Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se...lo de los tres delitos me parece algo complicado de hacer en décimas de segundo, que es lo que se tarda en cruzarse con otro coche, yo buscaria algo más instintivo, algo como los cuernos de los roqueros....
Pues muy mal.La proxima vez cruzas el coche delante como en las peliculas,bajas y te presentas.
Yo iba un dia por la carretera de Sollana-Sueca (Valencia) con la furgo del curro y al adelantar a un coche con cv y pegatina de Webcampista toqué el claxon y saludo al canto.La familia se quedó con cara extrañada y seguro que todavia se preguntan quien era el "conocido".Seguro que compraron la cv con la pegatina y ni papa de su significado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.