Webcampista.com

mucho más que un foro

Circulación en Madrid

Animo a los madrileños.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Porque en vez de machacar tanto a los pobres usuarios,que utilizamos el coche como herramienta de trabajo,cargándonos de impuestos,y pagando el combustible a precio de lingote de oro, no se meten con las multinacionales del vehículo, para obligarles de una vez por todas a fabricar,promocionar y poner a precios asequibles los coches eléctricos???.
Porque toda la publicidad y márketing es de coches de combustión fósil, cuando el coche eléctrico ya está disponible mecánicamente para uso público??? su fabricacion es más barata que el actual y sus reparaciones son más simples por ende la factura del taller es más económica.
Porque no sacan por Decreto ley, el que todas las gasolineras del Pais dispongan de centros de carga para estos vehículos????
Nooooo es más facil presionar y machacar a los de siempre, sangrándonos a impuestos y sin rechistar.

Esto puede pasar,antes el aceite de oliva no era muy bueno mejor el de girasol, la carne de cerdo mala mejor la de ternera, ahora la carne de cerdo muy buena, el jamón buenísimo el de pata negra , antes los único que al pasar ITV se revisaban los gases los de motor de gasolina, ahora los peores los die-sel, Ufff que lío lo que ellos digan, yo me lio.

Porque en vez de machacar tanto a los pobres usuarios,que utilizamos el coche como herramienta de trabajo,cargándonos de impuestos,y pagando el combustible a precio de lingote de oro, no se meten con las multinacionales del vehículo, para obligarles de una vez por todas a fabricar,promocionar y poner a precios asequibles los coches eléctricos???.
Porque toda la publicidad y márketing es de coches de combustión fósil, cuando el coche eléctrico ya está disponible mecánicamente para uso público??? su fabricacion es más barata que el actual y sus reparaciones son más simples por ende la factura del taller es más económica.
Porque no sacan por Decreto ley, el que todas las gasolineras del Pais dispongan de centros de carga para estos vehículos????
Nooooo es más facil presionar y machacar a los de siempre, sangrándonos a impuestos y sin rechistar.

Efectivamente

Como bien dice nuestro amigo DobleW0 xk no consiguen hacer un coche electrico con las mismas prestaciones, sobre todo autonomia, que los coches convencionales, y aun precio logico y no a precio de lujo, asi no hay kien se piense en comprar un coche electrico, si como bien dicen son mas baratos en fabricar, mantener y son mas ecologicos xk aun siguen siendo un autentico lujo, y despues esta donde coj...es se puede recargar las baterias durante un viaje, xk eso es mision imposible, ya lo es con los coches de gas, asi k los electricos ni digamos, ya he mirado alguno pero te dicen el precio y la autonomia y se te keda cara tonto, pensando y si le engancho la caravana no salgo ni del parking de caravana, jajajaja

Una cosa es que no consigan, y otra es que no quieren, todo es politica.

Para mi en inviable un coche eléctrico. Básicamente no tengo dónde enchufarlo, no tengo cerca donde hacerlo y no quiero perder una hora cada vez que tenga que recargarlo ( siendo una recarga rápida y poco beneficiosa para la batería) y que me dure 350 km como mucho ( que reales serían 150) y a todo eso, comprando un coche al doble que uno de combustión y de regalo no podría engancharse la caravana.

tapatin tapatlk

Si animo de polemizar. ¿sabéis cuanto contamina un coche eléctrico?, Pues tanto, o más que un Diesel EURO 4. No solo hay que contar el humo que sale por el tubo de escape, hay que contar las emisiones asociadas y la recuperación de materiales.

Para producir electricidad hay que usar Centrales eléctricas (de carbón de gas, Hidráulicas, nucleares,....) con su consabida huella ecologica en forma de emisiones. Para la fabricación de baterías se utiliza plomo, metales pesados, ácidos,....que también tiene su coste ecológico, y además estos elementos tienen una vida útil bastante limitada y luego hay que separar los componentes, y eso también tiene su huella. Simplemente hay que acordarse del actual sistema de recogida de pilas, que no reciclaje, ya que de momento son depositadas en bidones blndados y almacenadas hasta ver que hacer con ellas y las baterías de coche se "reciclan creando grandes piscinas(generalmente al aire) con su ácido. Si realmente queréis o quieren disminuir las emisiones lo que hay que hacer es potenciar los vehículos a GLP o seguir con la investigación de los motores de pila de hidrógeno (hace años en Paris en el expositor de Peugeot de los Campos Eliseos tenían dos prototipos, de un 206 y un 307

Y dicen que hemos subido a la luna.
Y no somos capaces (o no quieren) fabricar vehículos solares....
Con la tecnología que tenemos hoy día en nuestro poder,se podrían diseñar sin problemas.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

© 2004-2024 Webcampista.com