Webcampista.com

mucho más que un foro

Clasificación de usuarios....según usos.

AntonioB

locuaz
Hola bueno días!
A ver voy a pensar en voz alta.
Llevo un rato pululando por el foro, sobre todo por los hilos de algunos novatos que piden consejo de lo de siempre, pesos, tamaños, necesidades...etc etc. Me gusta entrar porque me considero novato y siempre aprendo algo nuevo. No suelo participar mucho pero si os leo casi a diario.
A lo que voy:
Pienso que no estaría de más poner en el asunto o perfil o lo que sea algo que nos identifique por elemento y tipo de uso. Normalmente al responder cuando pedimos consejo, se responde en base a nuestras propias experiencias y a lo mejor, nos guiamos por algún consejo de alguien que es totalmente opuesto a nuestra forma de disfrutar de este mundo. Creo que muchas de las "rencillas" en los hilos vienen por ahi....
Sin animo de desprestigiar a ninguna opinión ni sector, que como digo, siempre se aprende algo.
No se, es por pensar en voz alta, y no se si me explicado bien.
Por ejemplo, yo salgo siempre que puedo, normalmente me quedo fuera de campings (caravana) y hago un poco de turismo por los pueblos. A lo mejor, en caso de solicitar consejos, me fijaría mas en alguien que hiciese algo similar, mas que en alguien que a lo mejor solo coge la caravana 10 días al mes o esta fijo toda la vida.
Vuelvo a repetir que no quiero desprestigiar a nadie, y siempre todas las opiniones son bienvenidas, es por ajustar afinidades.

No se ¿que os parece? :occasion5:

Saludos!!!
 
Antoni no se me había ocurrido, y es una buena idea, creo, er eso lo tendría que pensárselo el jefe, la idea si me permites podría ser que en vez de poner Senior Member, pusiera .....el elemento de cada uno si lo tuviera, y debajo pues viajero, fijo, mixto......

Pero eso a ver que le paree al jefe, al final es el que manda
 
Antoni no se me había ocurrido, y es una buena idea, creo, er eso lo tendría que pensárselo el jefe, la idea si me permites podría ser que en vez de poner Senior Member, pusiera .....el elemento de cada uno si lo tuviera, y debajo pues viajero, fijo, mixto......

Pero eso a ver que le paree al jefe, al final es el que manda

No hace falta permiso. Tu mismo te pusiste pajarraco, ¿o te lo puso el webmaster?
 
Si claro, no quiero saltarme jerarquías jejeje.
Incluso para no darle trabajo, en nuestra propia firma, creando una plantilla para que todos nos entendamos rápido. Con iconos, siglas o algo. Pero basándonos en una plantilla definida así de un simple vistazo sabemos las preferencias de cada uno.
 
Lo veo acertadisimo, yo por ejemplo soy novato puro y duro, y esa simple diferencia podría tener más peso en el consejo que me pudieran dar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena idea.
No creo que sea muy complicado ponerlo en la descripción de cada uno, igual que los datos de ubicación y edad.
 
Pienso que no es tan sencillo.
Yo tengo autocaravana..... puedo pernoctar fuera de camping... o no.
con lo que puedo dar consejos a cv autónomas que quieran hacer noche fuera, o de los campings que he estado. eso no ha de restar importancia a los que lleven poco tiempo.
creo que el que da la opinión, la da en base a su experiencia, y su manera de hacer.

yo leo el hilo, si creo que puedo aportar algo , lo hago. sino... salgo tal cual he entrado,.
 
No estoy seguro que sea una tan buena idea.

En general uno aprende de las diferencias. Del que sabe más en algún tema, del que tiene otra experiencia...
Como diría Cristóbal ... Es lo que permite descubrir.

Creo que ponerle una etiqueta a la gente... tiene sus riesgos. Nadie está tan encasillado en lo que sea como para caracterizarlo así.

Pero probablemente no es lo que estás imaginando.
¿Puedes desarrollar más, Antonio?
 
No se, tengo mis dudas, y el que hace a todo,

Bueno, me encasillaria en el que respeta al macimo, y jamas hago lo que no me gus que me hagan, ese es mi tipo de camping
 
Parece que de lo que se trata es de encasillar a los usuarios; siempre diferenciando a unos de otros o a unas de otras.

Pues venga, empecemos por el principio: Fuera niks y pongamos los nombres y apellidos, el lugar de residencia, la edad y la profesión. A partir de ahí, los usos o las preferencias de cada cual, porque si empezamos por clasificar a los usuarios y no sabemos quiénes somos ¿qué estamos clasificando?
 
Mi opinión particular al tema sin desmerecer las demás, ya que son todas respetables, bueno o casi todas, altos, bajos, gruesos, delgados, blancos negros y así un sinfín, vamos si tenemos algo en común es que a todos nos gusta el Camping, respetando todas las modalidades del mismo, por cierto el que quiera ser mas guapo que los demás, tener mas razón o su elemento de acampada es el mas perfecto, con todo mi respeto le digo que pa el la burra.
 
En ningún momento quiero clasificar a nadie, ni desmerecer ni ser mejor que nadie. No me malinterpreteis.
Simplemente me refería que si por ejemplo pido consejo, y hay varias opciones , a lo mejor me fijo más en una que sea más afín a mi forma de disfrutar este mundo, repito, sin desmerecer las demás.
Solamente eso, no pretendo más, y lo digo al principio, pensando en voz alta.
Saludos
 
Antoni no se me había ocurrido, y es una buena idea, creo, er eso lo tendría que pensárselo el jefe, la idea si me permites podría ser que en vez de poner Senior Member, pusiera .....el elemento de cada uno si lo tuviera, y debajo pues viajero, fijo, mixto......

Pero eso a ver que le paree al jefe, al final es el que manda

Pues en el tuyo pone "pajarraco member"...

Jajajaja!
 
Pues nada, creo este es el hilo mas complicado en el que participado... que mas digo...

soy rubiito, lo que queda... ojos azules, eso si queda, respetuoso, estudie en un cole del Opus, uf...

Me salva, nacido en Vallecas,

Por cierto, estoy forrado... jejeje de cariño

Que mas contamos?
 
En ningún momento quiero clasificar a nadie, ni desmerecer ni ser mejor que nadie. No me malinterpreteis.
Simplemente me refería que si por ejemplo pido consejo, y hay varias opciones , a lo mejor me fijo más en una que sea más afín a mi forma de disfrutar este mundo, repito, sin desmerecer las demás.
Solamente eso, no pretendo más, y lo digo al principio, pensando en voz alta.
Saludos

Debería de haber puesto otra cosa en en título...clasificación de usuarios....jajajajaja
Se puede cambiar eso?
 
En ningún momento quiero clasificar a nadie, ni desmerecer ni ser mejor que nadie. No me malinterpreteis.
Simplemente me refería que si por ejemplo pido consejo, y hay varias opciones , a lo mejor me fijo más en una que sea más afín a mi forma de disfrutar este mundo, repito, sin desmerecer las demás.
Solamente eso, no pretendo más, y lo digo al principio, pensando en voz alta.
Saludos


No, no hay mala interpretación, creo que cada uno indica simplemente lo que ve sobre tu proposición. Opinión, dificultades prácticas, eso. Yo le veo inconvenientes sobre todo, lo dije.

Un foro es casi necesariamente un poco caótico. Creo que es más o menos normal. Pero puede ser... incómodo, cuando buscas una información precisa, o respondes por enésima vez a la misma pregunta. Y es parte de su encanto también. No está nunca demás recordar que hay un motor de búsqueda.

Pero...
Dices, escribes , por ejemplo, si "hay varias opciones"... ¿Cuáles? Concretamente.
 
Claro, claro...

Si preguntas si hace frio a un meteorólogo canario y te dice que sí, es que hace 16ºC y si te lo dice un aranés es que hace -2ºC. Pero... ¿y si te lo dice un madrileño? Ahí empiezan las dudas. ¿No será mejor preguntárselo a un termómetro?

Entonces ¿Qué más da el "curriculum" de quien te conteste? La única opinión fiable es la del termómetro.
 
Por lo tanto mi ac sera la ac voladora, asi que cuida din cuando salga
Joer ¿tan difícil es de entender?

Nos referimos a esto:

avatar.jpg

Que igual que entraste en la configuración del perfil y te pusiste AHI pajarraco, puedes cambiarlo tú o quien sea por lo que te de la real gana sin tener que pedir permiso al webmaster.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com