Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboya Caravelair

Axixko

calladit@
Hola, tengo un problema con la claraboya de mi Caraveair 486, al cerrarla no cierra herméticamente, creo que me pasé cerrandola y ahora no salen los pasadores de seguridad. ¿Alguien sabe como se puede arreglar?
 
A mi me pasa lo mismo en la mía. No es problema de que te pasaras cerrándolas, es cuestión de la calidad de la claraboya. Yo lo que hago es con paciencia ir apretando el gatillo que retrae los pasadores y al final van al sitio, también le puse un poco de grasa de la cadena de la moto y ahora va mil veces mejor. Como último remedio prueba sacarlas con unos alicates. Ojo con dejar los pasadores abiertos, que estas claraboyas salen volando con solo mirarlas, jajaja. Si esta en garantía pásate por donde la compraste y que te lo miren.

un saludo
 
Lo primero gracias por la respuesta, pero ¿me puedes explicar mejor lo de apretar el gatillo que retrae los pasadores?
Gracias otra vez
 
SI es la misma claraboya que la mira, para bajarla o subirla tienes con las dos manos que apretar dos "asideros" o gatillos, para que se retraigan los pasadoras y poder moverla. A mi lo que me pasa es que estas piezas que quedan atascadas y los pasadores se quedan dentro. Por eso digo que con paciencia y moviendo estos asideros consigues que los pasadores salgan y vayan al sitio. Si sigues sin tenerlo claro, el sábado tengo que ir a chapucear algo en la caravana y le haré algunas fotos.

lo que necesites para esos estamos! un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com