Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

QI7Ei1amEC1f.gif



Bueno Manu, eso de los viajes de trabajo en casa también es muy común.

Que tengas una buena semana y fructifera.

Saludos Lali
 
Bien, veo que ésto sigue arriba y que no me echáis en falta. Me alegro de veros

Musutxus
 
Hola wap@s!
Veo q todo en orden no?, la residencia cuidada, los fines de semana liadillos, eso es bueno! a ver si es verdad q mejora el fin de semana y nos escapamos todos!!!
Nosts bien, ya adaptandonos a la vuelta al cole.
bscs a toooood@s!!!
 
Hola Nausy, que alegria de leerte, me alegro que ya esteis todos acoplados a la rutina diaria.

Un beso para todos.
 
Sidra, guapa, gracias por alegrarte también de verme a mi, jajaja

Musutxus para todas y todos
 
Hola wap@s!
Veo q todo en orden no?, la residencia cuidada, los fines de semana liadillos, eso es bueno! a ver si es verdad q mejora el fin de semana y nos escapamos todos!!!
Nosts bien, ya adaptandonos a la vuelta al cole.
bscs a toooood@s!!!


Hola guapa, como han empezado los chicos la escuela? ha llorado el pequeño o ya es todo un hombrecito y no llora, tu trabajas? Nausy que lastima que no podáis ir este find a Riaza con la de niños que hay, y además hubieras conocido si no conoces a Sidra, que es un encanto con los peques y con todo el mundo, pero los peques la chiflan. Besotes a todos.
 
¡Vaya lo que le está saliendo a este hilo!.....


telarana-de-halloween.gif
























Buenas noches brujis. Que descansen



dulcessuenoskj6.gif
 
Lali, es que hemos desertado todas del castillo, hasta el fabulista.jajajajajjaja
 
Bueno, ya nos vemos prontito, ya tengo ganas, pero hasta que no salga de casa no se me quita en "regomello", por eso de que los chavales no vienen.

Sidra, vienes a los Gigantes?, no me acuerdo si estás en la lista o no.

Abuelita, guapa, si que nos veremos y también disfrutaremos un ratito de Abril, besitos para tí y Toni.

Al resto del brujerio, también saludos.



besitos1.gif
 
Lali, si que voy tambien a los Gigantes a los Boletus y a la del cumple en Burgos, y cuando salga algo de fin de año alli estare tambien.jajjaaj vamos que no estare nada en mi casa.jajjajaa
 
buenas noches brujis y fabulista
ya se ha ido el calorcito y yo vuelvo al castillo,espero que esteis todas bien y de vuelta de las vacaciones .nosotros hemos estado en disney y en paris con los sobrinos y no hemos parado en casa ni un fin de semana.
ure he leido que te han operado espero que ya estes recuperada.
llevo un rato intentando ponerme al dia pero son muchas paginas
espero a partir de ahora volver a coger la rutina de entrar en el castillo aunque solo sea a cotillear
hasta mañana un beso meli
 
bueno pero que pasa esta el castillo vacio .
habre cerrado la puerta con llave yo el otro dia?
espero que tod@s esteis disfrutando del fin de semana os espero aqui el lunes
un beso meli.
 
Hola Meli, me alegro mucho que esteis muy bien, y que hayas pasado un verano muy divertido.

Ya quedamos muy pocas brujis poraqui, como andamos todos lo fines de semana de parranda no tenemos tiempo de entrar , pero el otro dia cuando entraste en el castillo yo no estaba estaba de vacaciones en Murcia, en el balneario de Los Baños de Fortuna y muy bien y relajaditos. Haber cuando nos volvemos haber, que ya a pasado desde el mes de Junio, un Beso para los 2:flower:.
 
bueno pero que pasa esta el castillo vacio .
habre cerrado la puerta con llave yo el otro dia?
espero que tod@s esteis disfrutando del fin de semana os espero aqui el lunes
un beso meli.


Hola guapa, como estais? y Pablo esta recuperado de la pierna? me alegra mucho saber que os habeis pasado un verano de fabula, nosotros por aqui, saliendo pero poquito, tengo ganas de volver a veros. Abrazos.
 
Sidra guapa, suerte tiene el castillo de ti, que lo vas recuperando de sus cenizas de cuando en cuando, a ver si la pija se digna d entrar y sacar un poquito el polvo que no le haría ningún daño al pobre castillo, yo el otro día quería entrar a darle un meneo pero me dije, ( no hay nada que espere más que el trabajo) y me di media vuelta y me fui por tierras más alegres y soleadas.
 
Abuelita, tu no te preocupes que yo lo calizo bien pronto a la pija y apongo a limpiar con nosotras el castillo, y al fabulista le pongo hacer que nos cuente cuentos, y la discotequera que ponga musica, en toces esto esta listo para la noche de Hallowen.jajajajajaja
 
Bienvenido a casa, mira que eres caro de ver, como va el trabajo, ya te has prejubilado o todavía no?, nos mal acostumbrastes con tus bellas leyendas y nos has dejado huerfanas, pero Carlos Gardel por lo menos a mi me encanta, quedas perdonado por la tardanza en entrar en este tu castillo.
 
Buenas noches.... , que os tengo muy dejados....
 
Abuelitaaaaa...!!! , me alegro de que te haya gustado nuestra zona , aunque lamento no haber podido coincidir , a pesar de lo cerca que hemos estado...

Gracias siempre por tu cariño y buena compañía..., gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com