Webcampista.com

mucho más que un foro

Citroen vs Fiat.

Joer Rubén, te veo ON FIRE cuesta abajo y sin frenos a por una AC[emoji23][emoji23][emoji23]

Nada, tonterías las justas, una Niesmann Bischoff con motor Mercedes y "arreglao"!

Ya contarás novedades de lo que te traes entre manos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estimado Cormoran, la conducción en tipo manual secuencial, tambien las tienen las automáticas y por ejemplo la de Toyota le puedes quitar el bloqueo para que te puedan empujar.

Hola joven, no se a que te refieres con que el "capullo" espera una Mercedes, yo no lo veo por ningún sitio, por otro lado, ¿quien te ha dado derecho a llamar "capullo" a nadie?

Salud.

Diga usted que si... es que en la carcel pierde uno la educación.
 
Joer Rubén, te veo ON FIRE cuesta abajo y sin frenos a por una AC[emoji23][emoji23][emoji23]

Nada, tonterías las justas, una Niesmann Bischoff con motor Mercedes y "arreglao"!

Ya contarás novedades de lo que te traes entre manos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

... o una Morelo. Con un par.
 
Anda anda, que bien os lo pasáis a mis espaldas los autocaravanistas.... osea que queréis cachondeito. Pues os vais a quedar con las ganas de saber lo que me voy a comprar, pero por ir dándoos pistas, os diré que se caga en todas y cada una de las autocaravanas de mierda que tenéis todos los que habéis participado en este hilo... lo digo desde el respeto y la humildad.
Bueno, y para los caravaneros que habéis participado en este hilo, mi más absoluto desprecio.... volveros al foro general, de donde nunca debisteis salir, escoria. Cambien desde el respeto.
 
Hola joven, no se a que te refieres con que el "capullo" espera una Mercedes, yo no lo veo por ningún sitio, por otro lado, ¿quien te ha dado derecho a llamar "capullo" a nadie?

Salud.

Yo, que soy el capullo.
No tolera mi éxito, y que esté a punto de adquirir una autocaravana "másqueninguna" de 200.000 euracos.
 
Que te den morcillas...

Hala...tira con los elitistas...
 
Motero,todavía no eres autocarvanero, y ya respiras soberbia por los poros, serás un estupendo discípulo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
elitismo.jpg
 
Anda anda, que bien os lo pasáis a mis espaldas los autocaravanistas.... osea que queréis cachondeito. Pues os vais a quedar con las ganas de saber lo que me voy a comprar, pero por ir dándoos pistas, os diré que se caga en todas y cada una de las autocaravanas de mierda que tenéis todos los que habéis participado en este hilo... lo digo desde el respeto y la humildad.
Bueno, y para los caravaneros que habéis participado en este hilo, mi más absoluto desprecio.... volveros al foro general, de donde nunca debisteis salir, escoria. Cambien desde el respeto.

Motero,todavía no eres autocarvanero, y ya respiras soberbia por los poros, serás un estupendo discípulo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Siiiiii... ya está en el lado oscuro. Sin duda.

71D3E106-4F0A-4EA3-B30B-971365A9B284.jpeg
 
Jode cuanto pobre hay por aquí suelto, bueno me voy a casa de mi amigo Julio
 
De ésa, nos encargamos nosotros.... Tenemos todo lo necesario....

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Y si es necesario llevo mas aguardiente yo, pobres que sois unos pobres
 
Anda anda, que bien os lo pasáis a mis espaldas los autocaravanistas.... osea que queréis cachondeito. Pues os vais a quedar con las ganas de saber lo que me voy a comprar, pero por ir dándoos pistas, os diré que se caga en todas y cada una de las autocaravanas de mierda que tenéis todos los que habéis participado en este hilo... lo digo desde el respeto y la humildad.
Bueno, y para los caravaneros que habéis participado en este hilo, mi más absoluto desprecio.... volveros al foro general, de donde nunca debisteis salir, escoria. Cambien desde el respeto.


Qué violencia gratuita...

Si te vas a gastar 200.000 lereles, entre auto y perejiles... deberías guardar unos pocos para aprender educación.

En cuanto te vea con la auto esa, te embisto con mi mierda... me va a encantar ver cómo te cae una lagrimilla por la mejilla....

Recuerda patear bien fuerte fuera para no meter nada de polvo dentro....

Saludos y mis respetos a tus señoras.
 
Qué violencia gratuita...

Si te vas a gastar 200.000 lereles, entre auto y perejiles... deberías guardar unos pocos para aprender educación.

En cuanto te vea con la auto esa, te embisto con mi mierda... me va a encantar ver cómo te cae una lagrimilla por la mejilla....

Recuerda patear bien fuerte fuera para no meter nada de polvo dentro....

Saludos y mis respetos a tus señoras.

Pero mates que quieres arrugar tu mierdecilla, pobrecita no se merece eso.

Pobres que sois unos pobres
 
Pero mates que quieres arrugar tu mierdecilla, pobrecita no se merece eso.

Pobres que sois unos pobres

No creo que llegara... Motero es capaz de ponerse él en medio antes que le pase nada a cualquiera de sus "cacharros y lereles".

Saludos.
 
Por cierto mates sigues con el Lancia Phedra, es que aunque nunca tuve un coche italiano los lanchas aun siendo de pobres siempre me han gustado, aunque claro con una Bürstner que tambien es de pobres......gracias a dios que ya me no la tengo aquella apiano me daba mala prensa como era de pobres
 
Motero,todavía no eres autocarvanero, y ya respiras soberbia por los poros, serás un estupendo discípulo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.

La que faltaba...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com