Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Hola nosotros también nos unimos al club, con nuestra Averso 560 tk, acabamos de estrenarla y estamos contentísimos con ella
Saludos desde Guadalajara
 
buenos dias:
somos 5 de familia y nos acabamos de comprar una burstner 490 city del 2004.
tengo ganas de estrenarla.
una cosasi me podéis ayudar ¿alguien tiene el libro de instrucciones?
me seria de gran ayuda.
un saludo
 
attos 666 me vendría muy bien si me lo pudieras mandar me harías
un gran favor.
por cierto attos 666 vivimos cerca (yo ontigola)
gracias pepeyuyu creo que sera mas similar la de attos 666
pero de todos modos muchas gracias.
 
muchas gracias. lo que te sea a ti mas cómodo. o quedamos y lo fotocopio en el momento o te dejo un mail y me lo scaneas.
esto si nos vemos en un camping se merece una paella por lo menos. (cerveza incluida claro).
 
Estoy enamorado de esta caravana aunque nos sobran las literas ya que solo somos dos, pero la verdad que muy contento con ella, la compre este agosto y me fui de ruta al pais vasco.

Le falta la ducha aparte y seria genial, alguien le ha hecho bricos a este modelo, me los podria enseñar? y si me gusta le plagio la idea, yo le meti la placa y la hice autonoma, cambiado el lavavo que estaba roto y cambiare todo por led, estoy pensando meterle un calentador solar y un bidon fijo para agua limpias y llenarlo desde fuera sin necesidad de sacarlo.
 
Yo TB tengo la batería y la placa,para mi las literas genial pq tenemos dos pequeños, yo vi alguna foro por ahi q habían quitado el baño y lo habían echo como vestidor, pero a parte de los ventiladores de la nevera poco mas he visto, saludos
 
muchas gracias. lo que te sea a ti mas cómodo. o quedamos y lo fotocopio en el momento o te dejo un mail y me lo scaneas.
esto si nos vemos en un camping se merece una paella por lo menos. (cerveza incluida claro).
Muy buenas esta semana no he podido pasar por la Caravana pq he estado de Curro hasta arriba, el lunes llamare al Parking y en cuanto lo tenga te escribo y te digo lo q yo tengo, un saludo
 
CLUB Burstner

Pues me sumo, tanto a la petición de manuales como a la de bricos (la 480TK y la 490TK se diferencian en la distribución de las literas).

A la nuestra ya le hemos hecho un par de salidas y genial.

ba526ab5d4537a74a1ce57f3a489029d.jpg


En cuanto a bricos, de momento lo que he hecho es un "todo en uno" atrás, convirtiendo el saloncito trasero en cama de matrimonio fija, unida a las literas. Mi mujer duerme más tranquila así pues tiene al pequeño al lado (duerme en la litera de abajo). Me bastó un tablero con unas patas para completar el tetris y poner cama de matrimonio a medida:

421cac66c9b3f86c4fe8272d594aa88d.jpg


De esta forma, podemos aprovechar el salón "bueno", el delantero en U. Como la mesa original de ese salón es un trasto (tiene que serlo para poderla convertir en cama), he sustituido el tablero por uno más estrecho y largo (un tablero de mesa de centro Lack del Ikea, barato y que no pesa nada), no tengo foto aquí pero se la haré, así ya podemos meter las piernas cómodamente.

Lo dicho, si alguien tiene un manual de usuario de la 480TK (la mía es del '98) por favor que lo diga [emoji6]

Ya sólo echamos en falta el mover que está en ciernes. Y hace bastante falta.

Y luego está el tema ventanas que en estas cvs es un mundo... pero "estamos trabajando en ello".


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com