Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Muy Buenas tardes Sacarino, me alegra leerte, un fuerte abrazo para ti y besitos a tus chicas.
 
Buenas noches brujillas.Que descanseis mucho, yo hoy tengo a mi querido en casa durmiendo.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches, Sidra, y buenas noches a todos, yo también le voy a dar la cena al peque y acostarlo que ya es hora.
 
Buenas noches, que descanseis, un besito,
Hola sacarino un besino tambien para vosotros
 
Buenos días a tod@s, hoy tenemos un día espléndido aquí en Salou con sol, buen día para ir a pasear por la playa y tomar algo.
 
Buenas noches brujis. Hoy no he tenido tiempo para daros los buenos dias, entre mi querido, luego me he ido con mi infernal a Madrid , y estado comiendo en casa de mi suegra, que esta un poco pachucha pero sin nada importante.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita que envidia sana medas, estos dias asi me encanta estar en la playa, el sol no quema se calientan los huesos puedes pasear, no te molesta la gente, pero no me puedo quejar que un dia Dios me va a castigar.Un beso.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
chicas,,,,, podeis reñirme lo que querais porque apenas entro ,, pero sabeis que os leo cuando puedo


en compensacion os dejo el desayuno , porque no pienso madrugar

unas bollinas asturianas, rellenas de flanin



DSCN0842.JPG
 
Buenos dias brujis. Mariuka, como te vamos a regañar si yo se que estas muy ocupada. Gracias por las bollinas.CUANTOS AÑOS HACE QUE NO LOS COMO DIOS MIO. Si no fuera por lo que te aprecio, te diria que me trajeras unos poco para el cumple, en forma de castigo, tu tienes que a estas horas ese plato delante de mi, que me esta diciendo come come. Un beso guapa.
 
-* Pues aquí os dejo yo un desayuno mas contundente, para poder arrancar el día con mas energía










sopasdeajo01.jpg



jamon-cortado.jpg



200px-Chorizo1.jpg
 
Fran, eso para desayuno como que no, pero a partir de las 1 de la tarde te digo que si, con unos culines de sidra.ufn..ufn...que bueno.
 
Buenos días a todos, pues mira que bien hoy no se cocina, tenemos, desayuno, postre, entrante y un primer plato contundente y riquísimo. Gracias os mando muchos besos de chocolate para todos.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho que mañana empieza la semana.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Hola guapas perdonar , pero nos hemos escapado este fin de semana y por eso no he podido entrar, veo que habeis estado bien alimentados, esta Mari es la leche, vaya con los dulces, con lo que a mi me pierden,
Besos , bueno a vosotros tambien.
 
Buenas noches a todas, muy bien hecho Inesita, que bastante hay con seis días para trabajar, que son muchos.
 
Hola guapas perdonar , pero nos hemos escapado este fin de semana y por eso no he podido entrar, .



escapado ..........jejejeje

¿es una nueva definicion ? :toothy7::toothy7:


despues del finde anterior de tanto curro supongo que vendreis con las pilas puestas,,,así que ahora a currar en el foro Sr Jefa de Protocolo....:toothy7::toothy7:
 
Buenos dias brujillas.Que tengais un buen lunes.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días, vaya desayuno rico, aquí no hay quien adelgace y en breve las navidades, no se al final desisto si en definitiva, estoy muy buena, je je

Mariuka tienes toda la razón, las pilas bien cargaditas, y por si acaso ahora en quince dias la acabo de recargar con vosotros, y aquí en el foro, lo que haga falta, por que desde que os conozco a todos mi vida es aun mas feliz de lo que ya era.
 
Gracias, bruji por lo que me toca. A mi tambien me a cambiado mucho y para muy bien la vida.A penas tengo ya depre.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a tod@s, Ole,Ole,Ole, me encanta que seais cada día más felices, yo feliz de saberos felices.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com