Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Quitando los efectos secundarios........la quimio me dejo los pies con una molestia típica, como si estarian acartonados.....el intestino parece que me va mejorando.....lo que no va a tener arreglo es mi cabeza.....jejejeje.....para mi ahora todo es banal y banal.........Hace unas semanas ya pasé la primera revisión y todo está bien..........y como ahora soy un mortal más? es que antes de la enfermedad, me creia ser inmortal.....jajajaja.....como suele pensar la mayoría de la gente.........Por lo demás todo muy bien.
Ahora estoy deseando......como cambia la forma de pensar.....que Rajoy me mande a casa........para poder cojer la caravana y marcharnos a disfrutar de la vida sin problemas hasta que se pueda..............[/

Me alegro que todo este bien, y que tu forma de ver la vida sea tan positiva .Es cierto que todos creemos que no somos mortales ,pero lo cierto es que lo somos ,y que no aprovechamos el tiempo que pasamos por aqui ,quiza todo lo bien que podiamos hacerlo.

Lo de Rajoy mi marido esta en el mismo trance .A ver si tenemos una miaja de suerte,y nos da tiempo de disfrutar de algo

saludos
 
Re: Club caravanas plegables

Buenas noches,

Quiero reemplazar la masilla blanca que trae la caravana por las juntas y no la encuentro por ningún sitio.

Alguien sabe donde venden masilla de butilo ref sikalastomer 710 Blanca??

Sl2

Enviado usando Tapatalk
 
Buenas noches,

Quiero reemplazar la masilla blanca que trae la caravana por las juntas y no la encuentro por ningún sitio.

Alguien sabe donde venden masilla de butilo ref sikalastomer 710 Blanca??

Sl2

Enviado usando Tapatalk


Yo no tengo ni idea , pero a ver si entra alguien por aqui , que te pueda resolver el tema
saludos
 
Quitando los efectos secundarios........la quimio me dejo los pies con una molestia típica, como si estarian acartonados.....el intestino parece que me va mejorando.....lo que no va a tener arreglo es mi cabeza.....jejejeje.....para mi ahora todo es banal y banal.........Hace unas semanas ya pasé la primera revisión y todo está bien..........y como ahora soy un mortal más? es que antes de la enfermedad, me creia ser inmortal.....jajajaja.....como suele pensar la mayoría de la gente.........Por lo demás todo muy bien.
Ahora estoy deseando......como cambia la forma de pensar.....que Rajoy me mande a casa........para poder cojer la caravana y marcharnos a disfrutar de la vida sin problemas hasta que se pueda..............

Frustossecos, te entiendo de muerte!!!! Pero eso, creo, no sólo lo da el pasar una enfermedad...también, creo, es la edad. A partir de los 50 tacos todos se ve de otro modo, todo es más relativo, sentimos que una gran parte de nuestra vida ya ha pasado y que nos queda un trecho que debemos (pensamos) aprovechar, pues no hay más tiempo. Entonces llegamos a la conclusión que es el momento de no preocuparnos por las cosas sin importancia...y que lo que nos interesa es aprovechar y disfrutar al máximo la vida que nos queda. Pues ya sabes...a disfrutar!!!! con tu familia y la fleurette.
 
Voy camino de los 59 sin nigún problema personal, ahora con buena salud ( mi mujer y yo) .Ya hemos conseguido subir a la cima y conseguido nuestra principal meta de haber formado excelentemente a nuestros 2 hijos y mantener la llama de la pasión en la relación de pareja....cosas muy dificiles de conseguir.....jejeje ahora nos toca dedicarnos a nosotros mismos......y deseando disfrutar con la Fleurette....jejeje.....y deseando jubilarme a los 63 años ......Ver el archivos adjunto 81325
 
Aún llevando lo justo tardabamos mucho tiempo en ordenarlo todo y a la hora de recojer lo mismo.............para hacerse una idea.......todo excepto los cacharros de cocinar y las mantas está ahora en el arcón de la Fleurette, así que los armarios de la caravana están vacios y como lo demás va en el coche incluido el avance pues pensamos, que en nuestra primera salida lo que más tiempo nos va a llevar será colocarla en la parcela y nivelarla..............va a ser una diferencia grandísima..........además nos vamos poder sentar dentro ya que el wc estará en el cuarto de aseo y no debajo de la mesa........

saludos
 
Aún llevando lo justo tardabamos mucho tiempo en ordenarlo todo y a la hora de recojer lo mismo.............para hacerse una idea.......todo excepto los cacharros de cocinar y las mantas está ahora en el arcón de la Fleurette, así que los armarios de la caravana están vacios y como lo demás va en el coche incluido el avance pues pensamos, que en nuestra primera salida lo que más tiempo nos va a llevar será colocarla en la parcela y nivelarla..............va a ser una diferencia grandísima..........además nos vamos poder sentar dentro ya que el wc estará en el cuarto de aseo y no debajo de la mesa........

saludos


Pues a ver, si ya puedes salir pronto , para que nos cuentes y pongas alguna foto


saludos
 
Hola a tod@s! soy nueva en todo esto... tanto en el foro como en las caravanas. Me presento, soy Juana y mi marido y yo siempre hemos ido de camping con tienda de campaña pero hace 15 meses tuvimos una niña y la primera y única vez que fuimos con ella de camping más que para descansar fue para no parar de "currar" asi que hemos pensado en comprarnos una caravana, y como tenemos una plaza de garaje bastante grande hemos pensado en comprar una plegable para evitarnos el gasto de llevarla a un parking y por el tema de viajar un poquito más seguros y con menos consumo.
Después de haber visto un video que habeis colgado montando una... no se yo si ahorramos mucho tiempo comparandola con una tienda.
Pero bueno, vosotros sois los expertos y aqui estoy para ver si me podeis echar una mano con vuestros consejos y opniones. la verdad necesito de todo tipo, para comprar, para reformarla luego, montaje... y todo lo que se os ocurra.
Y ante todo, si sabeis de alguien que venda una muy económica avisarme. Hay un foro de que tienen una venta en sagunto, valencia, por 1000 €, pero claro, para ver como esta tengo que pegarme el viaje hasta ayá.
un saludo a todos!!
 
Por cierto... para la plegable Esterel Hergo, de las antiguas, ¿hay posibilidad de comprar un avance? que me podria costar?
gracias!
 
Hola Juanita bienvenida al foro .

Vamos por partes ,para ir con tu niña ,mucho mejor la plegable ,se tarda de montar menos que la tienda ,y duermes a cubierto total.

Comprar avance ,aunque la caravana sea muy antigua es posible , mirando les hay de varios precios ,e incluso de segunda mano.

El anuncio de valencia yo tambien le he mirado ,la caravana no parece que este muy mal , el precio es muy bueno . Pide que te mande alguna foto mas ,o habla con el dueño, aunque la tengas que reparar un poco el precio es bueno

Saludos ,y ya nos iras contando , si tienes dudas pregunta si esta en nuestro saber te vamos diciendo
 
Muchas gracias Tuna, a ver si tengo suerte y la consigo pronto que estoy deseandico...
Hable ya con el de valencia, tenia dos personas para verla, a ver que pasa... si no he visto que en sevilla también hay una al mismo precio y encima tiene toldo.
tu tienes una plegable?que tal son respecto a las humedades? es lo que más miedo me da ya que es de lo que la gente más se queja, y también la seguridad de la lanza, rodamientos y demás para viajar, el resto con un poco de maña y poco a poco le vas haciendo mejoras.
 
una cosa... a alguien más le pasa o solo a mi? desde anoche que me estoy metiendo en este foro me sale siempre mensajes del antivirus bloqueando una amenaza, y según entro, pongo mi clave, entro en un tema... cada vez me lo vuelve a poner, ya me da miedo meterme.
 
Hola Juanita lo de las humedades ,si no tiene ,pues no tiene, la mia es del año 82 ,y no tiene ni una humedad :lo de la seguridad de la lanza ,nosotros tenemos estavilizador ,que se nota mucho a la hora de tirar de la caravana,es mas seguro , no da vandazos la caravana y se nota menos movimiento, bueno no se si lo explico bien , pues de estas cosas no entiendo mucho.
Lo del virus tambien me pasa ami . Tambien tengo miedo de entrar

saludos ,y a ver si tienes suerte
 
Gracias por toda la información. una cosita... respecto a las humedades, ¿es igual una humedad en una plegable que en una rigida?me refiero a la hora de reformarla. ¿Sabeis de algun tema que haya abierto o algun foro de reformas en plegables?
El sabado nos acercaremos a la feria del caravaning a ver si vemos algo y sobre todo a ponernos los dientes largos. :distracted:
 
Gracias por toda la información. una cosita... respecto a las humedades, ¿es igual una humedad en una plegable que en una rigida?me refiero a la hora de reformarla. ¿Sabeis de algun tema que haya abierto o algun foro de reformas en plegables?
El sabado nos acercaremos a la feria del caravaning a ver si vemos algo y sobre todo a ponernos los dientes largos. :distracted:


En este mismo hilo del foro hay reformas de plegables .

Las humedades creo que sera igual quwe en las rigidas , mi plegable como ya he dicho es del año 82 y no tiene ni una humedad por ninguna parte

saludos
 
Hola: aclarando un poco las cosas para "Juanita" diré que las humedades provocan los mismos daños en unas y otras caravanas, aunque las plegables, cuando están desplegadas, son más susceptibles de sufrir humedades.
Ahora bien, a la hora de reparar daños es muchísimo más fácil en una plegable. De hecho, las plegables antiguas tipo Esterel-Hergo, como la mía, se pueden desmontar todos los paneles, incluidos los bajos. El problema que existe es la extracción de los tornillos de sujeción que al ir al exterior, se deterioran y ya no salen bien. Cuando están plegadas son de lo más estanco, de hecho, los fabricantes recomiendan guardarlas plegadas cuando no están en uso. Saludos.
 
ok, muchas gracias a los dos. Eso es lo que sospechabamos...que era más facil, ya que los paneles son más finos y parecia que llevaban menos historia. Hace muchos meses encontré un chico que regalaba una, estaba totalmente desmontada y para reformar a tope porque le habian tangado y no tenia tiempo para dedicarle.... y por falta de espacio para meter tantas piezas y no tener un furgon para trasportarla al final lo dejamos, no sabeis cuantoooooo nos arrepentimos!!!
A ver si encuentro el hilo que me dices que con tantas paginas no se si lo encontraré... jejeje.
Che, que ganicas tengo de tener nuestra plegable, personalizarla y sobre todo disfrutarla con mi pekeñaja.
 
ok, muchas gracias a los dos. Eso es lo que sospechabamos...que era más facil, ya que los paneles son más finos y parecia que llevaban menos historia. Hace muchos meses encontré un chico que regalaba una, estaba totalmente desmontada y para reformar a tope porque le habian tangado y no tenia tiempo para dedicarle.... y por falta de espacio para meter tantas piezas y no tener un furgon para trasportarla al final lo dejamos, no sabeis cuantoooooo nos arrepentimos!!!
A ver si encuentro el hilo que me dices que con tantas paginas no se si lo encontraré... jejeje.
Che, que ganicas tengo de tener nuestra plegable, personalizarla y sobre todo disfrutarla con mi pekeñaja.



Pues ya sabes ,manos a la obra ,que ya veras como la consigues pronto

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com