Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Buenos días;

Tras un periodo de inactividad, vuelvo por los lares con una Burstner Premio 495Tk.

Saludos
 
Pues aquí otro que se une al grupo con una Burstner 450 tk del 2001 recién adquirida.
Cuando pueda subiré fotos de la caravana, por ahora la he arratrado con un skoda octavia, pero en breve será remolcada por una peugeot 807 150 cv.
 
Pues aquí otro que se une al grupo con una Burstner 450 tk del 2001 recién adquirida.
Cuando pueda subiré fotos de la caravana, por ahora la he arratrado con un skoda octavia, pero en breve será remolcada por una peugeot 807 150 cv.

Intentaré subir alguna foto. Pues no soy capaz de hacerlo desde el movil


Bienvenido Manuel.

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Hola, os cometno como va el tema, se ha creado una pagina en facebook, https://www.facebook.com/clubburstner es esta, y luego estoy empezando con una pagina web, pero necesito colaboradores, la hare en wordpress, es muy facil de meter cosas. Si alguien esta dispuesto a perder un poco de tiempo ene sto que me lo diga para darle permisos.
 
ah y bienvenidos a los nuevos, decir que antes yo utilizaba la aplicaicon para el movil tapatalk, pero hace unos meses que no funciona, ya que el ordenador no toco mucho, asi que hoy aprovecho a pedir disculpas. Decir que aqui estoy yo, luego hay una opcion de crear un grupo de whatsapp, y quereis, si eso pasarme el movil por privado. gracias.
 
Hola, os cometno como va el tema, se ha creado una pagina en facebook, https://www.facebook.com/clubburstner es esta, y luego estoy empezando con una pagina web, pero necesito colaboradores, la hare en wordpress, es muy facil de meter cosas. Si alguien esta dispuesto a perder un poco de tiempo ene sto que me lo diga para darle permisos.

Yo suelo usar Joomla (de hecho creo que se comenzó la página en esa plataforma) pero algo de WordPress entiendo, si te puedo echar una mano cuenta conmigo.
 
Hola. Yo tuve una vez esta Burstner, y como veo que nadie ha mostrado una de este modelo, pues dejo aquí unas fotitos. Es una Flirt.


2.jpg


1.jpg


:adios:
 
Hola a todos los nuevos. Yo también hace un tiempo que estoy un poco desconectado pero la cosa parece que se va calmando. Tintinico, yo de WordPress se un poco, si necesitas algo avisa.
 
Que chulada Biel!!
De ese estilo no sabia que tambien las fabricaba burstner, de knaus si que las habia visto.
Chicos yo de informatica ando justito pero si puedo ayudar en algo tambien podeis contar conmigo ;-)
 
El facebook voy entrando casi cada dia. No es que lo domine al 100% pero algo si que he aprendido ;-)
 
Yo suelo usar Joomla (de hecho creo que se comenzó la página en esa plataforma) pero algo de WordPress entiendo, si te puedo echar una mano cuenta conmigo.
Hola mandame un mensaje privado, te envie uno y no se si lo has recibido.
 
Buenas pues yo me he quedado con la burstner del compañero drell&conca una burstner fun 390 k. Y soy de Málaga. Otro mas para el club.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com