilmente, ya que cuando la instale yo lo hice con el dedo y me dolía bastante al acabar los 20 metros de cubretornillos.
 
Yo también tenía tornillos oxidados y grapas debajo. Los tornillos los saque y los repuse por unos inoxidables las grapas las dejé sacando algunas y sellando los agujeros. Después la cinta cubretornillos. Y las piezas de plástico del final compre nuevas en una tienda de mi marca de caravana y las repuse todas. También las pinte con spray blanco brillo para que aguanten mejor el sol y no se pudra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com