Webcampista.com

mucho más que un foro

Clavija Caravana 13 Pins

Pues te han timado amigo mohicano

Pues te han timado amigo mohicano

Yo afortunadamente soy carrocero y todas esas historias me las puedo hacer yo. En montar la Piña de 13 polos y si tienes ya tirada la mitad de la instalacion solo tienes que tirar el cable de la nevera que va directo desde la bateria y solo lleva un fusible. 1 hora y media y cuatro metros de cable de 4 mm2.

Lo dicho hay quien hace el agosto.

Lo peor es que para esto no es necesaria reforma de importancia. Solo que funcione correctamente.
 
Yo la acabo de cambiar de 7 a 13 la del coche y laprueba a ido vien ya te dire algo cuando enganche la caravana pra hacer un viaje largo me lo icieron en tiendas aurgi por 80 euros
 
Os agradezco infinitamente que me hayais echado una mano en esto de la conexión. Pensaba qeu era algo estándar pero parece un despropósito más bien.
Soy otro pardillo que ha caído.
Acabo de recoger el coche, les digo que la caravana va con 13 polos jaeger y me han plantado el único que tienen: el de 7.

Dónde habéis comprado la base de 13 polos que va en el enganche deñl remolque para que me la cambien por la de ,7??
Aún no he pasado la ITV célebre.
si voy con la de 13 me la pasan??
Es obligatorio pasar la ITV o con el certificado del instalador es suficiente??

Me parece a mi que la solución de cambiar la base de 7 del enganche por la 13 jeger es la mejor solución.
qué pensais vosotros??

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

Tolo
 
La clavija de 13 para el coche la tienen los mismos que te venden la Cv. Yo me aseguraría de que es la misma que la base del coche, pues lo complicamos más, hay dos sistemas de 13 pins. Si dos. La misma CV. en su manual, te dirá los empalmes y con ello cualquier manitas/entendido te lo hace. Lo más serio es el cable directo de la bateria y su protección.
Pasate la i.t.v. correspondiente, que vá mas encaminada a verte el enganche y que las luces funcionmen a través de un comprobador que tienen. En los papeles no te dice si es de 7/13 o 110 pins, por lo menos hasta ahora. Luego se las pones, la compreubas y Suerte
:bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com