Webcampista.com

mucho más que un foro

Ciudadito con seguros Fiatc.

Labrit

The cohoner fly.
Bueno, no os podeis imaginar las que nos han hecho pasar esta gente y el trato que hemos recibido de ellos.

Como muchos sabeis hemos comprado una caravana nueva, una Knaus Sport 420 QD, bien, a la hora de hacer el seguro hemos ido directamente a Fiatc que era la compañía en la que también tenemos asegurada nuestra anterior caravana, esta compañía, como politica tiene el ir asegurando en el obligatorio de 1000 en 1000 kilos, hasta aqui bien.

El problema viene cuando mi caravana tiene de MMA 995 y de MTMA 1.200, telefonicamente y en persona nos informaron de que nos asegurarian la caravana por la MMA, siendo el coste del seguro unos 34€, pues nada de eso ha sido así, hemos pasado 10 dias peleando con ellos, unos nos decian "esta poliza está mal hecha, tienen que hacerla por la MMA" así que le enviaban a producción, y producción la volvia a enviar diciendo que estaba bien y asegurando la caravana por el valor de la MTMA (60 y pico €).

Ayer estuvo en persona mi marido, le volvieron a decir que estava mal, que era por la MMA, hoy por la mañana me llaman por telefono, que no, que es por la MTMA, al final nos hemos personado los dos en la oficina de atención al cliente y ha sido como para morirse de risa, primero nos han tratado fatal, y luego nos han dicho cosas como que en Trafico no saben leer fichas técnicas, porque en el apartado F2 del permiso de circulación también viene la MMA que es 995, que la caravana pesa 995 y podemos cargar hasta 1200 kg y que si nos paran los guardias no nos pueden decir nada, vamos, un show.

Conclusión, hemos presentado una reclamación interna y otra en consumo por información engañosa, ya que han sido diez dias facilitandonos en todo momento una información falsa, los 30€ de diferencia de precio nos dan igual, pero el trato recibido ha sido totalmente indescriptible, hoy, dia que recojo mi caravana me he visto en la tesitura de verme sin seguro por culpa de todas sus mentiras...

Pero... siguiendo los consejos leidos en otros hilos de Feliks llamé a MV Seguros, y jolines que diferencia, el trato es estupendo, que digo estupendo, ¡te tratan como a una persona!, no me he sentido en ningún momento "una cliente más", así que ahora tengo mi seguro con ellos, y la verdad, estoy mucho más tranquila, más contenta y más agusto que con Fiact. Desde aqui agradecer a Vicente las prisas que le he metido para que me lo tubiera todo a punto para que mi caravana tenga ya su seguro a punto para esta tarde, GRACIAS VICENTE, en la proxima Fira te debo una :occasion5:.
 
Lo importante de los seguros es cuando pasan las cosas como se portan y FIACT hasta el momento, que yo sepa, ya ha pagado a toca teja alguna CV antes de cumplir el mes del robo. En cuanto al problema burocrático que has tenido haces bien en quejarte si se han comportado mal contigo, A mi por ejemplo no me hacian el seguro los de FIACT de Valladolid y me juraban y perjuraban que aquí no hacian seguros para CV´S, y me dieron ganas de untarle la jeta al pollo con el recibo de FIACT que me hizo el Agente barcelonés García Maranges. En fin que se le va a hacer que si vosotros estais contentos con MV pues ya esta.
 
Desde aqui deciros que yo a mas de uno os he recomendado MV y la verdad que hasta ahora no me arrepiento de recomendarlos, el trato es fabuloso tanto de Vicente como de mi tocayo y que conste que por falta de tiempo a pesar de tener las oficinas en mi misma ciudad no los conozco personalmente y he realizado todas las gestiones a traves del telefono y el fax, aunque si confirmais que pagan cervezas no dudare en pasar por la oficina, para eso intentare sacar un ratito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com