Webcampista.com

mucho más que un foro

claraboya si o no

VEntajas: La luminosidad que te da y la opcion de poder ventilar la cv y hacer correr el aire.

Desventajas: .............. no se me ocurre ninguna.
 
desventajas... pues que entra un sol de cataplines, mas si no tienes oscurecedor, y otra desventaja... que cuando graniza te acongojas porque se te puede "romper"... otra desventaja... que si te la quedas abierta en el sentido vertical... la puedes perder por el camino.. lo se por experiencia... las ventajas te las ha dicho marta.
 
La ventaja de la luminosidad supera con creces todas las posibles desventajas.
Pelotas, para conducir hay que cerrar todas las ventanas......
 
La ventaja de la luminosidad supera con creces todas las posibles desventajas.
Pelotas, para conducir hay que cerrar todas las ventanas......
Totalmente de acuerdo, y por añadir una desventaja mas a las que enumera Pelotas, sobretodo si es de las grandes, mi mujer la quiere ver siempre limpia, y eso me toca a mí. un saludo.
 
A pesar de que mi CV es muy luminosa, no me quitaria la claraboya que lleva instalada, ya que te da una luz tremenda.

Desventaja,que es el mismo hueco el de la claraboya que el del aire asi que toca decidir, yo lo tengo claro...
 
A pesar de que mi CV es muy luminosa, no me quitaria la claraboya que lleva instalada, ya que te da una luz tremenda.

Desventaja,que es el mismo hueco el de la claraboya que el del aire asi que toca decidir, yo lo tengo claro...
yo tengo aire y claravoya.. ja, ja.
 
hombre si que es necesaria aunque yo ya la deje en la carretera por llevarla abierta un amigo me puso una fianma que tiene mosquitera oscurecedor y tiene auto ventilacion el caso es que las asa son muy endebles y se me quedo una en la mano y ahora estoy esperando por el repuest pero el sistema de sujecion no me convence.saludos alfonsinp
 
arratiko... ya se que habia que cerrarla.. lo que paso es que se cristazo de tanto sol y salio disparada cuando tuvo ocasión..

Nota: Para mi es necesaria en toda cv y autocv.
 
Ventaja, al estar en el punto más alto de la caravana que es el techo, al abrirla enseguida se nota como baja la temperatura de esta, aparte de la luz que entra, eso sí, es importante que tenga oscurecedores para el sol y mosquitera como la mia.
 
Son positivas y necesarias. Se compran fácil, se instalan fácil también y llevan oscurecedor y mosquitera. Hay de dos tipos , las que se abren en un solo sentido y las que se abren en los dos. Para mejor ventilación estas últimas pero por si se olvida uno de cerrar, cosa poco probable, mejor las de un solo sentido de apertura, siempre que se monten correctamente, claro. Saludos.
 
En este viaje nosotros perdimos la nuestra (una chapucha del vende cv de turno) y hubo que comprar otra e instalarla. No tube mayores problemas, rápido, fácil y mucho mejor de lo que estaba la otra.
 
pues la mia tiene dos, y me van de pm. ademas, solo le veo ventajas, un salu2
 
Buenos dias Magu. Veras, todos te han contestado ventajas y desventajas de la claraboya; pero estoy casi seguro, que ninguno te dira que ahora (salvo para montar el aire), se la va a quitar.
Tan solo para evitar la evacuacion de calor, de humedad, y para ventilar la CV, ya esta mas que pagada (por cierto, son bastante baratas, yo la mia, de 45, me ha costado 49 euros, IVA incluido, y con oscurecedor y mosquitera).
Un saludo.
 
Una cualidad que me gusta, entre tanto comentario, es que cuando estoy en la cama (la de la habitación) veo las estrellas................una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desventaja.......................no te la dejes abierta..................no estés...................y llueva.............la madre que pario a panete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejeje

Mi caravana lleva dos y son una pasada, me encantan.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com