Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola chicos como os va a todos nosotros estamos de vacaciones en Andorra, no veas k nevada nos cayo el otro dia, tenemos la caravana rodeada de nieve como unos 15 cm de nieve no se si vamos a poder salir de aquí, si no tampoco me importa mucho con lo k me encanta Andorra, o si no ya inventara Maxi alguna cosa para poder salir, jejejej.
Bueno chicos que paséis un buen puente.

Maika.
 
Bueno, por lo que veo estáis a tope con las criaturas. Aprovechad las vacaciones, que son un bien escaso.
Por cierto, ya he comprado la nueva caravana. Es una Bürstner City 490 TK de tres ambientes, por eso del espacio.
Espero que, como a Maxi, me dejéis seguir interviniendo (aunque lo mío no ha sido fuerza mayor, pero sí un poder supremo -mi mujer- al que le quiero dar todas las comodidades para que siga enganchada a esto). Además, hasta que se venda, todavía tengo la plegable.
Saludos,

Paddy
 
Bueno, por lo que veo estáis a tope con las criaturas. Aprovechad las vacaciones, que son un bien escaso.
Por cierto, ya he comprado la nueva caravana. Es una Bürstner City 490 TK de tres ambientes, por eso del espacio.
Espero que, como a Maxi, me dejéis seguir interviniendo (aunque lo mío no ha sido fuerza mayor, pero sí un poder supremo -mi mujer- al que le quiero dar todas las comodidades para que siga enganchada a esto). Además, hasta que se venda, todavía tengo la plegable.
Saludos,

Paddy

¿como va la venta?te llama mucha gente?
 
Maika que lo paseis bien , pero cuidadin con el frio

besos
 
Enhorabuena Paddy buen bicho te has comprado, esa misma caravana la tienen unos vecinos nuestros y es enorme, y además buena marca con buenos acabados y un buen aislante térmico.
Haber si nos juntamos un día todos y nos la enseñas que ya sabes que soy muy cotilla y me encanta aprender cosas nuevas y tu eres de los que las haces muy bien.
Un saludo a todos.
 
Paddy,y 1274m aunque tengais caravanas rigidas ,os queremos ver por aqui

saludos
 
Al principio más, pero muchos son de lejos. Tampoco tenía prisa. Ahora que tengo ya la nueva a ver si tengo suerte y la saco.
¿A ti qué tal?
o
Yo de momento no la he puesto a la venta,quiero cambiarla la claraboya primero.Esta semana me le traia pplu a Madrid.Por otro lado me da pena venderla,porque la comodidad para viajar e4s indiscutible en esta.Ya veremos
 
Pues sí, Maxi. Estoy muy contento con ella. No conocía el modelo pero, al verla, me di cuenta que era mi caravana. Tiene una buena cama de matrimonio, un comedor muy majo (105 cm. de ancho) y las literas de atrás vienen con un estupendo armario y una mampara corredera de madera con espejo, para aislar los ambientes. Los acabados y tapicería nos gustaron mucho a mi mujer y a mí y, muy importante, consigue un gran espacio en 230 de ancho. Tenía muy claro que no iba a llevar nada más ancho, entre otras cosas, porque el coche de mi mujer iba a "echar las muelas". Además las de 2,5 m tienen la anchura de un trailer y eso es mucho. Por otra parte, como sabes, tiene muchos armarios, que es algo muy importante para nosotros (recordarás que hice un pequeño brico a la plegable -una gran estantería- para solucionar esto).
De momento, no le he tuneado, nada, la verdad es que viene muy completita, pero ya sabes que soy un poco inquieto...
Se lleva muy bien, aunque echaré de menos los cruceros de la plegable... así como el consumo. Y el guardarla a cubierto en el garaje de casa (a esta le haré algo para guardarla)... ¡Qué os voy a contar!

Un abrazo,
 
Por cierto, Maxi. ¿Cómo va tu caravana? ¿Ya le has hecho alguna cosilla?

No he dicho nada, ya he visto las nuevas "chapus". La verdad es que hay cosas muy prácticas y están muy bien. Yo, poca cosa creo que le haré, ya que si mi mujer me pilla metiendo horas en un cacharro que se supone semi-nuevo... pero todo se andará (je, je...).
 
Es una pena que no hagan caravanas de este tamaño con el techo elevable... Estamos muy ilusionados con la nueva adquisición. Espero que le saquemos partido.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com