Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Hola Compañeros!

Nos unimos al Club Bürstner con una veterana pero bien cuidada 390 TK del 91, es nuestra primera carvana y hasta el momento encantados con ella. En la próxima salida le haré alguna foto para compartirla.

Somos novatos en el mundo de la carvana aunque espero poder ayudar

Christian
 
Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Compañeros!

Nos unimos al Club Bürstner con una veterana pero bien cuidada 390 TK del 91, es nuestra primera carvana y hasta el momento encantados con ella. En la próxima salida le haré alguna foto para compartirla.

Somos novatos en el mundo de la carvana aunque espero poder ayudar

Christian

Bienvenidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches compañeros. Hoy os escribo para pediros ayuda. Un amigo se ha comprado una burstner 490 antigua sin papeles, es de esas caravanas que salían con un papel o certificado de las características y por supuesto ponía mm a de 750 kg. El tema es que yo hablé con alguien de burstner para solucionar tema de pesos de la mía hace unos años pero he perdido los correos. Alguien podría decirme con quien contactar para intentar sacar los papeles? Se que es un tema muy hablado y complicado pero por intentarlo que no quede. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Al final no se puede hacer nada para obtener los papeles. Burstner no tiene ni hace copia de las fichas técnicas. Me mandan a un laboratorio de técnicos, con los que ya había hablado y me habían dicho que era muy difícil o casi imposible

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes!! Nos hemos comprado unas burstner 435 de segunda mano y hoy hemos intentado montar el avance pero nos sobran tres palitos pequeňos y dos largos que creemos que son de un sobrante pequeño que tiene el avance pero no nos coinciden... Alguien sabe como va o tiene alguna foto?
Gracias por adelantado!!! Saludos!!!
 
Hola nos hemos comprado nuestra primera caravana. Es una amara 550 tk 1996. Estamos impacientes por probarla. Se aceptan todos los consejos de experimentados propietarios de caravanas. Gracias
 
hola a todos nosotros tambien nos unimos a este fabuloso club, tenemos una club 390 del 91 y esta bien cuidada, tal vez una pequeña mano de pintura para rejuvenecerla y ponerle un par de tonterias como antena de tv, etc. Somos novatos, pero si podemos ayudar aqui estamos, gracias.
 
Yo tambien me uno, con una club viejita pero esta como el primer dia...espero nos dure muchos años.
 
Hola nos hemos comprado nuestra primera caravana. Es una amara 550 tk 1996. Estamos impacientes por probarla. Se aceptan todos los consejos de experimentados propietarios de caravanas. Gracias
Supongo que ya la habéis estrenado. Cuenta vuestras experiencias.

Consejos se pueden dar muchos y de todos los colores, pero mejor que preguntes lo que te interesa en cada momento [emoji6]
 
Yo estoy supercontento con la mia, pero creo que voy a dar el paso a una 3 ambientes... la mia es una Burstner del 84, la tenia un matrimonio holandes mayor que venia 15 a España de vacaciones, el resto del año la tenian en parking. La compre y la he cuidado y la he querido mucho!! Hasta hoy problemas cero patatero!... pero la tengo en venta porque hacemos montaña y con los 2 renacuajos que ya van camino de sapos (jajajaaj)... necesitamos un comedor montado para invierno.
 
Hola a todos. Nosotros vamos a cambiar de cv. Estamos buscando una tres ambientes no muy grande y hasta ahora nos hemos decantado por la Premio 495TK. No la queremos demasiado grande porque ruteamos muchísimo y por carreteras de montaña. ¿Qué tal la caravana?
Saludillos
 
Hola buenas a todos, me uno a todos los del club, recientemente adquirimos una Lux 460 de 1992 pero muy bien cuidada, por ahora solo hicimos una salida y para ponerla al día, esperemos dure muchos años, un saludo a todos
 
Hola compañeros, yo me borro del club, pero estaré por aqui cerca. Hemos vendido nuestra querida 490 TK y hemos adquirido una casi nueva adria 462 pk, por lo que toca cambio de club.

Quien sabe, igual en el futuro vuelve una burstner a nuestras manos, nos vemos amigos!!!
 
Hola buenas a todos, podría alguien enviarme el manual de una Burstner city?, Yo tengo la 430 city del 98, pero imagino que en esos años serán todas similares. No me funciona nada (ni frigo, ni luces, ni grifos, que van a 12 V) cuando la caravana solamente está conectada al coche y me gustaría resolverlo.
Muchas gracias
 
Buenas yo tengo una 490 del 2002 no se si sera igual,dentro de unos días iré por allí a coger cosas ,le echo unas fotos y t digo algo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Que piña llevas? 7 pins o 13 pins?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com