Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola, la plegable tiene la ventaja de no oponer resistencia al viento, además normalmente pesan menos que las convencionales. Por tanto para un coche no muy potente si es mejor, pero ya sabes que es más importante la relación de pesos que la potencia. Saludos
 
E estado mirando por internet y segunda mano y ay poco que ver. Donde puedo mirar mas caravanas de este tipo. Gracias


Hola Cristian , esta caravanas de segundamano estan muy solicitadas , y no hay mucha oferta .

Actuamente se fabriacan nuevas en Axpe de alicante .

Si no tienes mucha prisa , de ahora en adelante es posible que tengas mas posibilidades de encontrar algo en segundamano

Saludos , y puedes seguir preguntandonos lo que te apetezca
 
Hola tuna.
Puedes concretar un poco mas eso de las caravanas en Axpe...... No veo nada en internet.
Gracias!!
 
Creo que Tuna se refiere a las caravaanas ACE que fabrican ahora caravanas plegables, pero he oido que no son de mucha calidad. Tu verás, pero yo no me fiaría.

Un saludo.
 
Hola, essos son los dos modelo que fabrica Ace ( modelo Destiny ) o Across, ( modelo Eclipse ) es lo mismo. Saludos
 
Perdonar , lo que, queria decir es lo de las caravanas ace , que se fabrican en aspe , pero lo puse con una gran falta ortografica,la incultura ,que fuimos poco a la escuela

saludos
 
Nada que perdonar, tuna. Cada uno es como es y como sus circunstancias lo han hecho.
El que tiene boca se equivoca y al que tiene dedos el corrector se la juega... jejejeje.
Lo mas importante esta dentro de cada uno, a la altura del pecho, entre los pulmones, y por lo que he leído de ti parece que tus circunstancias te han dado UNO bien grande.
Eso es lo que importa...
 
buenas, hace tiempo que no escribo por aqui...
weno a lo que iba, primero un saludo a todos los plegadores en especial y a todos los campistas en general.
hace ya un año y medio estaba igual que cristian buskando una plegable para cambiar de carro tienda a plegable, al no encontrar nada en españa en condiciones o a un precio razonable me decidi por ir a francia.
a traves de la pag. web leboncoin.fr encontre la pequeñita, y un año después por fin conseguí sacarle la documentacion española después de dar muchas vueltas.
el unico consejo que te puedo dar cristian es si no tienes prisa espera a que salga oportunidad en españa y consigue una con papeles si o si, tanto si es española o francesa.
un saludo a todos
 
Nada que perdonar, tuna. Cada uno es como es y como sus circunstancias lo han hecho.
El que tiene boca se equivoca y al que tiene dedos el corrector se la juega... jejejeje.
Lo mas importante esta dentro de cada uno, a la altura del pecho, entre los pulmones, y por lo que he leído de ti parece que tus circunstancias te han dado UNO bien grande.
Eso es lo que importa...


Gracias hedonoso_te. Muy bonito todo lo que dices , estas cerquita de mi pueblo a ver si te animas , y pasas a hacernos una visita que es muy bonito y tenemos un camping muy chulo

saludos
 
buenas, hace tiempo que no escribo por aqui...
weno a lo que iba, primero un saludo a todos los plegadores en especial y a todos los campistas en general.
hace ya un año y medio estaba igual que cristian buskando una plegable para cambiar de carro tienda a plegable, al no encontrar nada en españa en condiciones o a un precio razonable me decidi por ir a francia.
a traves de la pag. web leboncoin.fr encontre la pequeñita, y un año después por fin conseguí sacarle la documentacion española después de dar muchas vueltas.
el unico consejo que te puedo dar cristian es si no tienes prisa espera a que salga oportunidad en españa y consigue una con papeles si o si, tanto si es española o francesa.
un saludo a todos

¿Quieres decir que la compraste en Francia, sin documentación?
 
Gracias hedonoso_te. Muy bonito todo lo que dices , estas cerquita de mi pueblo a ver si te animas , y pasas a hacernos una visita que es muy bonito y tenemos un camping muy chulo

saludos

Este año, tuna..... lo mas cerca que podemos estar del camping es con la web(querida)campista y con los sueños...
A ver si se marcha esta maldita crisis y nos dejan volver a currar.....
Pero dejo apuntado en mi agenda tu invitación. MUCHAS GRACIAS!!!!
 
buenas, hace tiempo que no escribo por aqui...
weno a lo que iba, primero un saludo a todos los plegadores en especial y a todos los campistas en general.
hace ya un año y medio estaba igual que cristian buskando una plegable para cambiar de carro tienda a plegable, al no encontrar nada en españa en condiciones o a un precio razonable me decidi por ir a francia.
a traves de la pag. web leboncoin.fr encontre la pequeñita, y un año después por fin conseguí sacarle la documentacion española después de dar muchas vueltas.
el unico consejo que te puedo dar cristian es si no tienes prisa espera a que salga oportunidad en españa y consigue una con papeles si o si, tanto si es española o francesa.
un saludo a todos

¿Quieres decir que la compraste en Francia, sin documentación?

La compre en francia con doc. Francesa pero para ir legal y k no t digan nada tienes que sacarte la documentacion española.
 
Gracias segire mirando aver si me decido.

Aquí el compañero Monchin te podrá comentar lo suyo​.....

​Para traerte una caravana de fuera deberías de hacer lo siguiente....

Primero hacerte con una copia de su documentación francesa.... fotos y demás..

Llevárselo a un ingeniero a que te explique si se puede homologar o no en España.... así como los cambios de pilotos​,​ enganche de remolque​,​ o demás cosas que necesiten para actualizar la homologación.

​T​en ​en ​cuenta que esto lo tratan como un vehículo nuevo​,​ una matriculación ​o documentacion nueva,​ el cual tiene que estar al día de las homologaciones actuales a fecha de hoy.

Los papeles de la homologación salen ​entre 600 y 700 euros... entré ​ingen​i​ero e laboratorio​.

La ITV...sobre 100

Si es mas de 750 kg ....lo que cueste matricular....creo recordar que sobre otros 100​

Más aparte los gastos que conlleva el cambio de elementos que no esté​n​ ​en​ la ​homologacion actua​l​.

Mas las posibles reformar o arreglos que necesite...

Yo tuve un pequeño problema con los papeles y tuve que pasar por todo este proceso..

...o sea debes de valorar todo esto..

UN saludo
 
Bueno... saludar de nuevo a todos los de este foro....yo soy un plegador que he participado en alguna ocasión esporádica por aquí.

Soy de poco participar pero os sigo a todos muy de cerca... en este tema veo que puedo aportar algo debido a lo que me ha sucedido a mí para compartir con otros plegadores.

Por este y otros motivos tampoco he podido disfrutarla mucho... en fin espero seguir aportando cosas lo antes posible

Mi caravana es una un Rápido Orline 39... igual a la de Caravaniste.

Saludos a todos
 
Aupa Juan, has tenido problemas con la documentación???

Un saludo
 
Y se me olvidó: a esto hay que añadirle un viaje de más de 2000 km, entre ida y vuelta, para ir a verla.
Yo no encuentro ninguna más cerca.
Claro que busco un modelo especial: La Trigano 420, y además seminueva (como mucho, 3-4 años).
 
Este año, tuna..... lo mas cerca que podemos estar del camping es con la web(querida)campista y con los sueños...
A ver si se marcha esta maldita crisis y nos dejan volver a currar.....
Pero dejo apuntado en mi agenda tu invitación. MUCHAS GRACIAS



Siento que estes afectado por esta dichosa crisis, que esta durando tanto. Nosotros tambien hemos estado , trabajando y sin cobrar ni una perra un año . Despues el paro , que es un engaña bobos , y al final mi costillo decidio la jubilacion , aunque sea una mierda , pero es que hay que comer .

Pero bueno esperemos que se arregle pronto , y por supuesto puedes acercarte cuando quieras , aunque sea solo a pasar el dia , no estamos lejos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com