Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Solo deciros que por aqui hace un frio de muerte y ha caido una nevada muy bonita pero que complica la circulación y el caminar por las calles, por el centro han limpiado y puesto sal pero mi barrio no es de Dios y no han limpiado nada y ahora de noche se esta helando y da miedo andar por la calle . Yo tenia clase de baile a las siete y no he ido, me he quedado en el foro que se esta mas calentito.
 
Inmamá, cuidate no salgas a la calle hasta que la limpien de nieve, que se ve que en Salamanca solo limpian el barrio de ollers, siempre hay enchufe, solo miran por los pijos, me cachis la mar salada. Un besazo simpatica.
 
attachment.php






Felices Fiestas de Navidad y Prospero Año 2009, que llegue lleno de Salud, Trabajo y Felicidad, para vosotros y vuestras familias. Antonio Pepita Aleix.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis muchos.





















abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, estamos las 2 de vigilantes .ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días , brujis.

Mari ya veo la alegría que te da lo de estar comunicados que hasta lo repites, jajaja

Sidra que vengo a tomarme el desayuno con vosotras y todavía no hay naaaaa

Inesita lo del te está asegurado, qué bien sienta cuándo hace frío.

Ure cómo va la niña?? y la vecina del 5º? ... no te estreses que no sirve pa na.

Inmana espero que se hielo haya desaparecido de tu barrio si no ten cuidado

Abuelita cómo llevas tu resfriado hoy??

A todasssss besitosssss.
 
Buenos días a todos, Bibi, estoy ya casi bien del todo un poquito de tos que cuesta irse pero aun sigo tomando antibiótico, supongo que cuando los acabe ya estare bien del todo, y hasta la próxima, que con el invierno en puertas ya se sabe.
 
Buenos dias a todas.

Abuelita me alegro que ya estes mejor, con calor de cuerpo ajeno(osea del avi), se recupera uno mejor que con antibiotico.

Bibilot gracias por el té , de esta no te escapas.

Inmama hay que llevarse mejor con Lanzarote, mi calle está limpita, llevan toda la mañana echando sal, como conoce el barrio abuelita, ja ja ja. Ten cuidado Inma está peligroso.

Que tengais buen dia
 
Hola brujis, hoy os e castigado sin desayuno, me ido con mi hermana y mi hija de comprar esto de los regalos de Navidad......

Os pondre un cafetito y te con pastitas para despues de comer.

Mari ccc ayer estuve a blando con mi padre, que vive en Noreña, y dice que hacia mucho frio, y el rio que pasa por de tras de su casa estaba llegando el agua hasta el mismo prau.

Abuelita me alegro que estes mejor.

Inmama tu protesta a la ayuntamiento, que tu pagas los mismos impuestos que los pijos.ja...ja..ja..

Bibi, dime que dia vas a cruzar el estrecho para meter a San Pancracio en el congelador.
 
qué bueno Sidra, un te calentito a estas horas , sienta estupendamente.

Saldremos el 26 o el 27, a San Pancracio en el congelador??????
 
Ni se te ocurra Bibilot, Sidra lo metio en la webcampada del cumpleaños y mira el agua que cayó, casi salimos nadando.
 
Sidra ¿para que se mete a san pancracio en el congelador ?
Si quieres tráelo para salamanca que esta mañana a las ocho y media cuando salí teniamos siete bajo cero, seguro que con eso san pancracio se conforma.
Espero que las enfermitas ya estén mejor.
 
hola buenas tardes como estan las pachuchillas ? espero que ya mejor .
inmama creo que se mete a san pancracio en el cogelador para que no haga frio pero aqui tampoco hace falta el congelador acabo de llegar a casa y mi calle es una pista de patinaje no se a cuantos grados estaremos pero hace mucho frio .espero que para fin de año no haga asi .
un besito meli
 
Inesita pues" el número uno "tiene pa que lo meta, jajaja
 
Buenas noches hoy no he podido entrar pero a desearos felices sueños sí.
 
Hola chicas otra tarde sin luz.
Mi infernal se fue ac sobre las 4 de la tarde hacer unas cosas de una chapa ac, y le estaba dando el sol se puso tu tele se tomo un menta poleo, y sobre las 5 y 45 se fue la luz el tio si enterase le entro directo la bateria, llamar a Union fenosa un problema en el generador de la calle, pues hicimos webcampada dentro de la ac con la vecina tan calentitos con la calefaccion de gas, pues el tio sigue todavia hay metido, en su casa de soltero, no tiene mono ni na de webcampada.:evil::evil::evil::p:p:p
 
Inesita, cuando fuiste Asturias a una boda el padre de la novia 3 dias antes de la celebracion metio a San pancracio en el congelador y que fin de seman tan bueno tu vistes.

Yo le e probado para varias cosas y me a resultado y lo tenia muy negro casi por decir imposible.

Nos os quejais que lo meti para la el cumple, pero una semana antes como estaba el tiempo?? y os dejo venir y volver a vuestros destinos, y esta semana pasada como a esta las cosa de mal.

Bibi, yo lo meto si tu quieres que si no, no lo hago.
 
Sidra que noooooooooooooooooooooooo, que hace mucho frio y de momento sobrevivimos , mira que si viene mas a cuenta del san pancracio.
 
Hola Brujillas, perdonadme que entre menos, pero empecé a trabajar el lunes y entro a un turno de 7 menos cuarto a dos menos cuarto, luego con las compras por la tarde y el trancazo que tengo hacen que este un poco vaguilla.

Sidra, muchas gracias, cielo por ponerme a los santos y las velitas, si se cumple el milagro te daré el mayor abrazo que te haya dado nadie, jajaja.

Inesita, estamos de agua hasta el gorro, pero contra el tiempo no se puede, hoy ha habido nubes y a ratitos algo de sol, pero frio, no ha hecho mucho.

Abuelita, estamos todas parecidas, yo tambien ando toda acatarrada.
Tenemos que estar en forma para las Fiestas.

Chicas , mañana entro otro ratito, voy a terminar de hacer la comida demañana, que me levanto alas 6 menos veinte.

Buenas noches y dulces sueños.
 
Hola Brujillas,
perdonadme
que entre menos, pero empecé a trabajar el lunes y entro a un turno de 7 menos cuarto a dos menos cuarto, luego con las compras por la tarde y el trancazo que tengo hacen que este un poco
vaguilla
.


Sidra, muchas gracias, cielo por ponerme a los santos y las
velitas
, si se cumple el milagro te daré el mayor abrazo que te haya dado nadie,
jajaja
.


Inesita
, estamos de agua hasta el gorro, pero contra el tiempo no se puede, hoy ha habido nubes y a ratitos algo de sol, pero
frio
, no ha hecho mucho.


Abuelita
, estamos todas parecidas, yo
tambien
ando toda acatarrada.

Tenemos que estar en forma para las Fiestas.

Chicas , mañana entro otro ratito, voy a terminar de hacer la comida
demañana
, que me levanto alas 6 menos veinte.


Buenas noches y dulces sueños.




Marge, que te mejores veras como te van habenir los dias de descanso en lastras ja..ja..ja.:p:p:p:p:p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com