Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

(Un saludo Puy.

Y,,,Conchi,como dices que esta esto aburrido,si tenemos actuaciones en directo,obras de teatro etc..
Esto esta mas animado que nunca.Un saludo
 
tienes razon Pacoteacher , aqui somos muy culturales tenemos de todo . MUSICA , TEATRO a ver si se animan y ponemos mas cosillas , para que la espera del buen tiempo se nos haga mas corta,
saludos
 
(((Me estan haciendo un montaje fotografico para poner de fondo mi musica.En este caso sera el concierto de Aranjuez
Cuando este hecho os lo pongo
 
Buenos dias a todos/as. La verdad es que tenia "morriña" de volver al foro de las plegables, me he dejado caer por leeros un poquillo (lo hago de vez en cuando), y cual no ha sido mi sorpresa, que tambien se tocan temas musicales.
Eso esta bien.
La verdad es que yo, la musica la "toco" de forma distinta.
Vamos, pertenezco a una coral, de voz Bajo, y la verdad es que, salvo a gente que realmente le guste esto, normalmente, salvo familiares y gente afin, no vienen a escucharnos ni en las misas, jejeje!!!.
Todo esta bien, si tienes aficcion y tiempo para ello.
Me alegra mucho "charlar" con vosotros, y aunque no tengo desde hace tiempo la plegable; siempre os tengo en mente.
Un saludo, y hasta el buen tiempo, cuando crucemos nuestros caminos.
 
Conocemos muy bién el mundillo de los coros...jajaja....Dani estuvo en dos muy reconocidos en Cantabria. Para aprender la polifonía.
y el otro, El coro Santa María de Solvay
 

Un saludo motosmil.Las corales te voy a ser sincero,si las veo en directo,me encantan,pero
si las veo en tv. no soy capaz.

Por cierto,el sonido de la guitarra del video,es mi guitarra.Espero que le guste a alguien
 
Hola yo tengo una rapido recort matic

Hola Denche, bienvenido al club , ya te ponemos en lista,que la tenemos por ahi detras un poco perdida. Dinos de donde eres, y de nuevo bienvenido ,esperamos leerte por aqui , y conocerte pronto

saludos
 
Pacotacher este concierto de Aranjuez ,te a quedado estupendo,estas hecho un artista .

Como se nota que la echas muchas horas a la guitarra , a ver si podemos ecucharte pronto en dircto , y hacemos una buena fiestecita

saludos
 
Buenos dias a todos/as. La verdad es que tenia "morriña" de volver al foro de las plegables, me he dejado caer por leeros un poquillo (lo hago de vez en cuando), y cual no ha sido mi sorpresa, que tambien se tocan temas musicales.
Eso esta bien.
La verdad es que yo, la musica la "toco" de forma distinta.
Vamos, pertenezco a una coral, de voz Bajo, y la verdad es que, salvo a gente que realmente le g







normalmente, salvo familiares y gente afin, no vienen a escucharnos ni en las misas, jejeje!!!.
Todo esta bien, si tienes aficcion y tiempo para ello.
Me alegra mucho "charlar" con vosotros, y aunque no tengo desde hace tiempo la plegable; siempre os tengo en mente.
Un saludo, y hasta el buen tiempo, cuando crucemos nuestros caminos.

Hola mostosmil, si lo que haces lo haces con gusto ,te entretiene y disfrutas , que falta hace que lo vea mucha o poca gente , es cierto que es un genero que a la gente les suele gustas poco , pero es prescioso oir cantar a las corales

saludos , y animate a ponernos algo como hace pacoteacher
 

Mi hija tambien ha cantado en esta coral muchos años , ahora por el trabajo lo ha tenido que dejar .

La verdad es que he ido a montones de conciertos , me encanta escuchar las corales
 
Pues tambien la subo que andamos perdidos


saludos
 
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme con todos vosotros, por suerte, digo bien, por suerte tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para poder conectarme asi que me he perdido muchos correos, en poder mirare hacia atras y hare un repaso, pero me alegra mucho que sigais tan activos como siempre.
Tambien deciros que "probablemente", me compre una caravana "NORMAL", ya que la familia ha crecido aun mas con la novia de mi hijo, asi que si antes era justa imaginaros ahora, de todas maneras todavia tengo mis dudas y sobre todo de vender la plegable aun mas, asi que mientras dudo seguire con vosotros.

Salu2 a todos y espero ponerme al dia en poco tiempo
 
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme con todos vosotros, por suerte, digo bien, por suerte tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para poder conectarme asi que me he perdido muchos correos, en poder mirare hacia atras y hare un repaso, pero me alegra mucho que sigais tan activos como siempre.
Tambien deciros que "probablemente", me compre una caravana "NORMAL", ya que la familia ha crecido aun mas con la novia de mi hijo, asi que si antes era justa imaginaros ahora, de todas maneras todavia tengo mis dudas y sobre todo de vender la plegable aun mas, asi que mientras dudo seguire con vosotros.

Salu2 a todos y espero ponerme al dia en poco tiempo

Me alegra mucho tu participacion en el foro . y aunque cambies de carreta seguiremos encantados de verte poa aqui ,con cualquier elemente que compres

saludos
 
jckanu,me alegro de saber de ti.Yo ando con las dudas de cambiar de carreta,pero no la he puesto en venta porque la verdad es que la plegable es super comoda para viajar.Al final no se lo que hare.Un saludo compañero
 
Pues nosotros estamos decididos a cambiarla por una rígida de 750kg con baño cuando veamos la oportunidad. Seguramente despues del verano.........
 
Bienvenido Denche,
Hola a todos los demás, Estoy cómo siempre colgada o descolgada. Casi me kedo sin champiñon, a los k habeis visto mi casa lo entendereis. Metimos un par de leñas a la chimenea y en vez de viga vieja era un traviesa de tren. O sea imaginaros, la chimenea al rojo vivo, humo y un tufillo....
Me he kedado sin internet, (entre otras cosas, devido a la traviesa (muy traviesa)pero eso no basta para dejaros de leer y respecto a los conciertazos.... Seguir chicos, k la vida sin música es la mar de aburrida.
Y en relación a la venta de las plegables, pensarlo bien, en el foros se comenta k los campistas, despues de dejar escapar a los hijos buscan otra vez las pekeñitas o las plegables para seguir con su segunda vida "la del camping".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com