Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Es tierno, pequeñito...... manejable..... justo lo que necesito, pero no sé si merece la pena tirar todo por la borda y dedicar mi vida a él....

pf5.jpg

Pero chica, con el marido tan grande que tienes, con tu chiqui bruji que no es pequeña y tu, donde os vais a meter, es imposible, sera bonito pero demasiado pequeño.
 
Abuelita no me lo desprecies, que es de 4 plazas, konio!!!!!!!! Además.... ¿quién te dice a tí que la quiero para los tres????? jajajjaaj. Para mí solita me sobra y me basta!!!!!! Pero en fin.... los sueños son sueños, y como no me toque el bote de la primitiva así seguirá.

De todos modos, Angeles, ojalá fueran esas todas mis penas, jamía.... no hay elemento nuevo pero seguré escapándome con mi cv o a la de los amigos, jajajajajaj.

Musutxus queridas mías, querido fabulista e infiltrados varios... está cayendo una de órdago, unos truenos que creo que los estaréis oyendo desde vuestras casas, nos viene mal tiempo después de los casi 30 grados que hemos tenido estos días, y eso me afecta a las articulaciones, que para eso tengo muchos años como vieja bruja que soy y, por consiguiente, el mal humor aumenta, jajajjajaja.

Hoy la luna no sale..... la he cogido para que me ilumine el camino, que estoy un poco perdida....... ¿me lo permitís???? Mañana prometo devolverla........
 
Gran bruja, te lo permitimos todo menos que estes triste, y eso de vieja que es sera la ropa ,la comida, la casa, pero tu ni se te ocurra decir esa palabra,mas quisiera yo tener la marcha que tu tienes.jjajaa

Egu, que te quiero mucho un beso guapa.:love9:
 
Es tierno, pequeñito...... manejable..... justo lo que necesito, pero no sé si merece la pena tirar todo por la borda y dedicar mi vida a él....

pf5.jpg


Egu , no me extraña que te hayas enamorado yo tambien lo estaria si fueses tu , que cosa mas guapina , tienes que decirme quien la fabrica .


por lo demas todavia eres una "niña" muy joven .


Levanta ese animo , coge la luna y que te guie por el mejor camino que tu quieras ir .


Aqui tambien tenemos una gran tormenta , asi ya ves algo compartimos en la distancia , jejejeeje
 
Dedicado a Egu :


La pastora y la Musica ( leyenda Vasca)

Una niña huérfana vivía en una aldea vasca; todos los días iba a pastorear los rebaños para ganarse la vida, se levantaba muy temprano, iba a buscar los animales y subía a una verde pradera del monte para que pastaran.

Era una gran aficionada a la música y, mientras el rebaño pastaba, se entretenía fabricando con cañas o trozos de madera, algún instrumento musical... silbatos, flautas, con los que luego entonaba bellas melodías. Los pájaros concurrían en torno a ella coreándola con sus trinos, creyéndola un ave cantora.

La devoción de la zagala era grande, invocando a la Virgen con un Avemaría todos los días, sin olvidarse nunca. Uno de estos días que estaba rezando, se apareció la Virgen y, con una voz muy dulce le dijo:

- Hija mía, en respuesta a tus plegarias he venido a concederte un deseo. Pídeme lo que quieras.

La niña le pidió un silbato que tuviera la cualidad de hacer bailar a todo el que lo oyera. La Virgen le entregó lo pedido y, seguidamente, desapareció.
97729a.JPG


Llena de alegría, la pastorcilla comenzó a tocarlo y todas las ovejas y corderos del rebaño bailaban al oírlo. Estaba muy feliz al contemplar el espectáculo, asombrada.

En ese preciso momento se encontraba por allí cerca el sacerdote de la aldea, que había salido a cazar, y estaba oculto en una choza construida por él mismo, de malezas y ramajes para acechar desde allí a las liebres. Al oír aquélla música, comenzó a bailar sin poder resistirse... bailaba y bailaba aunque ya sus fuerzas se habían agotado, sus vestidos se habían desgarrado y en su piel brotaba ya sangre, debido a las espinas de las zarzas.

Cuando la pastorcilla dejó de tocar su silbato, estaba ya exhausto... salió corriendo al pueblo para denunciarla por brujería.

Fue detenida, llevada al Tribunal de la Inquisición, y condenada a muerte por brujería. La sacaron de prisión, seguida de todo el pueblo, fue conducida hasta el patíbulo. Allí le dijeron que podía pedir la última gracia. La niña pidió que le desatasen las manos, ya que le dolían por la presión de las cuerdas, y lo que pedía le fue concedido en el acto.

Cuando la pastora se vio libre, sacó el silbato de su bolsillo y empezó a tocarlo. Todos los espectadores comenzaron a bailar, bailaban y reían a carcajadas. Cuando dejó de tocar, todos los habitantes del pueblo pidieron el indulto de la pastora, que les había hecho tan felices con aquella música tan dulce y agradable. Indulto que fue concedido.

Desde entonces, la pastora les alegra todas sus fiestas y solemnidades, entonando música con su silbato.
 
Buenas noches brujis,fabulista y infernales.

Manu maravillosa la fabula vasca.
 
Buenas noches a tod@s, sigo opinando que es muy pero que muy pequeña, es ideal para japoneses, y que no sean demasiado jóvenes, por que los jóvenes ya no son tan pequeños como la mayoría de mayores.
1.jpg


3.jpg



A mi me gusta más esa, y también es para cuatro.

 
Buenos días a tod@s y feliz find que podáis encontraros en Toledo, y pasarlo muy bien, un beso a tod@s.
 
Buenos dias chicas. He estado un ratito colgando una musiquita para vosotras y se ha roto el vínculo por internet y se me ha borrado toto.

Bueno ya en otro momento os pongo más.













feliz_viernes-10884.gif
 
Lali que romanticona se te ve por las mañanas , si eres por las mañana asi , que pasara por las noches , jejejejeje

 
FáBULA DEL HOMBRE Y SUS PERROS



Un hombre tenía dos perros. Uno era para la caza y otro para el cuido. Cuando salía de cacería iba con el de caza, y si cogía alguna presa, al regresar, el amo le regalaba un pedazo al perro guardián. Descontento por esto el perro de caza, lanzó a su compañero algunos reproches: que sólo era él quien salía y sufría en todo momento, mientras que el otro perro, el cuidador, sin hacer nada, disfrutaba de su trabajo de caza.
El perro guardián le contestó:

¡No es a mí a quien debes de reclamar, sino a nuestro amo, ya que en lugar de enseñarme a trabajar como a tí, me ha enseñado a vivir tranquilamente del trabajo ajeno!

Moraleja:

Pide siempre a tus mayores que te enseñen una preparación y trabajo digno para afrontar tu futuro, y esfórzate en aprenderlo correctamente.
 
Que bonito Manu.

Buenas noches brujis,fabulista y infernal.que tengais felices sueños.

Como esta lloviendo madre mi a pobre webcampada de la amiga piolin, en Toledo.
 
Manu, es que hacia falta resfrescar un poco el ambiente ,vino el calor muy de golpe.
 
Buenas noches brujis ,fabulista e infernal como se nota que estais de fin de semana, que estaba el castillo en el sotano.felices sueños.
 
Hola Sidra, que tal por Toledo, espero que lo hayais pasado bien.
Ya nos ha dicho Mi Manolo que estaba lloviendo, queríamos venir un ratito por la tarde.

Estais bien y tu Pepe?.
 

Archivos adjuntos

  • P8120082.jpg
    P8120082.jpg
    94,4 KB · Visitas: 0
18179d1244326735-club-brujas-locas-p8120082.jpg




Disculpad, estoy probando como se mandan fotos, que no acabo de aclararme y voy con chuletas.

Mi pequeña y querida Nala.
 
Bueno, tengo que practicar ya le diré a Josep que me ponga más fotos en mi archivo del ordenador para ir practicando. que no se hacerlo muy bien y no lo acabo de entender.

Perdona Sidra, te he dejado a medias.

¿Sabes?. Hoy Josep me ha comprado una cazadora de motera para ir con la moto. El se ha comprado otra.







En casa en Cataluña, tenemos los trajes de cuero muy chulos, pero hace 21 años que no nos los ponemos y las tallas.......

Pero me gusta ir adecuadamente protegida y con la cazadora ya me apaño. Está muy chula. Si mañana no llueve las estrenamos y nos vamos a desayunar por ahí.

La moto de Josep es ésta



2007-Suzuki-Burgman400a.jpg




Bueno un poco de música.












Bueno, bueno no os emocioneis ehhhhhhhhhhh?.

Ay manito, que lindas "cansiones".


otra. es que me gustan tanto....... es un cantante que tiene una variedad y estilos que no me cansa.





Buenas noches, me voy a dormir con la música ¡ah! y con Josep


fotografia.php




MENUDO POST.
 
Buenos días a tod@s, feliz domingo. Muchos besitos de chocolate para todos.
 
Buenos días queridas mías, querido fabulista e infiltrados varios...... fin de semana de relax..... el viernes cena y el sábado tirados en el sofá, que los excesos se pagan, jajajaaj, además hizo bastante malo. Hoy hace regular, tenemos un cumple a la tarde así que mañana a dieta, jajaja, y hablando de dieta, voy a colgar un hilo que se llama SIRENA O BALLENA, lo iba a poner aquí, pero me ha gustado tanto que espero que más gente lo disfrute.

Musutxus!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com