Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

por fin hice el video de la kedada!!!alguien sabes como lo puedo meter???


Buenas a todos/as, “Silvieta”, dime que resolución y que tamaño tiene el video, creo que según decías lo ha hecho con las fotos empleando cortinillas, si no es muy pesado no creo que tengas problemas como adjuntar archivo, si no es así puedes subirlo a otro servidor y pasar el vinculo o intentar comprimirlo y perder algo de calidad, ya me dirás.
 
Bueno pues ya se me termino la espera ya han salido las notas
icon13.gif
otra vez sera :pale: asi que haber si llega pronto la acampada para tener fiesta :occasion9: y no tanto estudiar

besos

No te preocupes, quizás en la próxima, lo importante es que no te desanimes.
Saludos.
 
bueno, como veo que nadie se moja, me he permitido el lujo de hacer un programita:

Viernes 12:

llegada, montaje, saludos, besitos, abrazos y alguna cervecita.
Sábado 13:

después de desayunar, visita a Donosti, con paseo por la concha y vermout en los bares de lo viejo.
Comida popular en el majestuoso Salón social "los Caucenses", Paella de pollo, tortillas de patata, y ensaladas, traídas del restaurante, picoteo variado, bebidas cafés y licores, cada uno que aporte lo que guste
Después de la sobremesa, no puede faltar la visita a las caravanas para cotillear bricos, ideas y demás curiosidades.
Tras la visita daremos un paseo por la ria de Orio.
Cena popular en el salón social, con alimentos aportados por todos, sin pasarse, que nos conocemos y luego tenemos comida para todo el pueblo, se puede hacer barbacoa.
Después sesión de anécdotas y tertulia hasta que el cuerpo aguante.
Domingo 14:

Pliegue de caravanas y despedida, el que quiera puede quedarse a comer, el camping no nos pone hora de salida.

Bueno espero que os guste,queda abierto este programa para cualquier sugerencia o idea que querais aportar.
Un abrazo.
 
el programa es estupendo, yo no le añadiria mas , que luego nos gusta mucho hablar y reinos ,

Estoy deseando de dar ese paseo por Donosti, que no conozco , y me parece a mi ,que me va a gustar un monton .

un abrazo
 
axtrox gracias!!!cuando hice el video me acorde de ti,que eres un manita en esto de las fotos y videos...pero estaban esperando a ver si alguno sabia!!!el problema es que e tenio un problemilla con el video pero lo subere!!!!
1274m muuyyyyy bien el programa asi la gente se anima!!yo anima estoy pero curro el sabado asique os mando a mis padres!pero a la 3º va la vencida!me a gustado el nombre que has puesto al salon social jaja sera una kedad de lujo
 
eb4hbi juer, lo que cuesta escribir el nick! Javier también se acuerda bastante de David, el otro día, no recuerdo a santo de qué, lo mencionó, hicieron buenas migas. Bueno, para cuando pille otra en el centro, a equidistancia más o menos de todos, pues ahí estaremos si los turnos de curro de Manolo, el tiempo y demás lo permiten. Saluda al peque grande y a Leo.

Isa
 
edu, ¿no te centraste lo suficiente? cuando dijimos que a la tercera era la vencida, no queria decir que era la vencida para nosotros, sino que ya tocaba mogollón para todos. Ainssss, para la próxima, todos y todas a sacar los san pancracios y demás que tunear las caravanas cuesta un pico.


Isa
 
Ahora que me lo has puesto facil , ya lo hago yo.

Pero de verdad quedan solo 22 dias , esro esta chupao ,en nada nos vemos

un abrazo
 
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
 
muchas gracias a todos por los animos, la verdad es que te quedas un poco chof pues no sabes en que puedes fallar, no te dan ninguna explicacion y como el primer examen no es eliminatorio ,te da mas rabia ver que pasa gente con un tres en el primeropero bueno ya paso

y ahora :occasion9:fiesta y a esperar esa ansiada concentracion 1274m estupendo el programa nos van a faltar horas para estar juntos y disfrutar :cheers::cheers:
vamos no se anima nadie mas,
isa, paco y familias se os va ha echar mucho de menos
muchos besos para todos
 
animense , que solo quedan
21 dias
 
muy bien Isa , gracias que nos subes el hilo, hoy sabado no anda por aqui nadie
besos
 
estupendo el invento , pero un poco de ciencia ficcion todavia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com