Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Wesos para todas las brujis no tengo humor para reyes ni para saludaros creiamos ke nos estabamos haciendo un gran regalo cambiando la cv por la ac y hemos terminado el año con el mismo disgusto ke como le hemos empezado pero parece ke hoy dia 8 las cosas se estan solucionando saludos
 
Queridas mías.... leo un poco de desánimo entre algunas de nosotras...... que no se diga, que ya lo llevo yo por todas. Vosotras, mis niñas, a mantener bien arriba este hilo. ANIMO PARA TODAS!!!!!!!

Estoy liadísima y agotadísima!!!!! Después de los reyes (que no se han portado nada, nada mal, por cierto, pero a ver si la salud y alegría vuelven para todos, que lo he pedido y tal vez sea aún un poco pronto), he empezado a clase y estoy cansada.... Muchas horas en clase, luego la txikibruja, ya sabéis, de taxista, luego.... luego.... bueno, todas las faenas que nos tocan, y encima a estudiar....

Quiero deciros a las nuevas incorporaciones que no me olvido de vosotras, pero tenéis que perdonadme. Aunque yo tengo que dar el Vº Bº a las incorporaciones, mi queridísima honorífica lo hace igual de bien.

Quiero tener un detalle con todas vosotras, mis brujas preciosas, y para ello necesito, si queréis, que me mandéis vuestro e-mail con vuestro nick y nombre de bruja.... por privado si preferís. Quería hacerlo en abierto, pero es imposible y no quiero dejarlo pasar más.... a meli le tenía preparada ya la sorpresita, pero, como digo, es imposible subirlo al foro.... así que, si lo deseáis, necesito esos datos.

Musutxus para todas y para la Abuelita, mi bruja wapísima, uno muy especial.
 
Buenas noches brujillas, taparos que hace mucho frio.

Ure cariño relajate un poquito, que acabamos de entra en el año Nuevo y te que dan muchos dias.




93we8.gif
 
attachment.php





Buenos días a tod@s; Gran Bossa, relajate un poquito y cuidate mucho, ya sabes que si tu no estas bien, no puedes estar bien con los que te rodean, uno se tiene que querer a si mismo para poder querer a los otros, no lo olvides, nos alegra un montón a todos cuando asomas por aqui, pero queremos respirar tu buen humor y sentirte vital y feliz. Un beso.

Hily, animo, que todo tiene arreglo, piensa que no hay mal que cien años dure, la segunda parte de la frase olvidala. Un abrazo.

Sidra; cariño mandame lo que tu sabes cuando puedas, bueno no quería decirlo para que nadie lo supieran pero ya que he empezado, mandame la barrica del vino, y el cerdo de cinco patas, para sacarle un jamón de mas, ja,ja,ja.
 
Hola brujisssss!!!

hily pues si las cosas se están solucionando eso es lo que cuenta, lo demás al saco.

Abuelita tu si que sabes, jajaja

Ure tranquila, se hace lo que se puede, lo demás que lo hagan los otr@s, jeje

Sidra cualquiera sale a tu patio, qué día has escogido pa ir a la pelu., yo en cuanto llegue a casa , no me pienso mover de allí.
 
Hola a todas , de verdad que no se puede con vosotras, si no es el frio, es la crisis, el trabajo, los nietecines, ja ja ja, venga dejaros de quejar, y aqui os quiero ver mañana y tarde.

Ademas el mes que viene nos volvemos a ver algunas y al siguiente o un poco mas otras pocas, y mientras tanto comentamos aqui las mejores jugadas.

Marge cariño. Haznos un chocolatito de esos que tu sabes, o sidra un caldin tambien me tomaba.

Abuelita que mas flores mas chulas.
 
Perdon se me olvidaba, hily tranquila que de todo se sale, en definitiva es dinero y aunque fastidia mucho porque cuesta mucho ganarlo, siempre hay cosas peores piensalo. Suerte
 
Hola chicas que frio hace.

Bibi, tu no salgas a la calle que luego te duele hasta el alma de estar en cogida.

Inesita como llevas el frio.A ohora te mando el caldin muy calentito, y una copita de vino de ribera del duero para que entres en calor.

Abuelita, yo te mando el cocido completo para que tengas muchas energias, y puedas con tus hombres de la casa.

Yo acabo de venir de la pelu, e metido las manos en parafina caliente no veas como lo agradecen los huesos y las inflamaciones de las articulaciones.
 
gracias por vuestros animos pero ya estoy mas trankila pero lo hemos pasado mal por el mal comportamiento ke han tenido con nosotros los de norcarvan y ami las ijusticias me hacen mucho daño para mi enfermedad wesos bibi y abuelita saludus
 
Abuelita, te mando tu pedido.Jo.....der y luego que remos tener tipo fino.



barricas.jpg




Jamobn_castroGonzalez.jpg
 
Sidra pero esto qué es , mandando tantas delicias y pa ca quéeee??

Yo me pido un poco de todo, el cocido tiene que entrar hoy de escándalo.

Inesita qué hiperactiva has entrado, lo haces pa quitarte el frío??????, jajaja
 
Sidra guapa,con esos manjares aguantamos el frio y lo que haga falta,aunque despues de las Navidades un poco de verde (lechuga,acelgas etc) no nos vendria mal,jejeje
 
Brujitas, hasta finales de febrero que tenemos la webcampada de la matanza, todas a régimen, aqui os pongo dos, escoger el que más os guste,

Régimen del Cucurucho- comer poco y bailar mucho.
Régimen del Obrero- mucha lechuga y poco puchero.
y para las más remilgadas este otro. Poco plato y mucho zapato.

Yo voy a intentar hacer el primero si me dejan, pero cambiando el verbo bailar por otro.
 
Hola, wapas!!!!!! Aquí estoy, estudiando un rato.... ¡¡qué dura es la vida del estudiante, madre, ya no me acordaba!!!!!:cry:, en fin, pero también es divertido, me lo estoy pasando en grande, aunque eso sí, sólo llevo tres días y me quedan seis meses por delante, jajajajaja.

Abuelita, una pregunta.... ¿qué es eso que vas a cambiar el verbo???? No puedo creérmelo..... con lo modosita que tú eres....:idea1:

Sidra, peínate en casa, que sale más barato, jajajajaja.

Musutxus, wapas, que me queda un rato todavía y luego tengo que ir a buscar a la bruji.
 
Buenas noches a todas, abuelita yo me estoy pensando que dieta hacer, ya te la dire cuando decida. Que descanseis
 
Buenas noches brujillas.

Chicas, con estos frios que hace que hoy no e pasado de cero grados, no puedo pensar en verduras.Gloria en los caldos te pongo la verdura.

Abuelita, yo hare el mismo que tu, porque necesito ponerme un figurin.

Bibi, la comida era para todas.Menos el regalo de la Abuelita que se lo pedi a los Reyes Magos para ella.JAJAJAJA.

Ure, estudia mucho que te repasare la lecion.ja..ja..ja.

Hily, arriba los animos.
 
Buenos dias brujillas, que frio sigue haciendo en este pueblo.

Os cuento que me voy a Plasencia Caceres a pasar el fin de semana, me voy con la ac para en señala a la familia, que tienen muchas ganas de verla, y asi nos llevamos al hijado de Pepe que tiene 10 años a dormir con nosotros, no se si sus padres se animaran tambien a dormir. Que tengais un bonito fin de semana.
 
Buenos días a tod@s, Sidra que paseis un buen fin de semana.
 
Buenos dias,nos hemos levantado con un manto blanco,que disfruteis del fin de semana.
 
Buenos dias, nosotros nos hemos levantado igual que los de pucela, ja ja ja , todo nevadito, cayetano tenia partido de futbol y lo han suspendido, asi que toda la mañana en casa, hoy no he ido ni a trabajar.

Que paseis un bonito fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com