Webcampista.com

mucho más que un foro

clarabolla

paco reyes

timid@
hola a todos necesito una clarabolla de 40x40 para una sun roller fiesta 360 alguien vende alguna de segunda mano o nueva soy de badajoz y a qui no tenemos para comprar repuestos gracias un saludo
 
Las clarabolla se venden con despiece, eso quiere dacir que si solo has roto o perdido la tapa puedes comprarla sola y suele tener un coste de 20 a 25 €. osea menos de la mitad o tres cuartos de toa la clarabolla completa.

Yo ya llevo dos cambiadas (solo la tapa) y con un buen ahorro de tiempo y dinero, se sugetan solo con cuatro tornillos, se colocan facilisimas
 
hola paisano, yo tambien soy pacense y es berdad que aki no vas a encontrar nada, yo este invierno compre solo la tapa de la claraboya en caravanas cruz, por internet y sin problemas, en 3 dias en casa, tienen todo tipo de despieze y claraboyas enteras, y si necesitas asesoramiento les llamas y te dicen lo que mejor te viene. Por cierto si tienes pensado comprar mas cosas aprovecha el porte pues te cobran un porte compres una cosa o tresa.
 
hola a todos necesito una clarabolla de 40x40 para una sun roller fiesta 360 alguien vende alguna de segunda mano o nueva soy de badajoz y a qui no tenemos para comprar repuestos gracias un saludo
Si que tenemos una tienda en Don Benito para comprar claraboya y es en Caravanas Extremadura, es mas yo en mi antigua caravana recuerdo que se me rompió poco antes de salir de vacaciones y les llame y tenían claraboyas. Es mas cuando fui recogerlas me su cuenta de que tenían despiece de la misma.
Salu2.
 
a mi tambien me ha cascado la tapa de la claraboya. igual la tipica de 4ox40
para mas inri, se me ha roto a la ida del viaje que acabo de terminar hace un par de horas, madrid-paris-gante-brujas

la he tenido que apañar de emergencia con una bandeja de plastico y atada con cuerdas a los 4 tornillos.

una autentica ñapa a lo macguiver pero imprescindible porque en belgica me ha llovido casi todas las noches, y ayer cayo una tromba tremenda en el regreso cerca de paris..

como ya no urge, agradezco link con alguna baratita por ebay o similares.
 
gracias a todos por vuestra ayuda sobretodo a lagarto xixo que me regala la suya muchas gracias no sabes el favor que me haces
 
gracias a todos por vuestra ayuda sobretodo a lagarto xixo que me regala la suya muchas gracias no sabes el favor que me haces
Buena claraboya vas a poner y encima el despiece de esta cuando se te deteriore algo lo venden en Caravanas Extremadura, por lo menos antes lo tenían ya este fue la que me vendieron a mi va de lujo.

Te aconsejó que antes de montarla aproveches a engrasar las guías por la que corre la claraboya al abrir y cerrar con la manivela. Para quitar el butilo viejo de tu claraboya utiliza una espátula de plástico y un trapo empapado en aceite de girasol y ya veras que fácil lo limpias todo. Parece increíble y mentira lo bien que sale el butilo con el aceite de girasol.

Salu2.
 
Uf de momento lo tengo un poco difícil, hay muchos kilómetros para ir con el enano de 4 años y con la de 1, no sé a cual peor.
 
lagarto ya he recibido la claraboya muchas gracias de nuevo as podido dejar que pague al menos menos los gastos de envio otra vez esta demostrado que en este mundo es donde esta la buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com