Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta clip & go o fast clip

aritzondo

hablador
Estamos mirando para comprar el cerramiento para nuestro toldo. un thule omnistor 4900.
En principio va ganando puntos el leiwand, pero la pregunta es si merece la pena los 100€ de diferencia que hay entre comprarlo con el sistema de cierre contra el toldo clip& go o el fast clip.

Yo también estoy mirando cerramientos y quería opiniones ya que tengo varias dudas.y si hay algún modelo que se ajuste bien loa laterales con la caravana.si se pega bien.ajustado.y si coincide una ventana es compatible o quedará abierto?
Saludos.

clip & go o fast clip

Sigo el hilo yo también quiero comprar uno para el Thule 4900. Un saludo.

Estamos mirando para comprar el cerramiento para nuestro toldo. un thule omnistor 4900.
En principio va ganando puntos el leiwand, pero la pregunta es si merece la pena los 100€ de diferencia que hay entre comprarlo con el sistema de cierre contra el toldo clip& go o el fast clip.

Nosotros tenemos el mismo toldo con el cerramiento Residence G2 de Thule y os puedo decir que es una verdadera maravilla. Es muy robusto y encaja perfectamente con el toldo. Lo recomiendo totalmente. La diferencia de precio respecto al Leinwand creo que no es excesiva.

En la anterior caravana teníamos un Leinwand Safari, ahora le llaman Explorer creo, y la diferencia es abismal. Solamente por el ajuste de los laterales del cerramiento a la caravana, ya vale la pena pagar ese poco más.

Me quedo por el hilo, yo también quiero comprar el cerramiento.

En un principio me dijeron que si merecía la pena pagar un poco más, pero prefiero oir mas comentarios. Gracias.

Yo tengo el cerramiento para ese mismo toldo de Inaca.

El ajuste los laterales de la caravana no es bueno, y el que coincide con la ventana menos.

El resto del cerramiento, buena calidad y acabados, resistente, facil de instalar y recoger.

Nadie tiene el clip & go de leinwand, es que no encuentro ningún sitio donde se vea claro como va.
El que sea de plástico me echa un poco para atrás, no se que vejez tendrá.
El fast clip de fiamma parece mas robusto, supongo que de ahí vienen los 100€ de diferencia. Lo que no se es si estropeará el canto del toldo al pinzarlo.

Nadie tiene el clip & go de leinwand, es que no encuentro ningún sitio donde se vea claro como va.
El que sea de plástico me echa un poco para atrás, no se que vejez tendrá.
El fast clip de fiamma parece mas robusto, supongo que de ahí vienen los 100€ de diferencia. Lo que no se es si estropeará el canto del toldo al pinzarlo.

En mi anterir caravana, tuve el caravastore con cerramiento sistema clip & go. Y no me gusto nada, pues efectivamente podia marcar la tela, si no tienes cuidado al montar. Y me dio muchos problemas al montar los laterales los dias de viento.

Por eso, yo quiero comprar el cerramiento fast clip, no obstante como me toca esperar un poco para la compra, voy viendo comentarios. Gracias

Un saludo,

Gracias. seguramente acabare cogiendo el fast clip, me inspira mas confianza.

Yo me lio un poco con el fast clip y stop & go, jejeje

Pero las pinzas esas que facilita fiamma para el f45 no sujetan. Siempre anduve sin ellas y ahora que las tengo, sigo igual porque no se sujetan ni entiendo un diseño tan malo en relación con el resto de piezas.

En todo caso, no tengo experiencia con otros, en el caravanstore tampoco los puse nunca. Yo me digo a mí mismo, si con los laterales no te puedes cobijar del aguacero, métete dentro!!!!

Yo tengo el Clip & Go y realmente no esta bien pensado ese sistema. Yo le he puesto junto a las almohadillas de los laterales una barra de apoyo al suelo para que el sistema de plastico no se caiga los dias de viento, ademas les hice unos taladroa a la "U" de plastico que trae y le puse unos tiras de esa forma una vez colocados les hago un lazo y no se escapa de la barra que va desde el Caravan Store a la caravana. Con un par de trucos queda bien pero sin ellos te encuentras el lateral en el suelo con solo una rafaga de viento.

Buenas. Pues yo tengo toldo thule con cerramiento leiwand explorer.con el sistema caro. El k muerde el toldo y va genial.
Los laterales llevan una especie de espuma. Con un tubo de arriba abajo y se engancha con unas tiras de velcro.
Lo use con aire agua y frio. Y lo unico k le achaco es poca ventilacion cuando hace calor.

enviado desde el paraiso ASTURIAS

Muchas gracias Snoopy, es lo que me faltaba para acabar de decidirme.
Ahora a buscar precios.

Yo lo coji en active caravan. Fue el mejor precio de aquella y bien todo.

enviado desde el paraiso ASTURIAS

© 2004-2024 Webcampista.com