Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje clavija de 7 pines para portamotos

fraguero

timid@
muy buenas foreros.mi pregunta es la siguiente,quiero montar la clavija de 7 pines en mi autocaravana, que os parece si pongo el intermitente izquierdo al cable de color amarillo,el intermitente derecho al cable verde,la masa al cable blanco,el de niebla al cable azul,el de freno en el cable rojo, pienso que hasta aqui boy bien pero mi pregunta es si pongo las luces de derecha y izquierda en el cable marron y la de marcha atras en el cable verde? o sea seria poner las luces de posicion de atras juntas para aprovechar la luz de marcha atras y asi me funcionaria todas las luces del portamotos.¡ que opinais!UN SALUDO
 
gracias compañeros. ya lo he instalado y funciona a la perfeccion.no creo que me pongan pegas ya que funciona todo ,intermitentes, freno,luces,antiniebla,marcha atras,el caso que porfin he conseguido un portamotos de ocasion omologado con papeles de esos dessmontables que no necesita pasar ITV pero no tenia la instalacion electrica es para 150 kilos pero yo llevare una scuter de no mas de 80 kilos.gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com