Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboya

Sevilla

locuaz
Debido al sol tengo la claraboya delantera de mi Burstner city 430 muy fastidiada, alguien sabe cuánto puede costar una y donde la puedo comprar
 
Es posible que la encuentres en esa página...

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Sevilla hombre asi a vuela pluma, podrias dar las dimensiones, marca, modelo....., cuanta mas precisión mas posibilidades de poder aconsejar
 
Hay que ver las dimensiones pues hay muchas incluso puede darse el caso que en tu modelo de caravana un año la pusieran de una dimensión y al año siguiente de otra así que la mejor opción es medir

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sevilla hombre asi a vuela pluma, podrias dar las dimensiones, marca, modelo....., cuanta mas precisión mas posibilidades de poder aconsejar

Eso por los menos y alguna afotico.............aquí hay muchos que dominan estos temas.........pero adivinos....que yo sepa.........no hay............

Amén del chiste..............aquel que iba por Barcelona buscando un adivino......................

En las ramblas ve una placa en un porta...................."Leopoldo Machuque Zaborro" ADIVINO...........7ºC-A

Joder que suerte............sube hasta el 7º.......andando........no había ascensor...........

Toca el timbre...........CLIN.........CLON............

Una voz desde dentro..............quien essss????

Y el futuro cliente........para si........contesta..........

PUES VAYA ADIVINO DE LOS COJONES..................!!!!!!!!!!!!

Saludos y buen fin de semana.
 
El próximo día llevare el metro para tomar medidas (como en este foro somos ta listos pensé que no hacia falta :ovacion:):rendido:
 
Sevilla listos si pero ¿que es un adivino?

con la marca y las dimensiones seguro que en Ppelucaravan, o en micasa con ruedas, o similar sabrán lo que necesitas y las opciones que tienes, y ademas distintos precios....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com