Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboya estropeada

anmica

Participativ@
No se si le habrá pasado a alguien pero tengo los cordeles tensores por donde circula el oscurecedor o la mosquitera colgando como se ve en la foto, se ha caído, como se ve en la otra foto una pieza que yo creo que se ha roto.
Me podéis dar alguna solución. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20190806_095655.jpg
    20190806_095655.jpg
    99,4 KB · Visitas: 128
  • 20190806_095920.jpg
    20190806_095920.jpg
    124,4 KB · Visitas: 128
No le ha pasado a nadie esto?
No se si cortar las cuerdas, estoy esperando que alguien me diga algo :(
 
A mi no me ocurrió, pero contactare con el mecánico de la empresa a ver si sabe como solucionar el tema, pero dame unos dias es que acaba de llegar hoy a la una de la madrugada de ver ac en Zaragoza.
 
A mi no me ocurrió, pero contactare con el mecánico de la empresa a ver si sabe como solucionar el tema, pero dame unos dias es que acaba de llegar hoy a la una de la madrugada de ver ac en Zaragoza.
Gracias cormorán, no cortaré todavía las cuerdas, espero a que me digas algo, muchísimas gracias. Un saludo
 
Ya hable con nuestro manitas, a ver el problema no es grave, sobre todo si eres un poco manitas y lo haces con ciertapaciencia, desmonta la mosquitero, y si el hilo (o cuerda fina) no esta roto solo tienes que volver a montar lo por sus guías, si esta roto lo puedes sustituir, eso según mi manitas ya lo ha hecho varias veces en las ac de la empresa, lleva su tiempo pero se recuperan ;)
 
Venga Mila, ves como no es tan difícil, como te comente cuestión de paciencia e ir desmontando con cuidado.
sludos
 
Venga Mila, ves como no es tan difícil, como te comente cuestión de paciencia e ir desmontando con cuidado.
sludos
Pero yo comprendo esos miedos, me asusta hasta cambiar una bombilla en casa por lo manazas que soy, la ultima vez que quise colgar un cuadro termine ampliando la habitación, jejeje, mila ya sabes poco a poco y arreglas las cosas
 
Como quito este embellecedor?
Es que no se como va enganchado
7e39c86660c42475998f34320f5efc86.jpg
 
Suelen ir encausados por clips, tirando con cuidado suelen salir, pero en caso de duda espera que vuelva mañana por la empresa ahora estoy desplazado, bueno en casa que a veces se tiene derecho a descansar, y lo miro en una de las ac
 
Suelen ir encausados por clips, tirando con cuidado suelen salir, pero en caso de duda espera que vuelva mañana por la empresa ahora estoy desplazado, bueno en casa que a veces se tiene derecho a descansar, y lo miro en una de las ac
Muchísimas gracias, no te preocupes te espero lo que haga falta, descansa que si que tienes derecho, un saludo
 
Ese marca va solo encajado a presión, intenta meter algo plano, yo lo desprendi haciendo palanca con un destornillador grande plano,....
 
anima lo que te dice mando, van encajados on una especie de clics, sacas el marco desmontes lo que te dije y si no están rotos los cordeles los metes en la guías. or desgracia es u sistema muy débil, se estropea con facilidad, así que ya sabes a usarlo con mucho cuidadin, que si no y has sufrido lo que pasa
 
Muchas gracias mando y cormorán a la tarde lo intento, ahora enseguida me voy a la playa que para eso estoy de vacaciones jeje je
Vere a ver que puedo hacer porque yo creo que se ha roto la piececita de la foto y por eso se han caído las cuerdas, siempre estuvo duro correr la mosquitera y pegar esa pieza será imposible, de todas maneras lo miraré y os cuento, un saludo muy afectuoso
 
anima si puedes te acercas a un distribuidor con la pieza, no se que exista en el despeine y asi te ahorras una pasta, y no debería ser excesivamente cara, y asi te haces el apaño
 
Y disfruta de la playa, por mi tierra en un día llovió mas que en todo agosto pasado, eso si gracias a esa lluvia aparco justo en la puerta de casa
 
No hay mal que por bien no venga jejeje
Estoy en benicassim y todos los días se puede ir a la playa
 
Yo estoy con mi nieta en la playa, mi marido como no le gusta mucho la playa esta en casa y dice que espere a que estemos juntos para hacerlo, así que esperaré, en casa también tenemos más herramientas. Muchísimas gracias, ya os contaré y un saludo
 
Estoy de acuerdo con tu marido, mira vivo gustito en la playa de Samil aqui en Vigo, en verano es insufrible, menos en dias como hoy acabo de darme un paseo con paraguas que da gusto, la playa para mi otras cuatro o cinco personas y nuestros perros, mejor que Hawai
 
buenas noches esa misma claraboya monte yo mismo en mi caravana el año pasado y estoy muy a gusto con ella.Espero que ya tengas solucinado el asunto pero vamos que no parece nada del otro mundo.
 
Buenos días lolo, la mosquitera cumple su función, lo único que tengo los hilos colgando y quería arreglarlo, en septiembre resuelvo, muchas gracias, un saludo
 
Por fin tengo arreglada, la claraboya, como bien decís va a presión, se quita el marco y se pone el nuevo, se tardan 2 segundos, he puesto una nueva que va más suave que la que tenía a ver si me dura. Un saludo
 
Buena noticia Mila, ahora a preparar la salida de Semana Santa.
salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com