Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

chiu, supongo que sin calefaccion y en tiempo de frio, no creo que la temperatura sea muy buena, en ningun elemento (o casi ninguno) pero con una simple estufita de aire,radiador etc. te puedes ir donde quieras, claro si hay luz o con generador, un saludo
 
chiu , bienvenida al foro , lo del frio lo arreglamos como dice rumborio
 
Si si, ya lo sabemos, el frio lo arreglamos con una estufita de butano y un buen saco de pluma. Por "suerte" es la caravana de mi padre, nosotros no acabamos de comprar una eiffeland holiday 465 con calefaccion por aire impulsado y... no la caravana no es de aluminio!! jeje

SALUDOS
 
hola no entiendo lo de los foros tematicos, pienso que seria mejor una chincheta, ahora seguimos teniendo que subir el hilo
 
wenas skipy,lo de los foros tematicos es la nueva chincheta de webcampista,yo se lo comente a webmaster que nos gustaria tener una chincheta para las plegables y me respondio que no hacia falta ya que iba a cambiar algo en la web,y a los pocos dias aparecieron los foros tematicos,la verdad que yo pienso que es ma comodo la chincheta pero bueno...hemos pensado que hasta que todos vayamos cojjiendo el tranquillo a lo de los foros tematicos que sigamos subiendo el hilo hasta que estemos todos enterados...asique tambien puedes escribir en el foro tematico y cuando veas el hilo muy abajo lo subes
 
subo el hilo y de paso os pregunto,hay veces que no me suma los post,observarlo en esta pagina pone en 3 post que llevo 100!alguien sabe porque?
 
Hola!

Aviso a navegantes... He puesto el enlace a este hilo en un tema del foro temático para que podamos localizarlo rapidamente, aunque esté perdido entre las páginas.

Saludos.
 
pruebo a ver si se poner fotos en grande y de paso subo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • piruletas.jpg
    piruletas.jpg
    2,2 KB · Visitas: 1
Para poner una foto en grande:

Lo mejor es subir la imagen a un servidor externo,yo utilizo este:
Bienvenue sur Flickr – Partage de photos

Una vez que tenemos la imagen subida la ampliamos dandole a la lupa +,despues con el boton derecho le damos a copiar,y la pegamos aqui.

Si la subimos a webcampista:
Administrar archivos adjuntos
Subimos nuestra imagen.
Hacemos click en ella una vez subida.
Copiamos,editamos el post y la pegamos en grande.

Espero haberme explicado bien,si necesitais mas ayuda me lo decis.
Saludos.
 
Para poner una foto en grande:

Lo mejor es subir la imagen a un servidor externo,yo utilizo este:
Bienvenue sur Flickr – Partage de photos

Una vez que tenemos la imagen subida la ampliamos dandole a la lupa +,despues con el boton derecho le damos a copiar,y la pegamos aqui.

Si la subimos a webcampista:
Administrar archivos adjuntos
Subimos nuestra imagen.
Hacemos click en ella una vez subida.
Copiamos,editamos el post y la pegamos en grande.

Espero haberme explicado bien,si necesitais mas ayuda me lo decis.
Saludos.

12427d1226588630-club-caravanas-plegables-100_2409.jpg


A ver si sale...
 

Archivos adjuntos

  • 100_2409.jpg
    100_2409.jpg
    85,3 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com