Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola a todos, nosotros también en casa despues de pasar el día en la masía, Lali, esta es de mi epoca, no de la tuya, yo me sabia todas las canciones de salvatore adamo, me encantaba cuando era joven ahora también pero hay música de ahora que me gusta más.


:flower:Ya lo sé Abuelita, pasa que tengo tias y tios que son entre 7 y 9 años más que yo y cuando yo tenía 9 ó 10 años ellos escuchaban ésto y son canciones que he crecido con ellas y tengo los vinilo en casa, y siempre he pensado que todo lo que abarca mi vida, tanto en música o lo que sea, pues que son de mi época. A mi padre le encantaba la música orquestada y yo todavía no habia nacido, pero me encanta.

Cóo está la famili. Pronto nos veremos on ella y podré darle y mordisco a Abril.
Petonets para ti y el Avi.:love9:
 
Abuelita, no temas, que aunque me haya comido las "c", no me comeré a Abril
 
Abuelita, no temas, que aunque me haya comido las "c", no me comeré a Abril

Lali, tendrías que ver a Abril, cuando quiere una cosa que tiene Aleix, le estira del pelo y le muerde hasta que se sale con la suya, menuda es la Abril!.
 
Buenas noches preciosas, que descanseis.
 

Para tí Inesita, para que pongas contento a tu Terracán.



Buenas noches a todas, que descanseis.

Abuelita., será un bicho como su padre.
 
Se me olvidaba, ésta canción, la escuché la primera vez que fui a la discoteca a los 16 años en Ibiza, viaje fin de curso. Guay¡¡¡.
 
Lali, tendrías que ver a Abril, cuando quiere una cosa que tiene Aleix, le estira del pelo y le muerde hasta que se sale con la suya, menuda es la Abril!.

por que se lo has enseñado tu, guapa.
 
Hola brujis, ya estoy en casa desde anoche, pero hoy me atocado hacer de espanta golondrinas, llevo toda la mañana peleandome con ellas solo quieren hacer el nido en la puerta de casa con toda la fachada que tienen.
 
Os cuento estado en Oliva todo el puente, viendo las fallas y a un sobrino de Pepe que vive alli.

Estado en el camping Azul, eso es un covento de clasura, todo los Alemanes y Belgas, no se oia ni los pajaros yo creo que se los cargaron para que lo los molestaran, se tiran 6 a 7 meses alli viviendo y se hacen los dueños de todo te espian haber que esta haciendo, buenos mal que al fina eramos 5 familias españolas, y algo nos desmadramos con solo hablar y hacer balbacoas ya estabamos en España,jajaja,por la mañana hacen las cosa de sus elemento luego a 1 de latarde hasta las 5 dormir tomar el sol leer que cultos son todos, y alas 7 todos encerrados en sus elementos sin una luz por fuera solo con las farolas, el vigilante del camping nos dijo que llevava un mes sin ver a nadien fuera de las 8 de la tarde.
 
A Pepe, le a bajado mucho el azucar con la nueva pastilla que le han mandado el medico, de momento se alibrado de la insulina.
 
Sidra ja jajaaaaaaaaaa eso lo vivimos nosotros en el camping playa de mazarron, para mi, parece un cementerio me baja la moral no se puede ir de marzo ha septiembre !me alegro que le haya bajado el azucar a pepe¡ nosotros no pudimos salir el puente estuvimos en casita. un abrazo
 
Sidra, me alegro que te lo pasaras tan bien, a pesar de los del norte.
 
Y sobre todo me alegro saber que Pepe esta mejor y no hace falta que se pinche.
 
Gracias hily y abuelita, si el medico lo estuvo dudando mucho, pero esa pastilla ya se la tenia que haber mandado hace tiempo le dijo que era ya un poco tarde ya que en la orina tenia mucha perdida de azucar, y que le dejaba unos dias a prueba y si ahora la toma al medio dia y a partir de miercoles tambien al desayuno, ahora se toma 11 pastillas al dia tengo que estar muy pendiente de el, que no se le olvide ninguna hasta que se acostumbre a ellas, ahora estamos sobre los 180 o menos, lo malo que aqui no anda tanto como lo a echo por la playa de 3 horas por la mañana y la siesta de la tarde que hay si le pegaba el bajon.
 
Hola gurutz, cotillas son pocos controlan si el agua que usas, yo cuando entre el jueves quise llenar el deposito de agua potable y en seguida uno dijo stop no posible, me dirijo a la rececionista y me dice es que si solo la uticlizas para el baño o ducha en toce el agua no potable y yo la contesto que yo la utilizo para todo para cocinar y lo que haga falta, pues alli estamba cotilleando.
 
Que no sacarino, que me estoy poniendo un poco al dia y luego mi hija con el msn,no puedo con todo jajajaja.
 
jjajaja, Angeles, lo que no te pase a tí.....

Hola brujitas mías!!!!!!!!!!! Me alegra ver que lo habéis pasado genial!!!!!!!. Musutxussssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com