Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Tuna han puesto otra esterel en segundamano y esta bien de precio y muy nueva.Esta en Almeria
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 234.jpg
    Imagen 234.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
no esta mal, es la 3 plazas, 300 euros mas que la mia, y sinceramente la mia esta como 8 veces mejor.. pero mi consejo es que sin prisa... se encuentra lo que se busca..
saludos a todos que me voy a currar..!!
 
pero la tuya ya la tienes vendida,porque te envie mi telefono y no me has llamado desde el primer momento.Que te sigas divirtiendo en el trabajo,agur
 
Hola a todos, pacoteacher yo me tube que leer el manual unas cuantas veces ya que mi costillo tenia las fotos en una particion del disco y no habia manera de encontarlas, pensaba que no funcionaba mi ordenador.
 
yo la quiero de 4 plazas, aunque esa de tres esta muy bien
 
la de yamaha ,tambien se la ve muy bien,pero a ver que dice empanadilla que es la que primero a pujado
 
carlosblay
Junior Member
calladit@

Registrado: noviembre-2009
Posts: 2


Vendo caravana plegable rapido orline 39 s
Vendo caravana plegable RAPIDO ORLINE 39S, en muy buen estado, por falta de uso.
Se trata de un modelo de caravana de fabricación francesa muy práctica y muy cotizada, ya que dejó de fabricarse.
Es una caravana-caravana (con paredes rígidas, ventanas, etc.), que sólo se diferencia de otra convencional en que en menos de 5 minutos se pliega bajando el techo, que queda a una altura menor que la de la mayoría de los coches, y prácticamente igual de ancha. Por ello, es extremadamente práctica para guardar (cabe en la mayoría de plazas de garaje convencionales) y para transportar, ya que no tiene resistencia al viento, y es muy estable y segura (ni te enteras que la llevas).
Los que conozcáis la marca Rapido sabréis que se distingue por la calidad de sus materiales y acabados: muebles de madera, tapicerías,…
Características más importantes:
- 2 zonas de estar con mesas y sofás, convertibles en 2 camas dobles muy cómodas (la capacidad, por tanto es de 4 plazas).
- Cocina a gas (sin estrenar)
- Frigorífico a gas, a la red eléctrica o a la batería.
- Numerosos armarios de madera y huecos de almacenaje.
- Freno de inercia.
- 5 ventanas de cristal en las paredes, más claraboya en el techo.
- Documentación en regla.
- Libro de instrucciones y mantenimiento original.

La caravana está muy cuidada, incluso el piso, tapicerías, cortinas, etc., están prácticamente nuevos. Tiene muchísimos extras, que suponen un ahorro muy importante:

- Avance de invierno original (un solo uso)
- Toldo para verano (en perfecto estado).
- WC químico portátil (sin estrenar), con todos los productos necesarios.
- Rueda de repuesto.
- Mesa, sillas.
- Cocina de dos fuegos a gas para montar en el exterior, con bombona.
- Pantallas para tapar las ventanas y oscurecer del todo el interior.
- Ventilador y radiador de aceite.
- Útiles de cocina, herramientas para mantenimiento y reparación, lonas, cables, etc.

Precio: 5.500 €.

La caravana está en Cáceres capital, y se puede visitar sin compromiso. También os envío fotos si me las pedís al email bellezar@hotmail.com

Saludos!
 
yamaha r-1, tu precio no esta nada mal, pero otra cosa es que la quieras vender o no, sin prisa igual dentro de mucho tiempo la puedes vender o no, yo puse en venta la mia, que supuestamente es mucho mas nueva que la tuya y supuestamente tambien es mejor que la tuya y al final me tuve que cansar y no venderla, pacoteacher para poder venderla tuvo que casi regalarla asi que piensalo y tu mismo, porque que te llamen o te pasen una oferta no quiere decir que ya la has vendido, en eso tengo mucha experiencia, si quieres te puedo enviar mas de 50 ofertas distintas que me han hecho entre ellas hasta este mensaje "Mensaje de Toni: "Hola te interesaria cambiarla por una moto yamaha yzf r1 con muchos extras del 2001?"., mi respuesta fue rapida, ya que sigo con ella.
 
no hablas solo , que te estamos mirando por aqui ,me parec muy bien todo lo que dices, esa orlin 39 ya la habia visto ,es muy chula, pero se sale el presupuesto

saludos
 
me presento

me presento

Hola a todos. Hace unos dias que busco una caravana plegable, y he encontrado este foro por casualidad. Ya veo que hay alguna transacción en curso, y no desearía interferir, pero he visto que hay algún forero que ya ha desistido de vender su caravana, como por ejemplo jckanu. ¿Me podríais pasar alguna oferta, si todavía estáis interesados en vender?

De llegar a un acuerdo, podemos realizarlo el puente de la Constitución.

P.D. Soy de Zaragoza

Abrazos a todos los foreros.
 
Hoy en dia es muy importante el presupuesto, pero tambien digo que las oportunidades aparecen o no, tambien es ahora el momento de poder comprar oportunidades, todo es cuestion de la necesidad del vendedor, yo estoy de reformas en casa y aunque no es lo mismo, me estoy ahorrando un verdadero paston, y encima hace tiempo tenias que ir detras de la gente y si era poco ni te hacian caso, ahora para lo que sea superdescuentos, te llaman 40 veces, puedes pedir lo que quieres y ademas te escuchan, solo en las puertas de hace un año ahora el descuento de las mismas es de 2.000 euros, que se dicen pronto, yo no se vosotros pero yo tengo que hacer muchas horas para 2000 euros.
 
habil morgan, en la pagina de atras he puesto una que venden "rapido orline 39 s", mi opinion es que primero tienes que tener claro que es lo que quieres comprar, años, como esta, modelo, caracteristicas, si lleva seguro, ITV, extras........ y lo mas importante como decia nuestra gran TUNA el presupuesto
 
Hola Habil Morgan,bienvenido al foro ,y en especial al club de plegables .

No te cortes ,puedes pujar tu tambien ,el mejor postor se quedara con ella.

Pero te aconsejo que mires un poco el hilo ,para que te informes un poco de los distintos modelos , y asi ,decidirte por la que mas te guste

saludos
 
muy bien Jckanu, que a mi se me pasan muchas cosas .

Esa, orlino 39 s me encanta , si no fuera por la crisis
 
Busco cualquier modelo de Esterel, Rapido Orlinet ó cualquier marca del mismo tipo (Fleurette, La Bohème, Menssager...). Prefiero el modelo de tres plazas, pero no es condición sine qua non. Con respecto al presupuesto, no tengo problema, siempre que sea acorde con la caravana; por ejemplo el anuncio que me comentas es bastante caro :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com