Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Clip&go de leinwand o Fiamma fast clip original?

jstbitxo

timid@
Holas!
Estoy mirando para comprar un cerramiento leinwand i me surge una duda: En los laterles del toldo me dan la posibilidad de coger dos tipos de cierre con el toldo. Uno es el clip&go de leinwand i el otro es el original de fiamma.
Mi toldo es un fiamma f45 de 4 metros.
Alguien me puede ayudar explicandome las diferencias que tienen? De entrada el vendedor me acoseja el fiamma, pero la diferencia de precio con el otro es importante.
Gracias a todos!
 
Si no me equivoco, el clip&go, es una especie de canaleta que pilla la lona del toldo con el palo que se pone en el lateral (Yo tengo el del caravanstore) y el fiamma es un palo lateral que lleva una pestaña que pinza la lona de arriba.
Personalmente prefiero el de fiamma, porque el clip no me acaba de convencer del todo, marca un poco la lona del todo.
 
K te confirmen la disponibilidad de los dos. Ya que despues de pedir yo el barato. No lo habia finalmente me pille el caro. Lo tengo para toldo thule y estoy encantado. La tercera vez k lo monte y en 15 minutos escasos. Sin sumar luego el suelo la mesa las sillas el trasportin de perro el calefactor.....
Y aun asi les queda sitio a las peques pa jugar.
 
Gracias. tengo ganas de comprarlo ya. Este finde mirare por el camping i me fijare a ver como lo tiene la gente para tomar una decission.
 
No te lo pienses, el de Fiamma, el otro es una castaña ?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com