Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta circular con oscurecedores de la caravana puestos?

Hay unanimidad, por lo que veo :mrgreen:
 
Yo los llevo subidos, porque así veo perfectamente a través e las ventanas de la caravana con el retrovisor interior del coche.
 
Yo los acabo de instalar hace poco y en la práctica ni los he estrenado. Pero tengo claro que solo los voy a bajar para dormir y para evitar luz y calor en días de sol durante las acampadas. Pero en principio no pienso llevarlos bajados en viaje y mucho menos cuando este parada durante el invierno, porque a la larga lo normal será que se estiren los muelles.
 
Yo ni me lo había planteado! Pero que se suelten en un bache puede provocar la rotura tanto del oscurece for como de otros elementos. Partir de ahora, bien recogidos, y si quiere mirar alguien, que miré, y si es majo/a se le invita a una cervecita y listo!
 
Siempre bajados. Tanto en ruta como en el parquing. El sol es muy malo.
 
Yo siempre bajados! Y hasta la fecha pensaba q era lo mejor! Evitar q el sol entrara!!
 
En las ventanas de mi caravana hay una pegatina con un dibujo que aconseja no dejar los oscurecedores bajados cuando esta al sol. Es de logica... se concentra una temperatura muy alta entre el "cristal" y el oscurecedor que puede llegar a estropear el plastico.
Salud!
 
En las ventanas de mi caravana hay una pegatina con un dibujo que aconseja no dejar los oscurecedores bajados cuando esta al sol. Es de logica... se concentra una temperatura muy alta entre el "cristal" y el oscurecedor que puede llegar a estropear el plastico.
Salud!


Eso lo evitas, no bajandolos del todo,asi "respiran".
Saludos
 
Siempre recogidos. Antes los llevaba bajados y alguno se soltaba. Existe peligro de que se romoa el mecanismo con el golpe. Ademas el muelle sufre de mas. En el parking unas toldillas caseras hechas con parasoles de coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com