Webcampista.com

mucho más que un foro

Citroen grand C4 picasso

Te pego una explicación simple de otro foro:


El CAS es el automatico SIN EMBRAGUE, el CMP es un cambio convencional con embrague con la salvedad de que lo puede pilotar el coche automaticamente o nosotros manualmente con levas. Se puede hablar mucho de esto pero para que lo entiendas rápidamente es eso, el cas sin embrague y el cmp con, esto no significa que lleve pedal de embrague, pedal no tiene ninguno de los dos.


Enviado utilizando Tapatalk
 
no es una caja de cambios ni otra es una nueva que se llama EAT6 , yo cuando lo probe te puedo decir que era una delicia de cambio , lo que si te doy la razon es que para remolcar no se hasta que punto.
 
no es una caja de cambios ni otra es una nueva que se llama EAT6 , yo cuando lo probe te puedo decir que era una delicia de cambio , lo que si te doy la razon es que para remolcar no se hasta que punto.

Haber empezado por ahí [emoji23][emoji23], si es la EAT6 , es la nueva y en efecto automática de
convertidor de par ( ósea como
muchas de otras marcas ) . Hasta hace poco solo lo montaba Peugeot , por eso al decir un citroen me he ido directo al CMP .

Es una caja muy buena al parecer y muy nueva . En cuanto al arrastre no tiene por qué ser mala , no es una DSG , pero hablan muy bien de ella. Podrás arrastrar perfectamente , y si lleva levas además puedes controlar tu las revoluciones.

seguro que lo disfrutas [emoji12]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo de momento llevo unos 3000km remolcando con cmp de mi citroen grand Picasso y de momento muy contento con ella , eso sí , soy muy “ mimoso” con ella , siempre en manual cuando remolcó , y sin cambios bruscos. Que se romperá? Puede ser que si , de momento solo tiene 120.000 km el coche y 7 años , y le he cambiado el aceite de la caja aunque en el manual pone que es para siempre , el embrague lo cambiaré este verano este como este , y volveré a decir que revisen la caja y el rodamiento que es que da problemas al parecer ,espero que dure otros 7 años más , aunque sé que es difícil [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno veresmos a ver cuando la enganche la 490 como se porta , aunque nose porque pienso que el A4 me va a dar mas confianza para remolcar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com