Webcampista.com

mucho más que un foro

Circular con caravana ingless de menos de 750 kg

Hola: Kblkaren dos consejos; no compres sin ver o sin que la vea alguien de confianza y no adelantes ni un "chapu" ( como asturiano entenderás la palabra), que el que sea inglesa, con papeles rumanos, suena, cuando menos, muy raro. Quizá no sea sí, pero.... Saludos.
Aparentemente esta todo en regla pues tiene itv y seguro. No obstante a la empresa que la trae, entiende de cv. Tiene una. le adelantare una cantidad pequeña por verificarla. Por si algo sale mal y no es lo que ofrecen. El vedendor me envía vídeos y fotos este fin de semana. Me sale mas a cuenta que viajar hasta allí. Además con los cierres perimetrales y el mas que posible confinamiento cuando pasen las elecciones en Cataluña, me temo que va a ser imposible. Prisa no tengo pero por lo que veo, en 3500€ poco voy a encontrar similar
 
A mi me suena a estafa, si compras que sea con documentación española y no mas de 200 km de tu residencia para poder ir a verla en el día, si no paciencia que ya cuando pase todo esto, si quieres ir mas lejos a ver puedes pasar noche para abarcar mas radio de busqueda
 
Caravana inglesa , papeles rumanos y con ITV y seguro.... Déjame que no me crea nada de los expuesto, para pasar la ITV en España se necesita papeles españoles si no no la pasa.... Y el seguro idem. Tu sabrás que haces pero te veo bastante encabezonado con la caravana y si no atiendes a razones, pides opiniones te las damos y tú erre que erre ... Pues no sé qué buscas la verdad....
 
Ahora tal y como estan las cosas con respecto a la movilidad, creo que deberias de tomartelo con mas calma... comprar sin ver y comprovar su estado, lo veo muy arriesgado.... una vez que puedas desplazarte para verla , incluso podias quedar con algun compañero del foro par que te acompañase y ya irias mucho mas seguro en la eleccion.... puede ser que te gastes el dinero y luego no puedas circular con ella....
Yo en tu caso haria caso a los compañeros....
Un saludo.
 
Caravana inglesa , papeles rumanos y con ITV y seguro.... Déjame que no me crea nada de los expuesto, para pasar la ITV en España se necesita papeles españoles si no no la pasa.... Y el seguro idem. Tu sabrás que haces pero te veo bastante encabezonado con la caravana y si no atiendes a razones, pides opiniones te las damos y tú erre que erre ... Pues no sé qué buscas la verdad....
Yo lo veo muy lanzado, diría que hasta demasiado como para caer en un timo tan antiguo, es tan antiguo que caer en el ya no es un timo, es una tomadura de pelo. ??
 
Uff, suena a timo como poco.
Si la caravana tiene documentación rumana, ya de entrada no compres sin ver.
Yo no compraría ni una española documentada sin verla y tocarla antes.
Y sin comprobar que la documentación es autentica y se corresponde con lo que estoy comprando :dontknow:
 
Y encima te piden un dinero por ir a verificarla, MALO, eso el típico timo del que no está en España y una empresa te la lleva hasta tu casa y si no te gusta te devuelven el dinero, bla bla bla , Huye de ese vendedor te quedarás sin dinero fijo, somos muchos los que te estamos aconsejando sobre los típicos timos que hay por la red, ahora, el dinero es tuyo y tu sabrás que hacer con el, yo no seguiría con esa idea que tú tienes.
 
Hola a tod@s. El caso es que me ha surgido una muy cerca. Una roller aloja 650f en 4800€. OS parece un buen precio? Es un modelo recomendable? Esta reformada. Ruedas con dos años y aparentemente en muy buen estado. Voy a ir a verla. Algún consejo. Muchas gracias
 
¿Aloha 650?
No me suena, pero ni idea.
La más grande que he visto en Aloha es 470, pero mas no me suena.
A ver si José Luis aporta luz.
Pon foto si puedes para que veamos a qué se parece.
Una 650 casi tendría dos ejes ¿No?
 
Hola a tod@s. El caso es que me ha surgido una muy cerca. Una roller aloja 650f en 4800€. OS parece un buen precio? Es un modelo recomendable? Esta reformada. Ruedas con dos años y aparentemente en muy buen estado. Voy a ir a verla. Algún consejo. Muchas gracias
Si te gusta y te cuadra el precio a por ella y a disfrutarla.
 
Aloha
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210213-WA0053.jpg
    IMG-20210213-WA0053.jpg
    107,8 KB · Visitas: 37
  • IMG-20210213-WA0038.jpg
    IMG-20210213-WA0038.jpg
    79,4 KB · Visitas: 37
  • IMG-20210213-WA0055.jpg
    IMG-20210213-WA0055.jpg
    93,1 KB · Visitas: 37
Esa es una 460f, lamento decirte que esa caravana no pesa 750 kg ni vacía aunque lo ponga en la documentación, aunque a efectos legales es de menos de 750.
Mi Aloha 330 ya se va en báscula a los 660kg de los 560 que pone en la ficha
 
Buenas
Yo en su día tuve una Esterel plegable con papeles franceses
A los meses y dando muchas vueltas encontré el contacto de un ingeniero que consiguió que me hiciera un estudio con ese estudio y la documentación original francesa me fui a una ITV y me sacaron la tarjeta de inspección verde la de aquí
Todo esto lo tuve que hacer porque no tenía número de homologación europeo
Si esa caravana y siendo del 2000 seguramente tenga un número de homologación europeo directamente en la ITV deberían de hacerte la documentación de aquí
La opción más sencilla sería a ver si te saco una foto de la documentación de esa caravana inglesa y pasarte por ahí te voy a preguntar al ingeniero de ITV a ver si te hace la documentación
Eso si tienes que pasar una inspección favorable de ITV y pagar X
Un saludo
Hola Monchin, te he enviado un mensaje privado respecto a la Esterel y el estudio que mencionas,
Atentamente,
Pablo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com