Webcampista.com

mucho más que un foro

cita a ciegas.. o como pasar unas estupendas vacaciones

joel david

Participativ@
La verdad es que no llevo tanto tiempo en esto de los foros de internet, creo que empecé el año pasado, estaba pensando en como potenciar el motor de mi ac y empecé buscando en los foros de mecanica, pero al decir que era para una autocaravana... nadie tenia claro el resultado, así que busqué un foro de campismo.. y descrubrí allí un montón de información interesante y práctica. Poco a poco iba leyendo hilos y empezaron a sonarme algunos nicks, y aquel foro dejó de ser una simple una fuente de información para convertirse en un lugar de encuentro.

Conforme iban pasando los hilos, iba descubriendo la personalidad virtual de cada nick, conforme iba escribiendo en el foro iba estrechando lazos con cada uno de sus usuarios. Todos los días buscaba un hueco para no faltar a mi cita con mis amigos virtuales y aunque no conocía a ninguno ... los conocía a casi todos.

Así "conocí" a quincho, y por eso cuando ví que iba a pasar las vacaciones en la misma zona en la que yo había pensado, no dudé en contactar con él para que las disfrutaramos juntos. Bueno la verdad es que fue un pensamiento compartido, sincronizado, porque mientras yo le escribía un mensaje privado para proponerselo, él a la misma hora pero a 1200 Km de distancia estaba haciendo lo mismo de forma que cuando envie el mensaje recibí el suyo inmediatamente y viceversa.

Mediante las kedadas he tenido la suerte de ir poniendo rostro a mis amigos virtuales, y todos ellos me han confirmado lo excelentes personas que son, acogiendome con cercanía, recordandome en cada encuentro lo que es la amistad desinteresada. Recuerdo que de la primera , la de aracena, vine francamente impresionado, es difíicil de explicar porqué pero traté de hacerlo en su momento: http://www.campingsalon.com/ver_mensaje.asp?num=30&id=25193 (tal vez entendais mejor porque se creo webcampista)

Seguro que muchos pensareis que al fin y al cabo una quedada son solo un par de días, de comer, beber, charlar y divertirse con un monton de amigos. Pero será lo mismo quince días con una sola pareja ?. Pues no; no es lo mismo, es mejor.

Durante las dos semanas que hemos tenido la suerte de compartir vacaciones hemos tenido la oprtunidad de terminar de conocernos y de rematar una amistad iniciada a base de teclado.

Por eso estas vacaciones hemos descubierto mucho más que los maravillosos parajes y gastronomía de Asturias y Cantabria. Hemos descubierto a una fantástica pareja de amigos que estaban "escondidos" a 1200 km de nosotros.

Diría muchas cosas más si no fuese porque ya me estoy poniendo algo pesado y porque Joaquín, quincho para los amigos, es un poco timido y no quiero sonrojarle mucho. Con su permiso y el de su mujer os dejo una foto de nuestras dos familias .


f59271c881.jpg



P.D. pokito a poko entendiendo que no vale la pena andar por andar, que mejor caminar pá ir creciendo (chambao)
 
esto de las citas a ciegas pues como que no :roll:
este año nos fuimos a centro europa 4 autocavanas sin conocernos , con dos de ellas muy bien fantastico gente estupenda pero con la cuarta .....,mientras que se hacia lo que decia esta cuarta no habia problema ,si le sugerias un lugar de visitas ,como que el señor se engorilaba ,nadie se atrevia a llevarle la contraria ,diossssssssssss como que era el DOCTOR JEKILL del grupo ,al final se convirtio en MISTER HYDE ,y nos abandono sin decir adios una mañana en mitad de europa , como ya no nos necesitaba puesto que no querian hacer esa parte del viaje solo :shock: , que descanso ,pareciamos los ratones que han amordazau al gato ,o niños que hacen pira en el cole ,hasta que no nos dejaron no nos dimos cuenta de la tension que teniamos todos,al final terminamos las visitas relajados ,aun no entendemos las otras dos parejas y nosotros que puedo motivar a gente como esa ha tener tal comportamiento ,con ellos el viaje casi se torna una pesasdilla ,
 
Bueno de 3 que te salga rana uno tampoco es tan malo. Mi experiencia personal fue positiva, me encontré con una usuaria de solocamping en el camping Arlanza, mejor dicho fui a verla, y acabamos la visita a la 1 de la madrugada y tomando cubalibres, y yo lo máximo que bebo es una clarita al mediodía!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com