Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Tenia que haber preguntado antes,porque esta tarde la tenia libre para acercarme personalmente.Esperare a las fiestas de Alcorcon que son en Septiembre.Gracias Paddy
 
que nos despistamos mucho, y nos quedamos atras.

Mirar el castillo de mi pueblo ,con esa lluvia de estrellas
 
Tengo un problema en el frigorifico, a ver si alguien me puede alludar .

Hace mucha escarcha en el congelador, y aunque enfria no hace hielo dentro de congelador, me podeis decir si os ha pasado a lguien
saludos
 
arriba
DSCF1905.JPG
 
Tengo un problema en el frigorifico, a ver si alguien me puede alludar .

Hace mucha escarcha en el congelador, y aunque enfria no hace hielo dentro de congelador, me podeis decir si os ha pasado a lguien
saludos



Hola Tuna:

No suelo escribir mucho por aquí, pero me sigo pasando de vez en cuando, y viendo como la familia crece día a día.

En cuanto a tu frigorífico, creo que si hace mucha escarcha es porque la humedad del ambiente se congela en las rejillas. Esta misma escarcha impide que el frío se disipe hacia el resto del congelador y no consigas la temperatura adecuada.

Pero esa capacidad de hacer escarcha es la que dice que tu frigorífico sí enfría lo suficiente. Da la sensación como si la puerta del frigorífico o del congelador, o las dos, no cerrasen bien, con lo que entra humedad del ambiente exterior.

Yo controlaría lo primero bien si hay alguna zona en que no cierran bien. El poner un termómetro dentro, también te puede dar pistas de hasta qué temperatura consigues hacerlo bajar.

Por supuesto, no soy un experto. Quizá a alguien se le ocurra algo más.


Un saludo a todos
 
gracias Ferpoza,ya mirare bien si me cierran las puertas, la verdad es que no me habia dado ningun problema, y a primeros de agosto funciono bien ,pero el 19 de agosto, ya no hacia la funcion de congelar aunque si enfria

un abrazo para ti y tu familia
 
vamos anda todo el mundo de vacaciones o que

nosotros hemos vuelto de cantabria del camping El Helguero y muy bien y mas fresquitos que por aki y con suerte que no nos llovio
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenos dias a todos/as.
Siento no haber dado señales de vida antes; pero tenia una duda que por fin he solucionado.
Vamos por partes.
Pacoteacher, lastima de "solo" 3 numeros; si me lo llegas a decir, yo te habria suministrado los otros dos, y ahora estariamos tomandonos unas cervecitas (que no es problema, cuando quieras las podemos tomar, vamos, las coloca yo en la neverita).
Tuna, lo de la nevera, si no te has dejado la puerta abierta (revisa las gomas de la misma, a veces, hacen un pliegue, y por ahi entra el aire), lo que tienes es un problemilla de carga de gas. Amos, que tu nevera quiere una ayudita de carga. No hay que gastarse dinero comprando otra, simplemente, se pueden recargar.
Por que hace hielo????. Al tener ese poco menos de carga, el motor tiene que trabajar mas tiempo para mentener la nevera dria; y en los frigorificos de un solo motor, el frio se genera en el congelador, y se expande a el resto del frigo. La valvula de expansion no tiene la misma presion para compensar la depresion del gas, y lo que hace es crear una capa de hielo en las paredes del congelador.
No se ahi, pero por aqui, una carga de gas (dile al que te la haga, que te pongo unos 10 gramos de mas, asi ira mejor que nueva), suele rondar entre los 30 y los 50 euros (aunque con la crisis, hay quien cobra 15 euros).
Bueno, paso a relatar el por que de mi demora.
Yo adquiri una Hergo esterel 3.10; y con ella, fui por primera vez al camping. El problema que le veo a mi plegable, es que soy "culo de mal asiento", y me gusta desplazarme bastante. Amos, que ni con piquetas me quedo fijo en el camping.
A la vuelta del viaje, estuve pensando en ello. Las ventajas de la plegable ya las conocia, pero desconocia como seria esto para mi forma de ser. Despues de darle vueltas al asunto, pense que para nosotros, lo mas recomendable seria adquirir una caravana "normal".
Hice unas fotos de mi Esterel, y coloque un anuncio en internet. A la media hora, ya tenia dueño.
Con el dinero adquirido, y pensando que tardaria lo mismo que tarde en encontrar la ocasion de mi Esterel, busque en internet una caravana de tamaño "medio".
Resumiento, soly el feliz propietario de una Moncayo Zeus 390.
De todos modos, y por la buena relacion que he tenido con la gente de aqui, estare "dejandome caer" por este foro, y escuchando batallitas de la gente.
Aupa las plegables; y ahora tambien las "otras".
Un saludo desde el corazon.
 
Greacias Mostosmil, mirare los del frigo .


Y espero que con tu nueva caravana disfrutes mucho,y como no sigue pasandote por aqui , sera un placer leerte

saludos
 
Enhorabuena motosmil.
Yo estoy con las mismas dudas que tu.Voy a ponerla la claraboya nueva y un par de cosillas mas y seguramente que tambien la ponga en venta para comprar una normal.Que la disfrutes y pasate por aqui cuando quieras.Un abrazo
 
Hola a tod@s,
nosotros estamos buscando plegable y de momento estamos mirando por Francia que parece que son más baratas, aunque si encontramos una buena oferta nacional intentaremos no desperdiciarla jejej.
Este veramos descubrimos las plegables en un camping en La Turballe (Bretaña) por cierto el campin era estupendo por si a alguien le interesa se llama Sainte- Brigitte tenia grandes arboles, animalitos, piscina climatizada...
Saludos
 
Hola A todos de normal no suelo entrar en el foro pero este veran cambiamos la tienda por una cv pegable Sterel y estamos deseando que llege el fin de semana para escaparnos, de echo este fin de semana nos vamos al camping Barcelona que esta en Mataró con la intencion de llevar a la cria (5-A) a Isla Fantasia que esta cerca confiamos en las previsones que indican tempreaturas relativamente altas

Si alguien se anima allí nos encontrará
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com