Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboya central caravelair 486 ambiance

josemi23

timid@
Buenasss.viniendo de vacatas se me rompió la claraboya central de la caravana .es una caravelair ambiance 486 .del 2008 .alguien sabe donde se puede comprar ? Buena .bonita y barata .gracias de ante mano
 
¿No tienes asegurada la caravana? ¿No te lo cubre?
Mira bien la póliza.
Yo tengo seguro en la caravana y no cubre, eso solo cubre si tienes dos propios, es decir, un multiriesgo ... El seguro normal es básico con asistencia y algunos no cubren en estático...
 
Tendrás que coger las medidas de la claraboya y buscar por la red, no te sé decir que tienda será la más barata pero según qué claraboya sea puede ser muyyyyyyyy cara, mira de todas formas si puedes comprar el despiece , es decir solo lo que se haya roto espero que tengas suerte
 
La tengo asegurada a terceros con asistencia.y no cubre.he mirado en dos sitios que me han dicho .y la más barata son 360 euros..para mí muy cara .por eso he preguntado por aquí .por si alguien sabe de algún sitio más barato
 
Es interesante.
¿También te cubre la rotura de cristales? ¿Cuánto pagas?
No, lunas no va incluido, tengo un terceros con asistencia ampliada, un terceros con lunas se disparaba el precio en su día, yo pago 170€ en un único pago ( fraccionado ahumenta)
 
También he preguntado en caravanas norte y me pide el número de chasis .me parece un poco raro.que me pida el número de chasis
Porque no se pillan las manos y van a lo exacto y a la original.... Otra cosa es que pilles medidas de hueco y tú pidas una universal.... Y ya pongas la que te guste... De tortuga (básica) apertura lateral, con ventilador, traslucida... Y un largo etc...
 
También he preguntado en caravanas norte y me pide el número de chasis .me parece un poco raro.que me pida el número de chasis

Con el numero de chasis saben justo que claraboya es la que trata el elemento, por eso te lo piden
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com