Webcampista.com

mucho más que un foro

Circular por Suiza con un etiqueta B diesel del 2014.

albertosmar

locuaz
Hola compis. Un familiar quiere ir a Suiza con su coche y visitar Ginebra, Berna e Interlaken. Qué me podéis decir, vosotros que sois muy viajados, con respecto a las restricciones medioambientales, para que pueda circular? Alguién que esté por allí o haya estado no hace mucho y me/ le pueda orientar.
Saludos y gracias de antemano.
 
Gracias pelotas, se lo paso al interesado para que lo eche un vistazo. Un saludo.
 
yo estuve justo antes de la pandemia con la misma etiqueta y sin problema, y recorri toda esa zona
 
Entiendo que no es necesario la colocación en el parabrisas de ninguna etiqueta propia del lugar, verdad?
 
Muchas gracias. Supongo que el familiar lo estará leyendo y se quedarán más tranquilos.
 
Entiendo que no es necesario la colocación en el parabrisas de ninguna etiqueta propia del lugar, verdad?
solo la de tarifa plana para circular por sus autopistas. el año que fui yo creo que fueron unos 40 euros para todo el año. en la primera entrada que haces a la autopista hay un policia que si ve que no la tienes te deriva a una cabina de peaje y te la pone el mismo, te la cobra, y palante
 
Pues nada, que al final cambiaron el viaje a Suiza y se acercaron al Perigord. Bueno, no obstante les habéis servido de ayuda. Gracias de su parte y de la mía también, por poder contar con vuestra ayuda. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com