Webcampista.com

mucho más que un foro

Clip & go de Leinwand para caravanstore...

Tonguas

timid@
Hola, pues eso, quería que me explicaseis como lo hacéis vosotros para colocar las dichosas piezas de plástico, pues no me acaban de convencer del todo, os explico.
Hemos comprado un caravanstores y el cerramiento explorer legend, y al montarlo, primero probé de tensar la lona, mi toldo lleva cinco puntos de tensión en el palo que sale hasta la pared de la caravana. Yo lo tense lo que podía de forma que quedase bien tenso y lo puse en el tercer punto, pero luego al meter las piezas de plástico, veía como que la tela quedaba demasiado forzada y no me gusta, pues creo que se puede llegar a estropear.
Luego probé de ponerlo en el primer punto, pero el toldo queda demasiado destensado y creo que con el aire o con lluvia puede hacer bolsa de agua.
Al final lo puse en el segundo punto y fue donde me quedó mejor, aunque no lo bien que me gustaría, la lona no queda tan forzada y el toldo queda mas tenso, aunque no todo lo tengo que me gustaria, no se si llegaria a hacer bolsa.
¿Como lo hacéis vosotros? ¿Lo habéis probado en caso de lluvia, bajáis mas de un lado para que vierta mejor el agua?
 
Buenas tardes.

Independientemente del punto en donde lo coloques puedes jugar con la altura del toldo. Cuanto más bajo más estirado. Cuanto más alto menos tensión.
Lo he probado con lluvia y el agua entra (muy poquito pero algo si) pero no por el toldo sino por el lateral del cerramiento que pega al lateral de la cv, ya que ese modelo no soluciona la estanqueidad bien y no queda bien pegado al lateral de la cv.

Un saludo.
 
Gracias Xomadenelu, lo probaré la semana que viene a ver si me queda mejor... Que si a vosotros os va bien a mi también me tiene que ir..
 
A mí me pasa más o menos pero yo no sé dónde va metido la lona del toldo, se tiene que hacer presión la lona con el tubo que pinza la guía?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com