Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Hola a todos.
Acabo de comprar una City 455TK y después de 3 años sin caravana me gustaría formar parte del club.
Para Novato mi caravana tiene el avance pero yo no lo quiero a ver si te sirve.
 
Bienvenidos vamooo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,otro que se presenta desde Dos Hermanas,poseo una Belcanto 460 TS principalmente para movernos a los circuitos de cross , pero me temo que tambien sera para las vacaciones,un saludo e ire mirando por aqui y aprendiendo
 
Bienvenidos! !

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,otro que se presenta desde Dos Hermanas,poseo una Belcanto 460 TS principalmente para movernos a los circuitos de cross , pero me temo que tambien sera para las vacaciones,un saludo e ire mirando por aqui y aprendiendo
Bienvenidos


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, me presento desde Valencia,somos nuevos propietarios de una cv Bürstner Holiday 4300 tn, tan nuevos que es mañana cuando la recogemos. Tiene sus años pero muy bien conservada. Un saludo a todos y espero seguir por aquí.
 
Bienvenidos!

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Tengo un par de dudas,a ver si alguien pudiera resolvermelas. La primera es, que diferencia habia entre los modelos Bürstner City, Club y Holiday? He leído alguna cosa pero no me queda claro. Y mi segunda duda es, cuando una cv tiene una fecha de primera matriculación muy posterior a su fabricación ya sea por haber estado fija unos años sin matricular o por venir de un mercado diferente al español, ¿como se puede averiguar el año de fabricación de ese modelo? Gracias!
 
Buenas Vicentemr.
Tengo hasta donde conozco la city es la más alta de gama, luego va la holiday y la básica es la club.
Respecto a la fecha de fabricación, ni idea. La primera club que tuve era del 85 y la formalice en el 2011 creo recordar, pues la ficha técnica figuraba esa fecha. La que tengo ahora es una city y ya venía con ficha técnica pero con fecha del 91, la caravana trae pegatinas de clubs del 88, así que imagino que debe ser del 80 y pico. No me preocupa, esta en buen estado. [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Nosotros tenemos la 490tk, desde hace unos meses y encantados...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Nosotros tenemos la 490tk, desde hace unos meses y encantados...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Es una muy buena caravana te lo digo por experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. Nosotros tenemos la 490tk, desde hace unos meses y encantados...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Yo tb tengo esa caravana y por ahora muy contento,dala mucho uso,un saludo a todos


Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Buenas.nos unimos desde malaga con una 435 .la tenemos desde hace 2 años y a disfrutarla. Por ahora muy bien.
 
Muy buenas, nosotros tenemos una Holiday 4300 TN desde Abril y de momento estamos encantados. Somos novatos en este mundillo, de hecho hemos salido solo un par de veces con ella, pero ya hemos comprobado que nos encanta esta forma de ocio.

Saludos.
 
Hola yo tambien me uno al club, tengo una Bürstner Club y la verdad es que esta muy bien, solo veo un defecto en cuanto no puedo aprovechar el espacio que se cre abajo la cama grande. Si alguien ha hecho algun brico le agradeceria me informara. Saludos.DSC_0381.jpg
 
Hola yo tambien me uno al club, tengo una Bürstner Club y la verdad es que esta muy bien, solo veo un defecto en cuanto no puedo aprovechar el espacio que se cre abajo la cama grande. Si alguien ha hecho algun brico le agradeceria me informara. Saludos.Ver el archivos adjunto 151826

Porque no puedes. No se levanta la cama? Si no la puedes hacer que se levante con unas bisagras o poner un portón en la caravana para coger de ahí las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El portón lo voy a poner yo en la mía para la bodega de la litera...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com