Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola Artemisa, ultimamente esta muy abandonado, nos hemos escapados casi todas las brujas de el, es que es muy grande, y hace mucho frio en el invierno.
bueno seguro que con el buen tiempo todas vuelven
sabes estamos muy muy cerquita sidra
 
Hola a todos.

Nausy, no sabes lo que me alegra la buena noticia, como lo llevas? tienes un buen embarazo? espero que lo lleves fenomenal, y lo importante es que estés alegre y bien, no importa si es brujito o brujita, venga lo que venga que venga con muchísima salud lo demás no importa, los niños ya te traerán niñas cuando sean mayores no te vas a librar de ellas. Un besazo guapa.
 
Hola brujis, ¿qué tal?.

Aunque haga frio en el castillo, vamos a encender una tea para tener un poco de calor navideño ¿vale?.

Todas tenemos buen calorcito en nuestro castillo particular, pero desde éste os deseo una feliz navidad a todas, guapas.

Un besito, Lali.

christmas-tinkerbell.jpg




Velas.gif
 
TgC_Navidad_128.gif
Feliz Navidad y que el próximo año 2010 venga cargadito de Trabajo, Salud y Alegría para todos.
TgC_Navidad_122.gif
 
Madre mia..... , qué pasó aquí en Navidad ????


Se os llevó Papá Noel ????
 
JAJAJAJAJAJAJA, solo a ti se te ocurre rescatar este hilo, es que las brujas estan en sus "horas bajas" porque van pa mayores y ya los Infernales ¡¡ni te cuento!! desaparecidos en combate.



UN SALUDO
 
Es que las echo de menos, jajajajaj
 
Para nada , solo hacía submarinismo......por el foro , jajajajaj .
 
Pudiera ser que andara buscando algo en mi oscuro pasado , jajajajaj
 
Un hilo que desapareció despues de mas de 100.000 visitas y mas de 6.000 post, al verlo he entrado para ver que se "cocia" de nuevo por aquí.

Kiko, que encuentres lo que se te ha perdido de tu oscuro pasado y lo vuelvas claro
 
Un hilo que desapareció despues de mas de 100.000 visitas y mas de 6.000 post, al verlo he entrado para ver que se "cocia" de nuevo por aquí.

Kiko, que encuentres lo que se te ha perdido de tu oscuro pasado y lo vuelvas claro

Ya te contesté en el otro post , Juan , solo busco el principio del fin de tantos hilos y foreros desaparecidos.... :blob5:
 
Hola a todos!!!! Tenía un poco de añoranza y me alegra ver que alguien se acuerda de estos clubs cuasidesaparecidos...

Un beso muy fuerte a todos!!!!!!
 
Ahora.... , a darle vida , eh ???

Jejejejej , un beso tambien para tí..
 
En recuerdo a tan buenos momentos. La Gran Bossa, La Pija, La Cocinillas, Oh. Oh Juli, Nausy,Artemisa, Sacarino, Tarracan, Maclula, Sidra, Mariuka, Mely, El contador de Fabulas nuestro querido Manu, Gema, Lali,Kiko y todos los que visitaban el castillo, a todos un recuerdo por los buenos momentos .........................................
 
:cheers:
Gracias guapa!!!! Yo tb me acuerdo mucho de todas!!!! Pero entre niños, curro, familia, estudios y Murphy q no deja de ponerme zancadillas.... pues me deja poco tiempo para meterme... y mas con el ritmo q se llevaba! ;)
Un besazo a TOOODAAASSSS!!! Y GRACIAS POR EL RECUERDO!
 
Yo tambien guardo muy buenos recuerdos de este Castillo donde conocí a gente maravillosa y con ganas de dar mucho cariño y quiero dar las gracias por haberme acogido con tanto cariño.



 
Para mis amigas las Brujas y amigos de este hilo.



No puedo darte soluciones para todos los
problemas de la vida,ni tengo respuestas
para tus dudas o temores pero puedo oirte
y compartirlas contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces,solamente
puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes
y no caigas.

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no
son míos,pero disfruto sinceramente cuando
te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
me limito a apoyarte,a estimularte y a ayudarte
si me lo pides.

No puedo trazarte limites dentro de los cuales
debes actuar,pero sí te ofrezco espacio necesario
para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna
pena te parta el corazón,pero puedo llorar
contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.
solamente puedo amarte como eres y ser tu amigo/a.

Jorge Luis Borges
 
Hola chic@s,abuelita por lo que leo sientes añoranzas de aqueños buenos momentos donde muchos nos conocimos en personas.

Un fuerte besos y abrazos para todos.


image48.png
 
Sidra, que bueno, este hilo vuelve a parecerse a tiempos lejanos con el escrito de Manu y tu dibujo ha vuelto a recobrar vida, es que el foro esta falto de hilos sin pretensiones, solo con deseo de pasar un rato agradable donde encontrarse gente con humor donde pueda entrar todo aquel que quiera reír, y dejar los malos royos fuera, que bastante tenemos con el día a día. Un besazo guapa.
 
Hola chic@s,abuelita por lo que leo sientes añoranzas de aqueños buenos momentos donde muchos nos conocimos en personas.

Un fuerte besos y abrazos para todos.


image48.png



Que es de tu vida Angeles hace mucho que no te leo , que tal estais todos ???

Entras menos ahora en el foro ???


Un abrazo para vosotros .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com