Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Climatología París en agosto

erick72

Participativ@
Pues eso, familia sureña ... Que ropa llevar a París en agosto, calor? Frío? [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder! Ropa para todas las estaciones? Pero frío de abrigo? No verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, yo estuve el año pasado en agosto y mas calor que fresquito , un consejo lleva algo de primavera y verano ,,, venga un saludo y que vaya bien .

Una estadística......................las temperaturas medias en Agosto................15-25 º..............lo normal cuando se sale de vieja, aún siendo verano, se lleve prendas de abrigo............no ocupan lugar, yo las llevo fijas en la caravana............aunque valla a Conil............jejejej...........quien sabe.....he visto de todo....................

Tampoco se te olviden unos calzoncillos, calcetines y unas buenas zapatillas para andar por esa bella Ciudad............es como realmente se ve París...............

Saludos.

Pues eso,,paraguas o chubasquero a poder ser de cremallera,,pantalones largos y cortos y una chaquetita,,,ahh y por cierto,,en Paris en agosto puedes aparcar en ciudad libremente (a titulo informativo),,,que lo disfrutes

yo siempre que paso el sistema central para el norte me llevo ropa de invierno...

¿¿que me llevo?? pues forros polares del primer precio técnico del decathlon, que ocupan muy pocos, camisetas de manga larga y un corta vientos, que sirve de chubasquero y sirve de frio. unas mallas para el camping si refresca, algun pantalon largo y camisetas de manga larga. Luego ya me llevo el kit de verano...

un gorro de invierno...

tampoco me llevo muco más, ya que normalmente se ponen poco cada día...

a eso me refiero a ropa de invierno... Tampoco me llevo para ir a los alpes, pero sí que me llevo suficiente ropa para que conjuntamente pueda estar a gusto.

Un saludo
el menda.

yo siempre que paso el sistema central para el norte me llevo ropa de invierno...

¿¿que me llevo?? pues forros polares del primer precio técnico del decathlon, que ocupan muy pocos, camisetas de manga larga y un corta vientos, que sirve de chubasquero y sirve de frio. unas mallas para el camping si refresca, algun pantalon largo y camisetas de manga larga. Luego ya me llevo el kit de verano...

un gorro de invierno...

tampoco me llevo muco más, ya que normalmente se ponen poco cada día...

a eso me refiero a ropa de invierno... Tampoco me llevo para ir a los alpes, pero sí que me llevo suficiente ropa para que conjuntamente pueda estar a gusto.

Un saludo
el menda.

El "gorro de invierno" quizás se puede reemplazar por un sombrero a la Indiana Jones o a la Compay Segundo... Es una cuestión de estilo

:-)

pues como no podemos mezclar el tiempo con el clima, os pongo la tabla de climatología de paris:

Captura.jpg

que se ve?

temperatura máxima absoluta: puede llegar a los 40ºC, que no son como los de españa... son humedor, por lo que el infierno podría darse.
Temperatura máxima media: 25ºC: Lo normal, en un verano normal, es tener unos 25 grados de máxima.
la temperatura media minima ronda los 15ºC, muy rica.
la temperatura mínima absoluta está por los 6º, eso sería si viene un frio extremo, cosa no habitual pero problable tener noches de 10ºC

precipitación: unos 60 litros cada mes de verano... eso dan bastantes dias de lluvia, unos 8-6 días de lluvia al mes de verano, según la tabla.

Un saludo
el menda.

© 2004-2024 Webcampista.com