Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

no se puede guardar el abrigo
 
este mes de mayo lo ha chafado bien el frio , esperemos que luego en Junio empiece pronto a calentar el sol
 
Hola: hemos estado 5 días en el camping Ecocamping Borja, provincia de Zaragoza, y los 5 días llovió.
Es un camping pequeño, ecológico, muyyyyyy barato, y creo que el único de España donde no te cobran la luz. Para los aficionados a caminar hay sendas muy bonitas en el monte a 300 m del camping. Recomendable 100x100. Saludos.
PD: cambiamos al camping de Zaragoza y SIGUE LLOVIENDO,jajaja.
 
Buenas !
Me re-presento (pues no recuerdo si me presentè en su día), sigo el foro desde hace años.
Hemos tenido autocaravanas, Furgo y sabiendo que nos gusta el mundillo desde hace muchos años, aún no hemos descubierto cual es el medio perfecto, por lo que hemos aterrizado en plegables por fin.

Nos hemos hecho con una Esterel Top Volun P39TV del año 82, en buenas condiciones de uso y mantenimiento, aunque se encuentra actualmente en proceso de actualización, suelo de barco, sustitucion del marino del arcón, instalacion de cocina, reforma integral de electricidad, etc... Vamos contrarreloj porque queremos escaparnos en Junio unos dias a Asturias, pero en cuanto tengamos cosillas las colgamos por aquí, que siempre mola ver fotacas.

¿Tiene alguien este modelo? Disponéis de manuales, documentación, consejos, etc? Pues tan sólo tengo la ficha técnica (que no es poco)
 
Hola: hemos estado 5 días en el camping Ecocamping Borja, provincia de Zaragoza, y los 5 días llovió.
Es un camping pequeño, ecológico, muyyyyyy barato, y creo que el único de España donde no te cobran la luz. Para los aficionados a caminar hay sendas muy bonitas en el monte a 300 m del camping. Recomendable 100x100. Saludos.
PD: cambiamos al camping de Zaragoza y SIGUE LLOVIENDO,jajaja.

Que envidia das, aunque este lloviendo .

Gracias por la informacion del camping de Borja

saludos
 
Buenas !
Me re-presento (pues no recuerdo si me presentè en su día), sigo el foro desde hace años.
Hemos tenido autocaravanas, Furgo y sabiendo que nos gusta el mundillo desde hace muchos años, aún no hemos descubierto cual es el medio perfecto, por lo que hemos aterrizado en plegables por fin.

Nos hemos hecho con una Esterel Top Volun P39TV del año 82, en buenas condiciones de uso y mantenimiento, aunque se encuentra actualmente en proceso de actualización, suelo de barco, sustitucion del marino del arcón, instalacion de cocina, reforma integral de electricidad, etc... Vamos contrarreloj porque queremos escaparnos en Junio unos dias a Asturias, pero en cuanto tengamos cosillas las colgamos por aquí, que siempre mola ver fotacas.

¿Tiene alguien este modelo? Disponéis de manuales, documentación, consejos, etc? Pues tan sólo tengo la ficha técnica (que no es poco)


Bienvenido al club , ya nos iras contando cosas de tu esterel ,y tambien algo de ti , esperamos las fotos que eso si que nos gusta .

Mi plegable es una hergo esterel ,es la 34 tambien es del 82 , pero se conserva bien

saludos ,y por aqui nos leeremos
 
Hola a todos

Este agosto tendremos unas vacaciones mas reducidas por lo que no saldremos de la peninsula. Iremos a contemplar los paisajes del norte de Galicia y Asturias occidental para huir del bullicio, asi que estamos planificando el viaje. Como sé que hay plegadores de la zona, cualquier recomendacion sobre lugares especiales, campings tranquilos, o paisajes ineludibles sera bienvenida.

Saludos a todos los plegadores y animo que ya queda menos para las vacaciones!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120827_194338.jpg
    IMG_20120827_194338.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
Hola a todos

Este agosto tendremos unas vacaciones mas reducidas por lo que no saldremos de la peninsula. Iremos a contemplar los paisajes del norte de Galicia y Asturias occidental para huir del bullicio, asi que estamos planificando el viaje. Como sé que hay plegadores de la zona, cualquier recomendacion sobre lugares especiales, campings tranquilos, o paisajes ineludibles sera bienvenida.

Saludos a todos los plegadores y animo que ya queda menos para las vacaciones!


Muy guapa la carreta.

en galicia y asturias todo el paisaje es bonito, ya te iran diciendo donde pasar unas buenas vacaciones

saludos
 
Por cierto que el fin de semana pasado estrenamos el iglu. Hartos del puñetero avance, encontramos una opcion para las surbaisse muchisimo mas rapido de montar. Se llama Daytona y cuesta menos de 200€. Os pongo una foto por si alguien quiere ver como queda.

IMG_20130531_105215.jpg
 
¿Dónde lo has comprado? en easy camp cuesta + de 200 €.
Mirando sus características, he visto "acceso a la red eléctrica"; ¿en qué consiste?
¿Ya lo has estrenado? ¿Lleva ventilación con mosquiteras? Me gusta.
 
Hola ocatina. Lo tienes aqui:

Easy Camp Daytona | Avancés para furgonetas/autocaravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es

El acceso a la red electrica es una cremallera que permite introducir cable de luz para tener corriente dentro del iglu,ya que se puede cerrar por completo y ser usado como dormitorio. Ademas tiene enganches para sujetar el cable hasta el techo si pretendes poner un punto de luz. En la parte superior tiene 2 aberturas de ventilacion con mosquiteras que pueden cerrarse con su correspondiente velcro. Ademas las ventanas laterales llevan cortina que tambien se recogen con velcro. Aqui tienes el video de montaje donde se puede ver en directo:


Un saludo.
 
Por cierto que el fin de semana pasado estrenamos el iglu. Hartos del puñetero avance, encontramos una opcion para las surbaisse muchisimo mas rapido de montar. Se llama Daytona y cuesta menos de 200€. Os pongo una foto por si alguien quiere ver como queda.

Ver el archivos adjunto 90431


Despues de varios años vemos una caravana como la nuestra :eek:
Espero que la disfrutes como nosotros hemos disfrutado de ella. Ahora la tenemos en venta aunque nos da mucha pena la verdad, porque es una gozada rutear con ella.

Tambien compramos un avance parecido al tuyo pero hartos de montarlo y desmontarlo (somos muy inquietos y no paramos mucho en el mismo sitio :walk:) al final compramos una iglu del decathlon, de esas de montaje en tres segundo que la tiras al aire y se queda montada. La verdad es que en espacio pierdes mucho pero es práctico para el montar y desmontar. Te damos la idea por si algún dia decides no cargar con la tuya.
 
Nosotros nos compramos esta de abajo. La recibimos, la abrimos nos gustó y semanas después nos hicimos con nuestra esterel, con avance fiamma e inaca. Por lo tanto andamos pensando en ponerla a la venta, pedazo de oportunidad porque no la llegamos a estrenar.
Aún siendo más independiente (puedes dejarla montada independiente), nos gusta más el toldo y avancé inaca... Cuestión de gustos, como siempre.


image.jpg
 
Hola a todos,

¿sabeis si hay algun fabricante que continue fabricando las caravanas plegables? ¿Por que se ha abandonado este tipo de fabricacion?

Mis padres tuvieron una Rapido Club 31 y luego una Orline 39s y eran geniales.

La Orline 39 era la caña, no se lo que daria por tener una de esas ahora.

"La nube negra", casi prefiero que no me contestes, que me da mucha envidia al ver tu foto del avatar, con la Orline y la Picasso, yo tengo la Picasso y un remolque Alpen Kreuzer, (mas antiguo que la Orline) pero me falta al Orline.

Un saludo.
 
Hola a todos,

¿sabeis si hay algun fabricante que continue fabricando las caravanas plegables? ¿Por que se ha abandonado este tipo de fabricacion?

Mis padres tuvieron una Rapido Club 31 y luego una Orline 39s y eran geniales.

La Orline 39 era la caña, no se lo que daria por tener una de esas ahora.

"La nube negra", casi prefiero que no me contestes, que me da mucha envidia al ver tu foto del avatar, con la Orline y la Picasso, yo tengo la Picasso y un remolque Alpen Kreuzer, (mas antiguo que la Orline) pero me falta al Orline.

Un saludo.

Con paciencia ,y un poco de suerte, en segundamano si puedes encontrar alguna plegable.
En un pueblo de alicante ,actualmente fabrican unas muy chulas de la marca ace


saludos
 
Muchas gracias Tuna,

no sabia que ACE fabricaba plegables, tienen muy buena pinta, aunque creo que las rapido tienen mejor acabado.

Estare atento a la segunda mano.

Un saludo.
 
Hola a todos,

¿sabeis si hay algun fabricante que continue fabricando las caravanas plegables? ¿Por que se ha abandonado este tipo de fabricacion?

Mis padres tuvieron una Rapido Club 31 y luego una Orline 39s y eran geniales.

La Orline 39 era la caña, no se lo que daria por tener una de esas ahora.

"La nube negra", casi prefiero que no me contestes, que me da mucha envidia al ver tu foto del avatar, con la Orline y la Picasso, yo tengo la Picasso y un remolque Alpen Kreuzer, (mas antiguo que la Orline) pero me falta al Orline.

Un saludo.

Yo también tengo una Orline 39 y te confirmo que los acabados son mucho mejores que los de la ACE, y eso que la mia tiene 24 años.
Si te gusta busca que alguna hay, yo la compré hace año y medio después de buscar una que me cuadrara durante un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com