Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

no yo no estoy enfadado al contrario estoy contento
el tema es que entiendo a otras personas su enfado el cual estan asin por unos cuantos que no hacen su trabajo
porte el que fabrico la caravana pago sus impuestos para hacer su registro en inductria y quedarlo alli archibado
poreso estan hobligados ha tramitar esa duplicacion de ficha porque esta en industria
no lo digo yo lo pone aqui
iVer el archivos adjunto 85940
y decirte que no estoy enfadado que lo que quiero es ayudar porque hay mucha caravana sin papeles circulando y paradas en los campin que no son
robadas que tienen sus dueños y las quieren vender
para eso esta la guardia civil para parar y comprobar en la base de datos que tiene una denuncia por robo

Naturalmente que esa información es muy interesante...........sería muy útil para los que la necesiten, que indiques la dirección de la Itv y el nombre del que te atendio (lógicamente el nombre del funcionario por un privado), porque seguramente a más de uno se desplazaría gustosamente con tal de conseguir dicha ficha..............
 
Hola: tampoco es ningún misterio. Esa caravana del compañero JMC está fabricada en España. Si circuló por las carreteras españolas, en su día debería de tener una "Autorización tractor-Remolque" que la facultaba para circular, en el caso de que no necesitara matrícula. En esos casos el conseguir una TIT no es difícil en absoluto. ITV favorable, pase por Consejería de Industria correspondiente y ya está.

El problema de muchos compañeros a la hora de conseguir las susodichas TIT es que se trata de caravanas cuya procedencia no está bien contrastada, es decir, no constan en ningún registro previo, bien por que han sido adquiridas en el extranjero, no están homologadas, carecen de documentación fiable, etc.
Una Esterel-Hergo,fabricada en España no debe de suponer ningún problema para conseguir de TIT. Y lo mismo debería de ser para todas las que se fabrican aquí.
En el foro hay casos de compañeros que han legalizado su caravana sin problema alguno.
No debiera de haber diferencias en cuanto a tramitación en según que comunidades autónomas, pero por lo visto, si que las hay.Saludos.
 
A eso me refería yo, a las que no se han vendido aquí y a las "diferencias" entre comunidades, de esto recuerdo un par de casos en el foro, casualmente en Cataluña los dos.
 
hola kafka
hay es donde quiero llegar yo que muchos tienen problemas porque son caravanas que no estan pasadas por industris españolas
porque tanto no e tenido que hacer para consegir esta
 
jmc4X4, enhorabuena por el logro de tus papales para tu plegable.

Y gracias por dar la informacion de como poder conseguirla, lo cierto es que sobre este tema se habla ,y se habla mucho , porque no todos tienen la misma facilidad para conseguir tener legal su caravana , pero es que deben de influir varias cosas sobre este tema . Uno de ellos ,que es el que mas cuesta es que la caravana sea de otro pais ,hay es cuando se complicam mas las cosas , lo importante es saber, donde saben como harlo .Gracias de nuevo por tu informacion
 
¿Quién tiene una Destiny, fabricada en Alicante?
¿Podéis darme datos?
Modelos, calidad, precios... etc.
Gracias.


Mirate este enlace , a ver si es esto lo que quiereshttp://autocaravanas.autocity.com/pruebas/2013/destiny-34-ds/
 
La vi en la feria de Alicante, me dijeron que también la hacen sin matrícula roja. La calidad es justita, no cuidan los detalles y bastante cara para lo que ofrece, ellos lo justifican por la baja producción pero salen por 12.000 euros largos.
Los dos armarios altos hay que quitarlos para plegarla y también el armario principal hay que vaciarlo y quitarle la puerta.
 
uno de los rios de mi pueblo

Y no para de llover...............dicen que a partir del próximo miércoles mejora el tiempo.
Yo estoy a la espera de que me concedan unos días libres seguidos para irnos 11 días este mes........pensábamos ir a las Landas pero para asegurarnos el buen tiempo iremos mejor al camping Almanat de Málaga........
por cierto, acabamos de ver a nuestro nieto por skype y nos dicen, que se está desarrollando 3 veces más rápidos de lo que suele ser lo normal..........ya te digo...nosotros tampoco somos normales....jejeje......
 
Y no para de llover...............dicen que a partir del próximo miércoles mejora el tiempo.
Yo estoy a la espera de que me concedan unos días libres seguidos para irnos 11 días este mes........pensábamos ir a las Landas pero para asegurarnos el buen tiempo iremos mejor al camping Almanat de Málaga........
por cierto, acabamos de ver a nuestro nieto por skype y nos dicen, que se está desarrollando 3 veces más rápidos de lo que suele ser lo normal..........ya te digo...nosotros tampoco somos normales....jejeje......


Que suerte poder irse once dias de vacaciones .a ver si te hace bueno al menos que no te llueva,

Lo de tu nietos es normal. de tal palo .........ya sabes .

Me alegro mucho que todo este bien . ya tendreis ganas de conocerle
 
Bueno, al final acabo de comprar la tarjeta ACSI, pagé con paypal, es que no quiero dar los datos de la VISA en internet.......manias mias.....yo suelo tardar, pero al final creo que le sacaremos algo de rendimiento a esa tarjeta....21,50€ entrega gratis en 48 horas.....además el camping Tunisee de Freiburg tambien la admite.......
Dejo la página donde la compré por si a alguien más le interesa. Bueno me voy a llevar cosas a la Fleurette, haber si tengo suerte y me conceden los días solicitados......el convenio de la administración central es a veces muy raro...jeje.....
Europastops
 
¿Has pagado 21'50? ¿En cooncepto de qué?

Mira el precio:

CampingCard ACSI GUÍAS DE CAMPING | Pplucaravan

Pues en concepto para un año y envia en 48 horas incluido.............y con la posiblilidad de hacer el pago por trasferencia bancaría o por paypal.................en la página que tu pones.....14.95€ comprometiendote a renovar automáticamente....mas 5€ y pico por el envio y pago unicamente a traves de la VISA...............osea que pagaría unos 21€ y comprometiendomo todos los años..........estoy en lo cierto ??
 
¿puedes exlicármelo mejor?
Estoy interesada en comprarla.
Muchas gracias.

Es muy facil........te registras en esa página.....http://www.europastops.es/order.php.........sigues los pasos........pon bién tus datos de dirección de envio.......al final eliges la forma de pago y la forma de envio....por correo, o en 48 horas que es gratis........pago por trasferencia tarda más, pago por PayPay va rápido.............recibiras 3 correos, el 1º dantote las gracias por el registro y el 2º confirmando que se efectuo el pago correctamente y el 3º con la factura y el seguimiento del envio............

Cuando me llegue ya lo comentaré y como pensamos irnos el día 20 de este mes pues ya lo podremos usar ...haber lo que nos ahorramos.......
 
....aber si ahora se ve la página.... Europastops

Para tí no hay problema porque hablas alemán, pero para los que solo hablen castellano, yo he traducido la parte donde te dan las informaciones de los campings para un par de amigos y si lo necesitais os lo puedo mandar, es la pag. 12 y 13 y tambien la contraportada donde viene la tarjeta. Nosotros la llevamos usando 5 años y no he encontrado nada mejor. El problema es que viene en holandés o en alemán.

Un saludo a todos.
 
Para tí no hay problema porque hablas alemán, pero para los que solo hablen castellano, yo he traducido la parte donde te dan las informaciones de los campings para un par de amigos y si lo necesitais os lo puedo mandar, es la pag. 12 y 13 y tambien la contraportada donde viene la tarjeta. Nosotros la llevamos usando 5 años y no he encontrado nada mejor. El problema es que viene en holandés o en alemán.

Un saludo a todos.

Me extrañaba, que no se podía elegir el español.........de todas formas yo no soy de letras...jejeje.......con enseñarla antes de acampar ....preguntar.... y enseñarla al pagar será suficiente....
Haber si a partir de mañana me enpiezan a conceder los días...jeje.....y el sábado 20 a las 18h desde el aparcamiento del trabajo.....para Málaga........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com