Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

yo tambien me alegro,que
el percance de bibilot y familia,se quede en susto.Tener prudencia y paciencia al volante saludos
 
arriba el hilo.
Ah una cosa importante que se me olvidaba, no os preocupéis por el precio del camping que si me toca la primitiva para entonces os lo pago yo todo, jajajajajajaj.
Un abrazo.
 
hola a todos , que he andado de quedada este finde , me parece muy bien todo lo que proponeis
un abrazo
 
semana santa pasada por agua

semana santa pasada por agua

Lo siento,pero segun la tele,va a llover todo el puente,asi que preparar paraguas y chubaskero,y podeis salir por la noche a coger caracoles,que en vitoria el dia 28 abril que es el dia del patron San Prudencio,es tipico comer caracoles y se pagan a 6e el kilo,asi que no hay mal que dinerito entre en el bolsillo,saludos
 
isa, hola , que tal estais ? pues ya lo creo que no paro , esto de las quedadas crea adiccion , y es cierto , ya estoy apuntada a otra , ademas de la nuestra
un beso
 
eb4hbi, que lo paseis muy bien
un abrazo
 
bueno,viendo que no hay ambiente,por aki,me voy a ver que hacen en la tele,el conquistador se ve en la cadena vasca,saludos
 
Que paseis todos una buenas vacaciones, a los que se van de camping que difruteis mucho y cuidadin con las carreteras, y a los que nos quedamos en casa pues a descansar y disfrutar de las vacaciones besos a todos
 
Gracias "tuna", nos juntamos una peña de nueve familias y ya esta todo preparado para salir el miercoles despues del trabajo.
"nurene" nosotros que estaremos por el norte de Extremadura creo, segun al TV nos escaperemos del agua, pero bueno que sea lo que sea...
Saludos.
 
Gracias "tuna", nos juntamos una peña de nueve familias y ya esta todo preparado para salir el miercoles despues del trabajo.
"nurene" nosotros que estaremos por el norte de Extremadura creo, segun al TV nos escaperemos del agua, pero bueno que sea lo que sea...
Saludos.
por esa zona vais a tener suerte,conozco el pueblo de Don Benito,y un grato recuerdo,muy chulo,pasarlo bien
 
al final,no me puedo quejar,y me voy a Benidorm,con mi niño,y los abuelos,ademas a mesa puesta,no se puede pedir mas,y el marido a levantar el pais,pobrecito.A ver si podemos estrenar el carro tienda,el proximo puente,a lo dicho,a los que vengais para el norte,traer abrigo,por lo menos no pasamos esa "caló"del sur y ademas podemos dormir sin moskitos saludos
 
Nurene , que lo pases muy bien en benidor
 
Gracias "nurene" conozco bien Benidorm, pues tengo bastante familia allí, y seguro que lo pasas bien.
En fin, lo dicho: Que to er mundo lo pase al 100x100, seguiremos en contacto después de S.S., ya que donde voy a estar no dispone de wifi.
Saludos, y cuidadin con el asfalto.
 
Hola a todos,nosotros nos volvemos a los pirineos, Ferpoza si tienes ocasión no dejes de ver estos sitios,
Organice su viaje
son espectaculares, bueno que voy a decir de mi tierra, jejejejejeje.
Un saludo y ya nos contareis


GRACIAS 1274m:

Lo tendré en cuenta. Ya llevamos alguna de esas cosas en la lista. Ya veremos lo que conseguimos ver al final. Entre el tiempo y las cervecitas no se, no se...

Saludos y buen viaje a todos
 
Que todos los que salis ,lo paseis muy bien , y tengais cuidado con la carretera , sobre todo no corrais mucho , que os esperamos a la vuelta
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com