Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

que envidia!!!!!!!!!!!!pero muy sana ehhhhhh y viendo fotos no os entran ganas de hacer una!!!que alguien se anime y organize....
tampoco hay que organizar mucho no??solo llevar comida,bebida y ganas de pasarlo bien!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Pero Tuna,como no os lo vais a pasar bien,si habia,vino:drunken:,bayleis,wisky.ruavieja,ginebra y lo que no se ve.Menudas risas tendriais luego

Habia de todo ,no puedes imajinarte las risas que nos echamos ,y lo bien que lo pasamos ,ya puedes espabilarte para vender tu plegable ,y tener ya otra para la proxima Kedada.

La verdad no fuimos mas que 9 caravanas ,pero lo pasamos muy bien , en la siguiente tendremos que ser muchos mas, veras la que montamos

un saludo
:blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos, tengo una duda, ayer tuvimos reunión familiar, y como no hubo que montar la caravana, es la nueva atracción familiar.
Mi hermano sugirió la posibilidad de cambiar el color interior de las paredes de la caravana, tengo una esterel hergo, ¿eso se puede hacer? porque parece una especie de tapizado
PUY
 
Que buenas las fotos manolo, la verdad es que viéndolas dan ganas de hacer otra aunque haga mucho frío, haber si templa un poco la temperatura y nos volvemos a juntar todos, mas los que no pudieron ir.
Un abrazo.
 
Muy bueno MADEROTA, pero si te soy sincero a mi no me sube tan fácilmente el techo como al del vídeo, quizás sea porque tengo muebles en el techo pero ya quisiera yo que subiese tan facil, jejejejejejeje.
Un saludo.

Es que la tuya es la rapido y la de este hombre y la mia es la que llevaba el nombre de esterel, aunque a mia es mas grande no es del video.
No lleva armarios en el techo y por tanto es mas baja y no pesa al levantarla. Pero vamos, si quieres te la cambio a pelo..... para que no tengas problemas ja ja ja.
 
Hola Marderota, que alegria leerte , gracias por este youtube ,esta curioso , para los que pregunta que como son las plegables.


A ver si te animas y apareces por aqui mas amenudo

saludos

Gracias Tuna, un besote para ti y los tuyos.
La verdad es que no saco la caravana desde hace un año. Tenemos un apartamento en Rota y solemos tirar para alla cuando tenemos tiempo. Además a mi esposa no le va mucho el campismo. Pero bueno, ahí la tenemos guardadita y esperando ocasiones de salir.
Un saludo para todos los plegablistas....je je je
 
hola a todos
Que vais hacer el puente de diciembre?Nosotros segun el tiempo que haga si que haremos una escapadilla.Lo de burgos supongo que se aplazara para el buen tiempo.un saludo
 
Hola Hiru,¿que tal estais?.

Nosotros este puente nos toca quedarnos en casita,la kedada ,no te preocupes que en cuanto pase el frio ,ya me encargare yo que se haga, aunque me llamen pesada, ya tengo ganas de volver a ver a todos
Un beso para esos dos niños tan preciosos, y un fuerte abrazo para vosotros
 
lo mismo para vosotros.Andres guardo 1 dia de vacaciones por si se hacia la quedada.A si es que aprovecharemos el puente de diciembre para irnos si el tiempo acompaña.Por lo demas todo igual y que sigamos asi un beso para todos que tal esta pelusita? edu hace mucho que no aparece,estara invernando que por alli hara mucho frio supongo.
 
Hola a todos, tengo una duda, ayer tuvimos reunión familiar, y como no hubo que montar la caravana, es la nueva atracción familiar.
Mi hermano sugirió la posibilidad de cambiar el color interior de las paredes de la caravana, tengo una esterel hergo, ¿eso se puede hacer? porque parece una especie de tapizado
PUY

prueba la pintura en un lado donde no se vea mucho , mis pareces son como un empapelado ,si se podria pintar,las que van como tapizadas ,tendras que probar a ver si coje la pintura

saludos
 
lo mismo para vosotros.Andres guardo 1 dia de vacaciones por si se hacia la quedada.A si es que aprovecharemos el puente de diciembre para irnos si el tiempo acompaña.Por lo demas todo igual y que sigamos asi un beso para todos que tal esta pelusita? edu hace mucho que no aparece,estara invernando que por alli hara mucho frio supongo.

Edu anda un poco liado pero estan bien .

Pelusa ha sido mama ,tiene cuatro perritos preciosos..
Haceis bien gastas el dia que ya habra mas , y no os importe el frio, con un pequeño calefactor en la caravana se esta bien, en burgos hay una kedada , asi que habra mogollon de gente ,acercaros alli
un beso
 
Hola a todos, tengo una duda, ayer tuvimos reunión familiar, y como no hubo que montar la caravana, es la nueva atracción familiar.
Mi hermano sugirió la posibilidad de cambiar el color interior de las paredes de la caravana, tengo una esterel hergo, ¿eso se puede hacer? porque parece una especie de tapizado
PUY

Mira.una compañera,hace poco compro una plegable de otro compañero y ha puesto la suya en venta(una recort-matic).La tiene en la seccion de segundamano,echala un vistazo porque la tiene pintada muy bonita de colores y si te gusta la preguntas el tipo de pintura utilizada
 
Gracias por la contestación, Pacoteacher, la caravana de segunda mano parece que lo que han pintado son los muebles, yo lo que quiero es saber si se pueden pintar las paredes interiores.
Aunque supongo que se puede probar en alguna esquina donde no se vea.
PUY
 
Pues eso ya no lo se,pero cuando te enteres lo comentas por aqui.
Hoy me han llamado que el domingo se llevan mi caravana,por lo tanto estar atentoss y si sale una plegable tipo esterel,rapido o similar,me avisais(maximo 2000 euros)
 
hola a todos,
ENHORABUENA pacoteacher estare atenta,
Puy si se pueden pintar las paredes en cuanto pueda pongo unas fotos yo lo he hecho.
Un saludo y adios que voy con prisa.
 
Gracias Eva,pero prefiero que todavia no me deis la enhorabuena hasta que no este hecha la operacion(la del toma y daca)gracias
 
pacoteache pense que ya estaba el toma y daca
 
Bueno pacoteacher pues parece que vas viendo la luz al final del túnel no? espero que no tengas problemas en la venta, ya nos contarás, si me entero de alguna plegable a ese precio ya te lo haré saber, pero he de decirte que por ese precio encuentras algunas en Francia, que están bastante bien.
Un abrazo.
 
PACOTEACHER, por ese mismo precio también hay alguna en España, eso fue lo que me costó a mi la mía y la compré aquí.
Ánimo y paciencia.
PUY
 
PACOTEACHER, por ese mismo precio también hay alguna en España, eso fue lo que me costó a mi la mía y la compré aquí.
Ánimo y paciencia.
PUY

Efectivamente Puy,en estos momentos hay una en Valencia por 2.300 negociable pero no me gusta porque no es ni esterel ni rapido y antes del verano salio una,que es la que mas me gusta,me parece que es la orline 33,la que le sale una chepa en un costado,que pedian 2500 negociables.Yo mismo he puesto la mia en 1400,y esta perfectamente,porque no se vendia y esta en perfectas condiciones.
Me imagino que sera cuestion de paciencia y si no,una rigida,me gusta la 370 con servicio y cuatro plazas,pero esto como ultimo recurso.
 
Pues anda que no andado viva la pelusita,no pierde el tiempo.Hace poco estuvimos un fin de semana en haro y la verdad que con un radiador de aceite no se pasa nada de frio.Si no llueve si que iremos algun sitio,ya vermos donde,un saludo
 
hola pacoteacher,se que tienes una caravana como la mia te voy hacer una preguntilla a ver si me puedes ayudar,la puerta principal la que tiene lo de abajo que se puede levantar(no se si me entiendes)a mi la puerta me cierra bien,pero justo abajo no acaba de cerrar del todo,sabes si se puede cambiar los muelles o en la tuya cierra hermeticamente?un saludo
 
Hola Hiru ,¿que preparando el finde ? que lo paseis muy bien ,ya nos contaras, y no te preocupes por el frio , si sigue asi el tiempo pasareis hasta calor
un abrazo
 
hola pacoteacher,se que tienes una caravana como la mia te voy hacer una preguntilla a ver si me puedes ayudar,la puerta principal la que tiene lo de abajo que se puede levantar(no se si me entiendes)a mi la puerta me cierra bien,pero justo abajo no acaba de cerrar del todo,sabes si se puede cambiar los muelles o en la tuya cierra hermeticamente?un saludo

Hola Hiru,la verdad es que no me he fijado en los muelles como son porque la mia cierra perfectamente,y con un poco de suerte no voy a volver a verlos.Siento no poder ayudarte
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com